abono

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por carmenre, 6 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmenre

    carmenre Aprendiz

    yo tengo 3000 kk, que va a pasar? a partir del dia 14, me desapareceran y me quedare solo con los 300.
    Disculpar las molestias y muchas gracias
     
  2. Bastet

    Bastet Guest

    Buenas noches, carmenre.

    Efectivamente, a partir de ese día, las ofertas que hayas puesto, seguirán su curso.
    A los 7 días de colocar tu oferta, si no ha sido aceptada, se te devolverá la cantidad que tu almacén pueda contener.

    Te puedo ayudar en algo más?
     
  3. carmenre

    carmenre Aprendiz

    lo de las ofertas en el mercado si lo entiendo, pero tengo ahora tengo 3000 kk en el estercolero la pregunta es ¿me desapareceran ?
     
  4. Bastet

    Bastet Guest

    Hola de nuevo.

    Si han pasado los 7 días desde que las colocaste sí. Si han pasado dos días desde que las colocaste, desaparecerán cinco días después.
    Es decir, como siempre, las ofertas permanecerán 7 días en el mercado, después se te devolverán las existencias que tu almacén pueda acumular, el resto desaparecerá.

    Ahora queda aclarada tu duda?
     
  5. carmenre

    carmenre Aprendiz

    disculpa, es que escribiendo no me explico bien.
    No tengo ninguna oferta de kk puesta en el mercado,y en el estercolero tengo 3000 kk mi pregunta es, ¿ me desapareceran del estercolero?
    perdon por las molestias
     
  6. Bastet

    Bastet Guest

    Hola de nuevo.

    Disculpa, puede que yo no entendiese bien tu pregunta. Ahora sí :).

    No se perderá nada de lo que tengas, pero no podrás almacenar más si ya tienes completo el estercolero.

    Según el anuncio:
    5. No eliminaremos ningún abono del estercolero.

    Puedo ayudarte en algo más?
     
  7. carmenre

    carmenre Aprendiz

    De acuerdo entendido cocina jajja.


    Y ya por ultimo, todos los cambios son a partir de mañana ??

    gracias por las molestias y ya puedes cerrar tema
     
  8. Bastet

    Bastet Guest

    Efectivamente la actualización de esos cambios sí será mañana.

    Muchas gracias a ti :).

    Cerramos tema. Que tengas una muy feliz semana.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas