artesanias

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vendadora, 6 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vendadora

    vendadora Emperador del foro

    Cual de las artesanias reduce tiempos de produccion en las plantas ? y si tambien vale para plantas de evento.
     
  2. majovi

    majovi Semidiós del foro

    Solo si utilizas superabono te sirven el bollo navideño y la inocencia blanca, y si tienes el bono de las nubes.
     
  3. vendadora

    vendadora Emperador del foro

    cual es el bono de las nubes?
     
  4. majovi

    majovi Semidiós del foro

    El de la castaña, el de los items: erizo de castaña, granjero de castaña, araña de castaña y reno de castaña.
     
  5. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Las unicas artesanias que reducen el tiempo neccesitas usar SA que son la inocencia blanca i el bollo navideño
    Inocencia blanca: Producto de la floristeria que reduce el tiempo de la cosecha un 10% durante 12h ( usando SA , si no usas SA no reduciras el tiempo)
    Bollo navideño: Producto de la panaderia que reduce el tiempo de la cosecha un 5% durante 24h ( usando SA , si no usas no reduiciras el tiempo)
    Te dejo el enlaze donde habla de la nube que aumenta la efectividad en el SA
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/fiesta-de-la-cosecha-2014.13195/

    Para tener la nube neccesitas la linea i estos items:


    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Reno de castaña
    400 PE cada 12:00 h
    Tamaño 1 x 1
    Erizo de castaña
    600 PE cada 12:00 h
    Tamaño 1 x 1
    Araña de castaña
    2.000 MP cada 12:00 h
    Tamaño 1 x 1
    [​IMG]

    Granjero de Castaña
    300 PET cada 12:00 h
    Tamaño 1 x 1

    I la nube proporciona:


    [​IMG]
    Linea de nubes para colocar los Objetos bono del acontecimiento
    50 PE x Nivel de Granja+ 45 PET x Nivel de Isla+ aumenta en un 5% el efecto del superabono durante 6 h ( afecta a todas las semillas )
    El bono se recoge cada 96h
     
    Última edición: 6 Agosto 2015
  6. Bastet

    Bastet Guest

    Buenos días, vendadora.

    Tienes una respuesta correcta.
    Queda resuelta tu consulta?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas