boosting?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por RENKY1982, 18 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola tengo una duda se van a poder haciendo concursos en el foro cuando entre en vigor eso del boosting' porque la verdad que no entiendo muy bien eso y tampco se si te pueden sancionar por mandar regalos a a amigos desde otras granjas por eso o_Oo_O:(
     
    A Barbenea le gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Renky

    Como ya contestamos ayer, estamos intentando encontrar información, de momento estaros tranquilos y seguir como hasta ahora.

    Con respecto a seguir enviando regalos a amigos desde otra granja eso no es bosting.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    si tengo otra duda los sms premium que es
    ?
    yo alguna vez he comprado tulis mediante sms eso son sms premium
    ?

    y el pushing es entre usarios con misma ip o tambien entre usuriaos que tienen diferente ip eso es pushing tambien ?
     
    A Barbenea le gusta esto.
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Los SMS Premium son SMS a números especiales como puede ser BP, son SMS de compra.
    A veces muchos de los sms que tienen los usuarios y que utilizan para las compras, son regalos de los proveedores por sus contratos y estos no se pagan completamente.

    Queda resuelta tu duda?
     
    A Barbenea le gusta esto.
  5. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    okey y pusinsing o eso es entree ususarios con la misma ip o tambien afecta a usuarios que te puedan ayudar con otra ip porque eso no entiendo muy bien

    despues de reponder puedes cerrar tema siento hacerte tantas preguntas pero es esta tan lioso que cuesta un poco entenderlo
     
    A Barbenea le gusta esto.
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Renky para eso estamos para resolver las dudas, no lo sientas xDxD

    Pussing es cuando se envían regalos con la misma IP no se puede interactuar entre granjas que tengan la misma IP.

    Cerramos tema, saludos.
     
    A RENKY1982 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas