buenas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por [lunita19], 15 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    haber llevo to lañna mirando eventos para ver como marcais que a las 11 habia acontecimientos cdo ni si quiera salia ninguno asi que haber si corregimos las fechas bien y no es fallo mio sino vuestro
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola lunita.

    Donde has visto tu que a las 11 había acontecimientos??
    Por favor lee bien los anuncios, no hay en ningún sitio nada de ningún acontecimiento a las 11, me puedes decir que fechas tenemos que corregir? y que es fallo nuestro? lo siento de verdad pero no entiendo de que estas hablando.
     
  3. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    lo ponee ahora mismo mi tablon, a laxs11, 05 tengo las capturas
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Lunita te importaría ponerme las capturas? Lo único que se ha puesto en acontecimientos es el nuevo evento de mañana. En mi tablón solo tengo oleada de TF por lo que no te puedo ayudar con lo que me preguntas.
     
    Última edición: 15 Marzo 2016
  5. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    desde el movil como puedo hacerlo, lo intentare más tarde ahora ya n puedooo
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    lunita.

    Podemos ayudarte en algo mas.
     
  7. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    no graciaa ya modificarin se ve que es errir vuestra
     
  8. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas tardes [lunita19]

    Por favor, esta sección es para dudas, por lo que cuando abras un tema coloca un titulo apropiado. En cuanto a lo que indicas se mas clara, si dices que tienes capturas de pantalla las aportas en lugar de liar al equipo de moderación e intentar crear polémicas sin pruebas.

    Por otro lado, se lo que indicas, lo que ocurre que sino escribes de forma clara y legible dificultas enormemente que seas comprendida. Lo que indicas es que desde la pagina principal del foro, donde se ven todas las secciones, se veía que un Acontecimiento había sido anunciado a las 11, no aparece en el tablón de noticias del juego al que haces referencia, sino en el propio foro. Ese fallo esta reportado y es cuando dejamos un anuncio programado en el foro, por lo que hasta que no lo arreglen seguirá existiendo, pero no pasa nada, si haces click en el anuncio se te abrirá y te mostrara todo correctamente.

    Por favor, evita poner títulos tan cortos e intenta explicar lo que reportas de forma mas clara.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas