Cine

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por samuelchan70, 11 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. samuelchan70

    samuelchan70 Promesa

    Supongo que los moderadores estarán tan cansados del tema como nosotros de sacarlo, pero es superior a mis fuerzas el callarme... Estoy tan asombrado con el tema que solamente voy a hacer una pregunta: son conscientes los anunciantes del perjuicio comercial que les está suponiendo que no funcione el cine? Están consiguiendo exactamente el efecto contrario al que supongo que aspiran. es más, cuantos más videos vemos (y son muchos...) y no son compensados el efecto negativo se multiplica. Asumo que haya fallos puntuales y no pasa nada, pero un tema como este nos lleva a un malestar continuo por el efecto de que una vez visto el video nosotros hemos cumplido nuestra parte del acuerdo pero la otra parte (no sé quién es la otra parte... el anunciante? Bp?) no cumple con la suya y nos sentimos ninguneados. Yo al menos.

    En resumen. Lo saben los anunciantes?

    Gracias por la respuesta.
     
  2. felicidades

    felicidades Analista del foro

    No quiero abrir otro tema, porque diria lo mismo que samuelchan70, pero si a esto sumamos que llevamos 10 dias o mas con el mismo problema, sin que nadie nos den los puntos, ........aqui los saben todos los responsables pero no hacen nada, pediria por favor que los retiraran del juego, para que nadie se sienta mal,....pero porque no lo hacen????????
     
    A Ardilla y LADETEBAR les gusta esto.
  3. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola

    Por favor, podeis poner esta misma queja en soporte? No podemos hacer nada

    Cerramos tema, saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas