Feedback Espejismo - Septiembre 2025

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 11 Septiembre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.

    Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Antiguamente, al menos yo, hacia los eventos de cria y los esperaba con ansiedad porque era la oportunidad de conseguir un establo rosa, un taller rojo, ahora la verdad ha bajado mucho la categoria de las recompensas y desilusiona mucho los establos que dan en el evento, que solo sirven para rellenar paguina y hacernos creer que recimos muchos premios cuando la verdad es que sera un establo que se quedara cogiendo polvo en el inventario, solo sirven para hacer bulto.

    Ronda 1, paso 8 (ultimo paso)= 1 Estanque de cocodrilos II: Naranja
    Ronda 4, paso 3= 1 Fábrica de cepillos de colmillos I: Amarilla
    Ronda 4, paso 4= 1 Estanque de cocodrilos III: Rojo

    Quitando los cocodrilos rojos, los demas no son premios para un evento de cria, (se los podian haber ahorrados) con el gasto que supone de SP, de animales de cria y productos que nos piden en esta ocasion, son premios para :cry::cry::cry:


    Cantidad algo elevada de productos en algunos pasos, animales de cria nivel 4, no esta mal.


    Por lo demas, el resto de premios me parece correcto, esperemos que al menos nos pongan Viernes negro para quitarnos la pena de unos premios tan racanos.
     
    A sularet, asun, belleza1954 y a 6 otros les gusta esto.
  3. nr1945

    nr1945 Gran maestro del foro

    ademas de lo apuntado por Toñi la presentacion es muy liosa, no sabes donde estas asi que encima produces medallones de mas de uno y menos de otro, tienes que estar mirando a que corresponde (por no poder hacer mas de 132) en lugar de hacerlo clarito.
    creo que los camellos se pierden igual que nosotros en ese desierto. y eso de mezclar generos no esta para ayudar sino para fastidiar.
    y como dice Toñi sobre todo la fabrica amarilla se lo podian haber guardado.
     
    A sularet, asun, belleza1954 y 1 persona más les gusta esto.
  4. ian.v

    ian.v Entendido

    Increible, nose si a los demas les ha pasado lo msmo, pero yo estoi intentando entrar desde el jueves que empezo el evento, nose si sera este u otro, ya que despues de mas de 20 intentos cada dia, por fin ahora mismo me ha dejado entrar, por descontado que sea el evento que sea , no creo que pueda acaba ninguno de los que hayan empezado, asi que despues de estos dias por fin estoy dentro, esperemos que dure, y ojala les haya pasado a mas, porque por lo menos lo alargarian, un saludo para todos
     
    A belleza1954 y josedina les gusta esto.
  5. ian.v

    ian.v Entendido

    Bueno i ahora cada cuadro colgado con los borreguitos, si sigue asi ala cosa, lamentandolo mucho y despues de cerca de 20 años lo voy a tener que dejar, a mis 84 años no estoy para que cada dia me ataquen los nervios, asi que sino mejora, antes de que me de un infarto que no seria el primero, lo tendre que dejar, espero que esto mejore, pero no voy a esperar mucho tiempo
     
    A belleza1954, tomatesrojos25 y josedina les gusta esto.
  6. nuez7

    nuez7 Entendido

    Hola, no poder hacer los pasos de la ronda independientemente me parece un fastidio. He criado un montón de animales para nada. Me falta "escorpión del bosque" y ya no puedo seguir.... evento finalizado casi antes de empezar...
    No me ha gustado NADA
     
  7. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    nuez7, el escorpion del bosque lo puedes comprar en el mercado, o si no mete o compra 4 crias de Escorpion de selva y las metes al criadero, ese "problema" tiene solucion ;)
     
    A sularet y asun les gusta esto.