evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -rodri-71, 19 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -rodri-71

    -rodri-71 Talento excepcional

    buenos días, no se si se me ha pasado al leer las FAQ, pero no veo cuantas lucibayas se necesitan, me podéis informar, además que no me entero, pero lo leeré despacito, que ganas de complicarnos el juego, los granjeros que trabajen lo van a tener crudo, creo yo gracias
     
  2. .tini.62

    .tini.62 Experto del foro

    Creo que son 9000
     
  3. Kelewan

    Kelewan Guest

    Correcto tini muchas gracias.

    Rodri podemos dar la duda por resuelta?

    Un saludo.
     
  4. -rodri-71

    -rodri-71 Talento excepcional

    donde lo has visto tini?, me lo podrías decir?, gracias
     
  5. -rodri-71

    -rodri-71 Talento excepcional

    quería saber donde lo pone porque yo no lo he visto, me lo puedes decir, Kelewan? una vez tenga la respuesta, puedes cerrar tema, gracias
     
  6. Kelewan

    Kelewan Guest

    Hola rodri

    Por favor evita el multipost , puedes editar tu post para añadir la información que desees.

    En las FAq no están puestas las cantidades necesaria , la información de las 9000 lucibayas se saca sumando la información de las lucibayas necesarias .

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas