jardin del artista

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por pelirroja62, 28 Julio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. pelirroja62

    pelirroja62 Talento excepcional

    donde puedo leer u observar la mecanica del juego? mencionan en las faqs que es similar a eventos anteriores de dominó, pero si no he realizado ninguno, como saber de que va?
     
    A pacobarrero le gusta esto.
  2. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola pelirroja,

    Sabes como se juega al juego del domino? Pues es lo mismo pero en esta ocasion con flores, se empieza desde la casilla con el arbusto con forma de perro, a partir de ahi tienes que poner fichas que coincidan con la que dejastes puesta al menos en uno de sus lados, cuantas mas fichas con el mismo diseño hagas coincidir mayor sera la cantidad de premio que te de. Fijate sobre todo en las fichas con las flores que da las monedas estrellas,y si las fichas que te queden en el tablero no te interesan las puedes cambiar por otras pinchando en el cuadrito verde con 2 flechas, tienes 5 oportunidades de cambiar de ficha siempre que tengas palas.

    Encontre unas faqs pero no se si te aclararan algo mas.
    Remiendos felices - Septiembre 2020 | Farmerama ES

    [​IMG]

    La de arriba (que no se el nombre de esa flor) es la que da las monedas estrellas, intenta hacer coincidir esa flor tantas veces como te sea posible, despues ve eligiendo la flor que mas te interese, la que da agromonedas o SP. Puedes cerrar la partida en cualquier momento y se reinicia otra nueva
     
    A pacobarrero y pelirroja62 les gusta esto.
  3. pelirroja62

    pelirroja62 Talento excepcional

    hola Toñi, muchísimas gracias...no le encontraba el sentido a la existencia de las palas, y los tableros si que son extraños, asumo que cada cambio cuesta una pala. Vamos a jugar, suerte en el evento y nuevamente, gracias!
     
    A pacobarrero le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola pelirroja:

    Por lo que veo tu consulta se ha resuelto

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A Toñi le gusta esto.
  5. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola pelirroja,

    El primer cambio es gratis, los 4 restantes con palas, puedes cambiar hasta 5 veces y si sigue sin interesarte la combinaciones que te da lo mejor es cerrar y cmienza una nueva partida
     
    A RioGuama y pacobarrero les gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación Toñi;)

    Un saludo y quedamos a la espera de pelirroja
     
    A Toñi le gusta esto.