jinetes perdidos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por juzbado, 20 Septiembre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juzbado

    juzbado Experto junior

    Buenos dias para desbloquear dia en el museo hay que desbloquear el paso 5 entero o solo el primero. Gracias
     
  2. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola juzbado,

    Entregando 1.200 Amoniteo ya desbloqueas la Misión "Su sitio está en un museo"

    Saludos :)
     
  3. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Creo que hay que hacer "Su sitio esta en el museo" entera para desbloquear "Un día en el museo".
    Yo tengo hecho el paso 1 de la tarea 5 y sigo teniendo bloqueada "Un día en el museo". Ahora tengo en el molino haciendo calaveras de cristal para hacer el paso 2, entregar y a ver que pasa, pero a mi me da que hay que completarla entera.
     
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Como podeis ver, tengo el puzzle Día en el museo, terminado
    [​IMG]
    y la misión Su sitio esta en un museo, no la tengo terminada
    [​IMG]
    Lo que no me acuerdo es cuando pude desbloquear el puzzle pero seguro que alguien aparecerá y la aclarará si no lo hace antes Valkiria que seguro que se pasara ;)
     
  5. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Pues entonces se desbloquea al hacer el paso 2, porque yo tengo el 1 y la tengo bloqueada.
     
  6. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Segun las faqs dice que el puzle se desbloquea al completar el paso 5 de Misión "Su sitio está en un museo"

    Yo entiendo que es el paso 5 completo, es decir se podria hacer 1,2,3 y 4 plata y paso 5 completo, a no ser que quiera decir al completar 5 pasos de la mision????

    uff que lio :oops::oops:
     
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    La misión Su sitio esta en un museo la tengo completa a falta del la tarea 5/6, diamante, que solo tengo 11 calaveras de cristal, como se ve en la imagen que he puesto y el puzzle Día en el museo esta terminado, también se ve en la imagen, con todas sus piezas colocadas a cambio de las calaveras de cristal. Cuando se desbloqueó? No me acuerdo pero la misión le falta ese diamante, eso seguro.[​IMG]
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días juzbado:

    Hay que completar la tarea Oro paso 5 de Misión "Su sitio está en un museo"
    Acabo de añadir la info a las FAQ

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A Toñi le gusta esto.
  9. juzbado

    juzbado Experto junior

    Nada mas se puede cerrar tema.Muchas gracias buen dia
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti juzbado;)

    Cerramos y espero que pases un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas