LLave

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por cristal641, 21 Diciembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cristal641

    cristal641 Conocedor del foro

    Lo siento había decidido no volver a molestar en el foro, he ido a soporte, para lo de la llave. Después de escribir cuatro veces el mensaje, tras el consabido ERROR. que parece que es lo único que sabe contestar el tal soporte. Valquiria, me rindo¡ Perdón si esto no corresponde aquí. Un saludo
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Cristal

    Si te da error al escribir a soporte, tal vez no escribas lo suficiente si es asi explica bien el problema que tienes cuantas mas explicaciones mejor, tambien mira bien si el correo que tienes asociado a la granja es el correcto. y por ultimo rellena todos los campos,.

    Al escribir a soporte recibirás una respuesta inmediata lo que quiere decir que tu correo ha llegado de no ser asi soporte jamás te contestara ya que no le ha llegado tu correo.

    No se que problema tienes con la llave si podemos ayudarte por aquí asi lo haremos en caso contrario es cuando tienes que ir a soporte.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. cristal641

    cristal641 Conocedor del foro

    Lo dejo correr ,gracias.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti.

    Cerramos tema, que pases buen día.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas