Luna llena

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por car500, 15 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. car500

    car500 Principiante

    Hola.
    Queria preguntarles si tienen pendado poner luna llena como opcion frecuente del juego?
    Ya que hay muchos acontecimientos en la cooperativa y si los dias de luna llena hay otros eventos, los cuales veo bien, nunca vamos a poder completar los otros.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Car.

    No disponemos de esa información, aprovecha estos días que la tenemos para el evento y no hace falta tanto.

    Te podemos ayudar e algo mas?
     
  3. car802

    car802 Principiante

    gracias
     
  4. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Recién me entero que en la tienda de jack tenemos árbol nuevo, el "sauce fantasmal", buen momento para hacernos con alguno o algunos de ellos, aprovecha gaviota!!.
     
  5. car500

    car500 Principiante

    gracias por todo
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti car;)

    Cerramos y espero que pases una buena tarde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas