minieventos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 26 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    saber leyes, no es saber derecho

    buen día, en el evento el despertar, para los desafíos hay que hacer los dos minijuegos para ir sumando partidas o con hacer siempre el mismo es suficiente?, se me da mejor las parejas que los dados, después de la respuesta se puede cerrar tema, gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Compromiso.

    Se puede jugar solo a uno de los minijuegos el que mas te guste y ademas asi te puedes ahorrar las 5 pociones para desbloquear el segundo minijuego.

    Cerramos tema a petición.

    Que pases buen dia, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas