Ningun Vale

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tita212, 22 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches

    Todo recogido ahora mismo, ningun vale
    Esta manana con lo mismo salieron 30

    Muchas gracias

    EDITO:

    A otra granjera se le ha contestado que" es verdad que salen pocos pero que queda mucho tiempo"

    Yo no digo que salen pocos, digo que "ha salido ninguno" eso lo clasifico como un fallo de algun tipo
     
    Última edición: 23 Febrero 2017
    A lagringa65 le gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Tita.

    No tenemos constancia de ningún fallo, yo acabo de recoger y si me han salido menos que ayer pero salen, date cuenta que ayer ya hubo gente que acabo todo el evento, tal vez salgan menos.
    También tener en cuenta que de las semillas NO salen.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hoy recogido todo, ahora mismo, han salido 6 vales

    El hecho de que otros han terminado no veo como puede ser una indicacion negativa o positiva de cuantos vales tengan que salir, para mi solo es una indicacion de buena memoria y buenos metodos

    Los que no tenemos ninguna de las dos cosas necesitamos que sigan saliendo vales para "jugar" y "disfrutar" los premios solo son una consecuencia, si no, tenemos unos dias por delante muy tristes hasta que acabemos el Evento
     
    A Daenerys_SH le gusta esto.
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Si tita, tienes razón lo que que quería decir es que estoy convencida de que todos lo acabaremos este evento no se necesitan demasiado vales para acabarlo. Hemos reportado que a algunos no os han salido ningún vale en algunas de las recogidas y si es cierto que salen poquitos estamos a la espera de respuesta.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
    A Daenerys_SH le gusta esto.
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Eso me gusta, que lo hayas reportado, yo podia haber terminado el primer dia con los que me salieron, edad, falta de habilidad y falta de memoria lo impidieron, pero me gusta seguir jugando, es sumamente entretenido este juego, pero sin la materia prima para jugar es imposible, voy a entretenerme con otros aspectos del juego

    Gracias por entender y reportar, despues de todo a veces es lo unico que se puede hacer;)

    Gracias preciosa, puedes cerrar:)
     
    A Daenerys_SH le gusta esto.
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti y mucho animo se lo pasa uno bien con este juego y nos viene genial para la memoria a algunos :p

    Cerramos tema, saludos.
     
    A Daenerys_SH y tita212 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas