nube

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por fonky, 23 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fonky

    fonky Autor activo

    buenos dias y felices fiestas.Tengo una duda sobre una nube que se llama Entradas fiesteras 10,eso creo.Pues he ido a colocar los objetos y me falta uno(algo de seta).Me puedes decir si ese objeto y ha salido?.Gracias,cuando conteste puede cerrar tema.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola fonky:

    El grupo de nubes que nos indicas apareció por error en el juego. Es un grupo de nubes asociado a las colecciones de objetos bono de la ruleta y por el momento el último de ellos no ha salido en el juego.
    Lo hará en los próximos días.

    Cerramos a tu petición y espero que pases un buen finde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas