Nubes de regalo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ladyalcon, 26 Enero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ladyalcon

    ladyalcon Aprendiz

    Podéis ayudarme? No encuentro las nubes que nos han regalado. Gracias
     
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Has recogido ya el regalo en el tablón de anuncios?
    Si lo has recogido ya, tienen que salirte en el Séptico cielo vacías.
     
  3. ladyalcon

    ladyalcon Aprendiz

    Esta recogido y no me salen. Gracias: El séptimo cielo lo domino muy poco.
     
  4. ladyalcon

    ladyalcon Aprendiz

    Ya me han salido ,con los items en blanco y negro.
     
  5. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    claro, pues ahora si clicas sobre cada uno de los que están en blanco y negro, si lo tienes en el inventario te saldrá, clicas y se pondrá en su sitio. Si no lo tienes, sea porque no lo conseguiste en su momento o porque lo tengas colocado en algún otro sito, te saldrá esto
    [​IMG]

    No se desde cuando estás jugando, son objetos que se consiguieron uno cada mes con las conexiones diarias desde enero de 2021
     
  6. ladyalcon

    ladyalcon Aprendiz

    Gracias ,hace muchos años que juego, cuando las tierras se inundaban, pero en un momento me canse y lo deje. Es cuando se han hecho tantos cambios, y ahora que he vuelto ando muy perdida y los ítems, por supuesto la mayoría no los tengo. Gracias otra vez por tu amabilidad.
     
    A mbt99 le gusta esto.
  7. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    De nada. Si has vuelto ya en enero, no tendrás ninguno, y si volviste en diciembre, quizás tengas ese, o del mes que volvieras.
    Recuerdo esos tiempos que se nos inundaban los terrenos, que horror y que faenon era recogerlo todo y volver a empezar.
    No nos salian tantas maquinarias, si no comprabas, todo a mano.

    Pues suerte.
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola ladyalcon:

    Veo que tu consulta ha sido resuelta.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?