nuevo evento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por danit18, 27 Octubre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. danit18

    danit18 Aprendiz

    Hola .
    No encuentro las plantas granaje por nigun sitio para empezar a sembrar para el nuevo evento laboratorio misterioso
    Gracias

    Muchas gracias pero ya he salidi y entrado y sigo sin plantas

    Muchas gracias al final he comprado una cesta para poder empezar ha sembrar porque sigo sin semillas .
    Pueden cerrar tema.
     
    Última edición: 27 Octubre 2021
  2. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Si tenías el juego abierto antes de las 14:00....cierra y vuelve a entrar.;)
     
  3. Villaluenga

    Villaluenga Conocedor del foro

    No se si hago bien . la tienes en la casilla de semilla en el numero 16
     
  4. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    villaluenga,la semilla a la que haces referencia es "hierba segadora",es la nueva que se a implantado a las semillas de luna llena.(no es para este evento)

    A la que hace referencia danit es a la del evento que ha empezado hoy y se siembra en la parcela principal y prado salvaje de la granja.;)
     
    A mbt99 le gusta esto.
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola danit:

    En caso de que no hayas recibido las semillas de inicio, manda mensaje a soporte para que lo revisen.

    Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas