SEPTIMO CIELO

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ssnnpm, 14 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ssnnpm

    ssnnpm Gran maestro del foro

    buenos dias.
    He conseguido acabar la mision de las Habichuelas magicas para poder activar el septimo cielo. Ya he accedido a el y !no me entero de nada!!!!, voy a tener que hacer un master. Me podeis pasar link y darme 4 consejos? mil gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días ssnnpm:

    Te dejo un enlace del séptimo cielo en el que puedes ver toda la información sobre el mismo.


    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/parcela-septimo-cielo.25479/

    Como ves, hay grupos de nubes que requieren items específicos y otros en los que puedes poner los de tu elección. En este último caso, lo mejor es escoger aquellos que no te den mucho beneficio por si solos ya que al colocarlos en el grupo de nubes solo recibes el bono del propio grupo y no de los items que hayan colocados de manera individual.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. ssnnpm

    ssnnpm Gran maestro del foro

    gracias Valkiria puedes cerrar. Me lo miro y si hay algo ya os comento. gracias
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti ssnnpm;)

    Cerramos por aquí y ya verás que es más sencillo de lo que parece.

    Un saludo y feliz domingo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas