taladros

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por merimargaret, 25 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. merimargaret

    merimargaret Aprendiz

    ¿buenos dias cada cuanto salen los taladros ? Tengo instalado el faunario desde hace dos dias con cuatro animales y no me ha salido ninguno !
     
  2. tatiaroa

    tatiaroa Aprendiz

    Buenos días ,a mi me pasa lo mismo tengo activos los nuevos faunario y etc y aún no me ha salido ningún taladro.
     
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola merimargaret

    Ten en cuenta que es una nueva herramienta que como todas al comenzar tardan en salir, que las demas herramientas salen de todo establos arboles y semillas y el taladro solo de los parques de almacenamiento por lo que tardara mucho mas en salir solo hay que tener paciencia, eso si bastante paciencia.:)

    Ya sabes la misma respuesta para ti.

    merimargaret te podemos ayudar en algo mas?
     
  4. merimargaret

    merimargaret Aprendiz

    No muchas gracias.
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas