taladros

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por elisa653, 17 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    buenos dias a todos, me parece muy bien que vayais arreglando cosas que no estan bien, pero vuelvo a quejarme desde que empezo el sistema del faunario, etc etc aun no he conseguido ningun taladro, podeis plantearos la manera que salgan mas, pues si habeis ideado lo del faunario porque nos habiamos quejado que no teniamos sitio para tantos animalesy tantas plantas con este nuevo sistema estamos igual.Muchas gracias por leerme y haber si ponen alguna mejora para solucionar esto gracias nuevamente. Un saludo
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Elisa

    No es exactamente como dices, en el faunario metes 4 establos en el espacio de 1 por lo tanto ya ahorras espacio, si es verdad que los taladros tardan en salir, pero tambien se hizo mas pensando en un futuro, si tuviéramos todo lo nuevo inmediatamente sin trabajo creeme nos aburriremos.

    Como no tienes pregunta, cerramos tema, saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas