Terreno de eventos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por _Felix77_, 14 Febrero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Felix77_

    _Felix77_ Barón del foro

    Cada vez que salgo del terreno de eventos y voy a otro cualquiera que sea, puedo recoger lo sembrado o animales y se queda la florecita dando vueltas, tengo que reiniciar el juego y todo sigue bien, hasta que vuelvo a visitar el dichoso terreno
     
    A marirrolo y miguelzgza les gusta esto.
  2. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    A mi esta tarde tambien me pasaba a ratos el mismo problema no sabia si era yo solo pero veo que no, a esta hora creo que funciona "normal"
     
  3. asun

    asun Comisario del foro

    a mi me lleva pasando desde que empezo el evento es una lata...... aun persiste el problema esta mañana
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Felix:

    Voy a pasar nota para que lo revisen.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. _Felix77_

    _Felix77_ Barón del foro

    Buenos días Valkiria
    Hoy parece que funciona bien, sin ningún problema
    Por mi parte puedes cerrar
     
  6. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Valkiria, perdona que me entrometa, pero yo sigo reportando ese fallo, incluso al salir de la pantalla del evento lo que se coseche a mano no se cosecha, hay que reiniciar si o si cada vez que se entra y sale de la ventana del evento.

    Podrias mandar el reporte porque aun no se soluciono el problema en todas las granjas, gracias :)
     
    A asun le gusta esto.
  7. kaballoloko

    kaballoloko Usuario habitual

    hola, a mi tbn me ocurre
     
  8. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    Siento tener que decir que a mi me pasa lo mismo.
    Cada vez que salgo del terreno especial, se bloquea y tengo que reiniciar.
     
  9. peca2

    peca2 Conde del foro

    A mi también me pasa
     
  10. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    A mí también. Además desde que ha empezado el evento, la granja va mal, lenta, tarda mucho en cambiar de terreno, hay que hacer clic varias veces para que responda, un desastre.

    Edito para añadir otro error que me sale, y que no he visto que nadie haya mencionado. Cuando entrego las algas y las piedras del corazón para hacer botellas, no me va descontando lo que entrego. Voy entregando hasta que no me deja hacer mas botellas, pero resulta muy incómodo.
     
    Última edición: 15 Febrero 2025
  11. fmorenop

    fmorenop Duque del foro

    Buenas noches, me pasa lo mismo, tengo que reiniciar, cada vez que salgo del terreno de evento.
     
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Voy a insistir en el reporte para que lo revisen.

    Un saludo

    Gracias Felix;)

    Cerramos y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas