Valle Edelweiis!!

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por julio1968, 23 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. julio1968

    julio1968 Promesa

    Buenos días ,

    No tengo manera ya de poder gastar insignias en el valle , tengo el máximo 5 y todas las capacidades aumentadas que me permite ya las he hecho , por lo tanto tengo las semillas al máximo , arboles al máximo , etc etc y no puedo gastar mas semillas hasta que no venga el cliente cada ocho horas y poder subir de misión para ahí si poder gastar las insignias.

    En estos casos como el mío ya nos quedamos bloqueados sin poder jugar más '???

    O existe otra manera de gastar insignias..
     
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Jolín, felicidades, la mayoría vamos a un ritmo más tranquilo :)

    Otra manera de ganar PEA para subir nivel es reciclando en la serrería a cambio de recursos, aunque es aleatorio y a veces no sale, pero hay bastante posibilidad de ganar puntos para ir subiendo nivel.
     
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Julio:

    Si ya has ampliado la capacidad de almacenamiento de todas las categorías posibles, las insignias puedes invertirlas como te apunta mbt en la función de reciclaje que tenemos en la serrería.
    Otra opción sería ir desbloqueando las runas del camino de la sabiduría para cada uno de los tipos de árboles alpinos.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  4. julio1968

    julio1968 Promesa

    Gracias por la información probare por ese método para intentar algo al menos pero es que subir de nivel es muy , muy lento si solo es con los clientes y claro te quedas bloqueado al final porque cada vez que subes de nivel, el PEA piden muchos más. Se puede cerrar tema.
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Julio;)

    Ta,bién se obtienen PEA utilizando la función de reciclaje.

    Cerramos a tu petición y espero que pases un buen finde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas