Feedback Fiesta de cumpleaños 2021 - Enero 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 19 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    Hola, me gusta el evento en general. Solo que no tengamos fallos al empezar solo eso
     
    A asun le gusta esto.
  3. piliaure

    piliaure Maestro del foro

    yo ya empiezo con problemas hago la primera entrega y me da que no he entregado nada y me lo ha quitado por la cara espero que me lo solucionen
     
    A no_hablo_tanto y IntiSabanes les gusta esto.
  4. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    La estructura del envento es buena pero los ítems y la desmesurada cantidad de plantas presentan en el corto plazo una carga de trabajo descomunal, salvo que saques la chequera lo que hoy por hoy al menos por mi parte va a ser que no. Haré lo que pueda y llegaré hasta donde me lleve la corriente. Un indicador del malestar general que ha generado la falta de credibilidad en el proyecto Unity se percibe en la escasa participación en estas mesas redondas lo cual resta aún más interés y un desapego que deberían considerar los gestores del juego en todos sus niveles. Saludos y cuidaros.
     
    A Lukas_grijander, yavere y cat les gusta esto.
  5. yavere

    yavere Aprendiz

    Mucha inversión para poca recompensa. Otro acontecimiento que dejo pasar, y van muchísimos.
     
  6. dakota1910

    dakota1910 Inquilino del foro

    Piden demasiadas semillas y tienen mucha duración, lo que limita bastante las recogidas diarias, sin utilizar artesanías y bonos es casi imposible acabar el evento. Las recompensas son bajas, lo único bueno son los TF, los puntos de temporada (aunque no a todos nos interesan) y las cajas de potenciadores (aunque dependen de la aleatoriedad).
     
  7. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Evento terminado, ha sido uno de los eventos que más satisfacciones me ha dado, la semilla aunque de larga duración he recolectado lo necesario en poco tiempo, algo de SP y unas recompensas más que aceptables, el comportamiento de UNITY no ha presentado problemas exceptuando las que ya han venido para quedarse, a seguir con la Cooperativa para acercarme al cambio de nivel y objetivo cumplido. Deseo que tod@s los que estáis haciéndolo tengáis la mejor de las suertes, un saludo y itero una vez más cuidaos.
     
    A Lukas_grijander, asun y *lian* les gusta esto.
  8. *lian*

    *lian* Magnate del foro

    Me gusta, evento tranquilo, puedo conseguir lo que necesito y los premios agradables, sobre todos los tulis y plátanos.
    ¡Muchas gracias!:)

    *lian*
     
    A asun y jpenadi1406 les gusta esto.
  9. no_hablo_tanto

    no_hablo_tanto Principiante


    A MI ME HA PASADO EXACTAMENTE IGUAL, EN LA ENTREGA SE TE ELIMINA EL ITEM COMO QUE LO HAS ENTREGADO, PERO EN REALIDAD NO TE DA LAS RECOMPENSAS NI SE DESBLOQUEA EL NIVEL. HE REINICIADO VARIAS VECES Y NADA.
     
  10. asun

    asun Comisario del foro

    evento terminado, y me a gustado mucho he conseguido todo lo que queria y sin mucho esfuerzo.... el sistema todabia te va hechando de vez en cuando pero no me a quitado nada de lo entregado... asi que suerte a los que aun no lo han terminado quedan unos dias.....
     
  11. alilap

    alilap Maestro del foro

    Evento terminado y lo más importante, el unity se ha portado relativamente bien, aunque tiene muchas cosas que ajustar todavía para que se pueda jugar con la misma comodidad que se hacía antes

    Un saludo y suerte a todos
     
    A asun le gusta esto.
  12. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Evento acabado, me ha costado un riñón, ya que entre las desconexiones del Unity y la lentitud de plantar/cosechar sin maquinaría se tarda bastante más que cuando utilizábamos Flash. A ver si se van puliendo los "flecos del Unity". Por cierto lo de hacer las fotos de los escenarios de la misión no me ha funcionado. Pulsaba el botón y parece que se hacía algo pero no salía por ningún lado el recuadro para grabar el archivo, así que al final lo que hecho es hacer unas capturas de la pantalla.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Tened un buen día. Saludos.
     
    A asun le gusta esto.
  13. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Por favor, procura no escribir los textos solo en mayúsculas ya que su lectura resulta más incómoda y da la sensación de que estás enojado.

    Gracias y un saludo
     
  14. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Perdona Valkiria, nose si pasa lo mismo que en los mensajes, peroen los mensajes que envias a otros vecinos por ejemplo,antes veias lo que escribias pero ahora no lo ves, y si por ejemplo tenias pulsado el de las mayusculas, no te das cuenta hasta que repasas el mensaje si es que lo haces, asi que si escribiendo aqui que estoy viendo que no es el caso de no verlo, ya que aqui se ve perfectamente, seguramente tendria la tecla de las mayusculas pulsado, y despues no abra querido repetir otra vez el texto, aunque eso no quiere decir que este enojado, lo que yo veo mal es que no veas lo que escribes en los mensajes a vecinos o amigos, solo es una aclaracion y no es que vea mal que se lo hayas dicho, un cordial saludo
     
  15. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas