Feedback Farmerama Unity

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 28 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    No está la opción de acceder directamente al mercado cuando te quedas sin abono, lo que hace dar un montón de vueltas extra.
    No comprobé si ocurre lo mismo con otros materiales para misiones. Estaría bien que revisasen eso.
    Quizá ya está dicho.

    Gracias
     
  2. klide3

    klide3 Principiante

    vaya telita con el unity este ni funciona este ni el descargable que supicio por dios,que manera de cargarse el juego
     
    A Alba le gusta esto.
  3. sularet

    sularet Duque del foro

    Otra novedad de nuestro querido unity...estoy entregando las 6 cajas verdes, me faltan dos....no han manera....reinicio, tampoco, me voy a la sumillería, no va, regreso a la misión, las dos cajas han desaparecido, y he cambiado de fase: 6 cajas azules...ni rastro de los regalos....reinicio....sigo en el punto 4(cajas azules) y tengo dos cajas verdes en stock...
     
    A Alba le gusta esto.
  4. bogui

    bogui Aprendiz

    LLevo 11 años con este juego, y ni en los momentos más críticos, del juego. Fue tan mal, durante tanto tiempo. Normalmente, soy paciente y comprendo que halla fallos. Pero lo que esta pasando ahora, es increíble.
    hasta hace un año, jugaba con ordenadores, muy viejos.. Ahora que tengo uno nuevo, es una tarea casi imposible.
    Farmerama me ha dado momentos muy buenos, y me servía para relajarme. Lo que no puedo decir, en los dos últimos meses.
    sería muy triste, tener que abandonar el juego. Pero en estos momentos, es un juego; estresante.
    Un saludo,
     
    A amadeus6, belencitaway, sularet y a 4 otros les gusta esto.
  5. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, no entiendo en qué va mejorando la nueva versión del juego?, los problemas que presentaba en noviembre, me imagino que cuando comenzaron las pruebas en setiembre también ..., del año pasado, estan en el mismo punto!, es increíble pero cierto, no se nota la mejora..., yo estoy pensando, que sólo se lo estan arreglando , a medias, a quien envía el fallo a soporte, por lo que mi consejo, para todos, es enviar a soporte sus problemas de juego, que pronto lo arreglan , creo que han tomado la opción de ahorrar esfuerzos para no andar a ciegas!
     
    A AIMAR91, sularet, Alba y 1 persona más les gusta esto.
  6. krlos.71

    krlos.71 Promesa

    Después de los problemas del domingo, he estado un par de días jugando casi sin problemas. Lo único que observo es cierta lentitud en cargar las imágenes y animaciones, usando el descargable.
    Espero que pronto se pueda jugar mediante el móvil, porque no siempre puedo estar en la pc.
    Saludos.
     
    A sularet le gusta esto.
  7. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    El problema para sembrar y cosechar poner agua y demás aditamentos, es que no se detecta el cursor en toda la tierra, tienes que estar buscando la esquina inferior para dar click y si tienes tierras de 1x1 es un verdadero martirio estar atinándole al cursor
     
    A sularet le gusta esto.
  8. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Han pasado 3 dias desde mi ultima conexion y veo que Farmerama sigue igual de injugable

    Probare dentro de unos dias
     
    A amadeus6 y sularet les gusta esto.
  9. .RosMery.

    .RosMery. Oráculo omnisapiente

    -.--.- no pude arpiar con unity puse todas las artesanias incluida nubes y me salia el clavel a 5.22 horass >:(>:( cuando antes tardaba solo 30 minutos -.- y eso que desde que lo cambiaron todo estaba bien con mi granja
     
    A sularet le gusta esto.
  10. maitea70

    maitea70 Experto junior

    Buenos días. El bloqueo del sistema UNITY, que cuando le da la gana se queda KAO, acaba de robarme dos cajas azules, entrego 9, se queda en shok y luego al volver al juego sólo tengo 7, pero no me devuelve las plantas, estoy tan, tan harta, hace lo que quiere en los terrenos. Anoche recogí y sembré en el bosque, y hoy a la mañana tenía lo mismo que recogí anoche, buff que asco!! Usar txupney, maquinaría, bonos, para que?? No sirven para nada, todo cae en saco roto, una perdida de tiempo increíble, ya dején de tanto querer que compremos y preocúpense en adecuar el juego a como iba con el flash.
     
    A sularet le gusta esto.
  11. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Buenos días!!!

    Ayer, a partir de la 21,00 no pude entrar en la granja de ninguna manera.

    Vamos a peor, ya que nunca me había pasado.
     
    A magui68, sularet y ingara les gusta esto.
  12. maitea70

    maitea70 Experto junior

    Ya me han aparecido las cajas azules, así que gracias. Tienen mucho trabajo por hacer, Deben entender que el juego no va nada bien, los ITEMS de NEÓN siguen sin aparecer en los terrenos. Coger a mano las parcelas en tierras pequeñas es increíblemente difícil, el cursor no se ve de lo que baila sólo. El Unity, sólo va bien al 100% si tienes maquinaría para todo, siempre y cuando no tengas que volver a un terreno por el cuál ya hayas pasado anteriormente, entonces, se queda en shock y ya no tira. >:(
     
    A sularet y ingara les gusta esto.
  13. sandrina*89

    sandrina*89 Aprendiz

    Coincido con el resto. Llevo muchos años por aquí, me encanta el juego pero necesitar 20 min para atender la granja con maquinaria me lleva la paciencia. Creo que este será mi último evento. Y los hacía todos. De ahí a dejar de entrar hay un paso.... Que pena
     
    A amadeus6 y sularet les gusta esto.
  14. octubre65

    octubre65 Adicto al foro

    la palmera de asaí. no se me ve, pico en ella y si me sale para recoger, pero no puedo:cry:
     
    A sularet le gusta esto.
  15. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Yo también tengo ese problema de no se ve, pero si he logrado recogerla aunque sea fantasma
     
    A BigBrother y octubre65 les gusta esto.
  16. madelu777

    madelu777 Inquilino del foro

    uuyyy lo peor super lento en el mercado no me sale lo de la isla ni plantas ni árboles ni nada o a lo mejor soy yo k no entiendo el mercado está distinto y entreverado...ya no hago misiones sólo muy lento las permanentes...me da lástima pues hace años que estoy entro poco una o dos veces a la semana y trato de tener maquinaria para que mis nervios no se alteren:wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A belencitaway le gusta esto.
  17. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Mientras tanto los desarrolladores... ah no, que no saben ni lo que es eso; lo suyo sería que rediseñaran todo de cero, seguir arrastrando esto es un disparate, yo creo que lo están dejando morir, si no... NO se entiende.
     
    A -three-, asun y ingara les gusta esto.
  18. amni=)

    amni=) Principiante

    yo yebo sin jugar 6 dias se pone la fror y hay sequeda no medeja hacer nada
     
  19. ingara

    ingara Vigilante del foro

    __totalmente de acuerdo contigo!, rediseñar es una buena opción , quitar tantas animaciones del juego, de que nos sirve ver que el tren pasa y pasa, si los granjeros no pueden ni mover el mercado!, este problema no va de ordenadores, tener un internet competente si, buena RAM y video..., y por favor, demasiadas cookies , no hay nada que saber sobre el jugador, las estadísticas de compras y visitas son irrelevantes para los jugadores, si fuera el caso, muchos ya fueran ricos con la informacion de los clientes!, pero la realidad es que el usuario no se descifra de esa forma!
     
    A Col-y-Col y asun les gusta esto.
  20. paganesa

    paganesa Candidato

    Miren ya me ha tirado del juego dos veces sin más, me ha robado el adorno que había elaborado en el molino, con lo que tarda la planta en crecer, con lo que estoy gastando en maquinaría y txupney, cuando van a poner un poco de orden en todo esto, encima que Unity no puede sólo con un evento, ponen también la FERIA DE RENZO, así se cae sin motivo continuamente, no puede con tanto, ustedes no escarmientan y lo estamos pagando nosotros los jugadores, por favor, hagan algo ya!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas