Feedback Farmerama Unity

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 28 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Me hecha continuamente del juego , me va mucho peor que antes de activar la feria de renzo -.-
     
    A miravalles le gusta esto.
  2. ovidio70

    ovidio70 Candidato

    Mejoras ningunas, se queda trabado cada dos por tres. Solución (es lo que estoy haciendo desde hace varios dias), mandar tomar por saco los eventos (ya no me molesto ni en empezarlos), entrar una vez al dia para recoger, intentar llegar a los gecos y mandar los regalos diarios a los vecinos; haciendo esto con maquinaria, me lleva sobre una hora (en tres granjas que tengo, 3 horas). Me parece una barbaridad ya que si no usara maquinaria me harian falta, por lo menos, 7 horas o mas.
    Si, en una semana o dos, esto sigue igual, ya no entraremos diariamente.
     
    A belencitaway, noe92, Alba y 1 persona más les gusta esto.
  3. Alba

    Alba Profesional del foro

    A mí me pasa algo parecido y eso que solo tengo 1 granja. No me quiero imaginar lo que debe ser tener 3. Lo de hacer eventos, tampoco me molesto. Sé que si lo intento voy a acabar desquiciada, así que mejor tomárselo con calma. Entrando 1 vez al día, poco da más que para recoger las semillas de larga duración y sembrar para el día siguiente.

    Haciendo cuentas desde el 11 de enero, mi recogida de PE ha bajado a más de la mitad diaria.

    Y de la feria de Renzo, mejor ni hablar. El juego se queda congelado. Lo del aplastatopos, ni intentarlo. Y el tigre del martillo para echarse a llorar. La aceleración variable de las flechas hace casi imposible acertar.

    Definitivamente, las animaciones no son el punto fuerte del Unity. ¿Cuál será? Seguiremos investigando a ver si hay algo que mejore respecto a lo que teníamos antes.:(:(
     
    A asun y Alely77 les gusta esto.
  4. Brida.

    Brida. Talento excepcional

    Me da mucha pena leer todo esto, no entiendo porque hay granjeros que si les va estupendamente , pero por mi parte imposible seguir así, seguiré leyendoos para sentir que ,aún formo parte de la comunidad granjeril;)
     
  5. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Hola a todos,queria deciros que no he abandonado a la fuerza con el nuevo cambio,no me deja entrar en el juego,no sesi podre algun dia,un saludo,seguire lellendo comentario en el foro.;):sleepy:
     
    A Alely77 le gusta esto.
  6. noe92

    noe92 Promesa

    El problema es cuando no hay horas de maquinaria, porque en la ruleta salen mas a menudo que antes, pero nunca toca (antes aun tocaba de vez en cuando) porque cuando parece que va a parar en horas de maquinaria se acelera y pasa al siguiente o se frena y toca el anterior (cosas de la nueva ruleta); 80 vueltas fiesteras, me gasté para nada. Y ademas, como les estorbaba, quitaron el poder comprar con agromonedas horas de maquinaria (antes habia 1 h,2 h, 12h..), incluso quitaron las 48 horas de la feria de renzo. Yo ya solo entro en momentos muy puntuales.
     
    A mariasolgr y Alely77 les gusta esto.
  7. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Yo he optado por poner confortables, porque si es un martirio cosechar sin maquinaria y los animales, ni se diga, hay que dar mas de tres click por cada acción levantar limpiar dar de comer y dar agua. Incluso ya descompuse un mouse por tanto click
    -.-
     
    A mariasolgr y noe92 les gusta esto.
  8. noe92

    noe92 Promesa

    No habia caido yo en eso de las confortables; es una muy buena idea; muchas gracias Alely.
     
    A mariasolgr y Alely77 les gusta esto.
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buenas noches. En Uniity, cuando entregas productos en las misiones de la cooperativa, lo voy a poner con números como ejemplo sino es que no sé como explicarlo, tienes 1024, piden 2000, das los 24. Antes con flash, te ponia que te quedaban 1000, ahora pone que te quedan 0, sea la cantidad que sea.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Espero haberme explicado bien para que como mínimo se entienda.
     
  10. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    Es cris que todo no anda en unity todo va mal, y ya debería estar al 100% por el tiempo yo estoy pensando en estar unos días sin entrar para descansar chaoo
     
    A mariasolgr y Col-y-Col les gusta esto.
  11. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Buenas, Granjer@s!!

    En cuestiones técnicas, intentando tratar algunos temas, ha salido algo curioso, que son los servidores, es algo que desconocemos, obviamente, por el número que deben de ser, los trabajos que deben de hacer para que funcione en todo el mundo esta locura de granja, y eso sería lo que hace que unas veces vaya mejor, o a algun@s les vaya mejor y otros peor; en mi caso debo de decir que llevo dos días seguidos sin atrancos, me refiero al pasar de un terreno a otro; siguen igual montones de fallos, como el tener que dar un montón de veces a un establo para que eso se limpie, sin maquinaria me refiero, claro, y otros terribles errores; yo creo que están tratando de sacar adelante el truño que han hecho con el copia y pega de flash player a unity, en vez, eso, empezar de cero, y eso les ha llevado a otros tropecientos errores, y como no van a contarnos nada de verdad... escribid a soporte y ya veréis los que os responden... pues eso, ná con sifón.

    En fin... paciencia!!
     
    A palutxi, mariasolgr, lacure y a 3 otros les gusta esto.
  12. sandrina*89

    sandrina*89 Aprendiz

    Nada se esto tiene sentido. Yo, como tantos otros, paso mucho tiempo fuera de casa y tengo ios, que esto es otro tema pero el día 11 previeron soluciones para Mac en una semana y.... Bueno al lío. Me levantaba media hora antes para la granja e incluso a mano, podía hacerlo. Ahora, incluso con maquinaria, tengo que acabar mientras hago otras cosas. Con sembradera, ya solo recojo las plantas del evento en confortables. Incumple toda lógica, que hagamos todo lo posible por entrar lo mínimo en un juego, y sólo por apego. Se dicen los fallos nada cambia. Se dice que las animaciones ralentizan, pero no las puedes quitar porque si no, no ves lo que está recogido y lo que no, y tampoco lo corrigen... Y yo pienso, me merece la pena salir ya de casa de mal humor? Lo que voy a hacer es recuperar esa media hora de sueño. Esto es insufrible. Una relación tóxica en toda regla, no la quieres pero no la dejas, la dejas malmorir
     
  13. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Hola, Sandrina, y digo yo, ya que no suelo encontrar a muchas personas con Mac en la granja, tienes actualizado el Mac? Mira a ver porque hubo una actualización importante y en cierta forma y con el caché borrado y el historial en orden, llevo tres días seguidos sin tener problemas en lo que es la recogida con maquinaria; y como NO nos informan de NADA de lo que hacen, todo es a ciegas; mira ver eso, si tienes un mac no muy antiguo, se está en Big Sur 11.1 por si te sirve de ayuda.

    A estar bien!!
     
    A Alely77 le gusta esto.
  14. añazulu

    añazulu Autor activo

    Ya podian arreglar lo de las cajas. Si cada vez que entregas una te lleva al principio, entregar todas (con la cantidad de variedades que hay) es un auténtico suplicio.
     
    A mariasolgr y belencitaway les gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Yo, que soy amante de las novelas de misterio de Agatha Christie, siempre me pregunto, ante algo que no entiendo, no veo o me perjudica...¿quién sale beneficiado del crimen? o_O

    Mi antiguo portátil para los fines de semana en el campo, ya no carga el juego, antes de Unity sí.
    Mi PC de torre nuevo sí lo carga peeeroooo....el juego va con fallos de todo tipo:
    1 De rapidez en cargar el juego nada de nada, no he ganado nada
    2 Funciona un rato y al poco ya ni maquinaria ni entro en los terrenos
    3 Se pone la margarita a girar y no hay manera
    4 Tengo la tecla F5 desgastada
    5 El juego abierto no dura nada...si tengo que ir a la ducha u atender el tel. a la vuelta a cerrar a lo bruto y vuelta a iniciar
    6 Con la Mona es un peligro...si se te pone la margarita dando vueltas...adios...

    ¿Se puede jugar en un movil o tablet?
    No del todo bien, por eso recomendamos un ordenador


    (faltó decir que mi portátil antiguo tampoco vale y ni me planteo una tablet)

    https://board-es.farmerama.com/threads/farmerama-unity.58611/

    ¿Cuanto tiempo tarda en cargar la versión Unity?
    Los tiempos de carga son mayores que con la versión flash. Esto lo notarás principalmente cuando lo cargues la primera vez/borres la cache del navegador/reinicies el navegador

    No podemos indicar un tiempo de carga ya que este depende de muchos factores:

    • A menor eficiencia del ordenador, mayor será el tiempo de carga
    • La conexión a internet
    • El tamaño de tu inventario
    • No cambies de pestaña cuando esté cargando el juego.
    • No tengas abiertas otras webs al mismo tiempo
    https://board-es.farmerama.com/threads/farmerama-unity.58611/
    o_O un chollo vamos, no puedo hacer la compra por internet mientras carga Unity o_O y además igual necesito contratar conexión por fibra o_O ideal para colaborar a solucionar el problema de la España despoblada :oops:

    Pero lo MÁS impresionante es....que trabajamos los clientes para depurar Unity o_O

    https://board-es.farmerama.com/forums/anuncios-técnicos.437/

    Y me pregunto...¿será que BP ha ampliado horizontes de negocio y ha hecho acuerdos con las tiendas de venta de ordenadores y/o con las compañías de suministro de internet? o_O (modo ironía)

    ¿Qué o quién está detrás de >Unity? o_O

    Se lanza aviso oficial,,elo 2 de dic 2020 entramos en Unity sí o sí
    https://board-es.farmerama.com/threads/lanzamiento-del-cliente-unity-webgl.59604/

    Peeeroooo...hoy 19 de feb 2021 tenemos la necesidad de que se reporten fallos a mansalva, ni más ni menos que en una mesa redonda ad hoc:

    https://board-es.farmerama.com/threads/farmerama-unity.58612/page-15


    Unity se nos ha vendido como "la solución a todos los problemas del jugador/a", nada más lejos de la realidad actual, siguen los problemas, siguen los errores, ahora hay que desechar ordenadores....



    ¿Quién sale beneficiado?:oops:

    Es una opción interesante aunque una cosa está clara, los costes se han reducido, pero si queremos desbloquear todo el potencial de Unity van a tener que aflojar la cartera.

    (buscador: Unity el motor del desarrollo)

    Y parece que no habría problemas ni con android ni con tablet...

    La cuestión es: ¿qué servicio de Unity nos va a dar Farmerama?
     
    Última edición: 19 Febrero 2021
    A mariasolgr le gusta esto.
  16. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Siempre hay un beneficiado o un malo en la película en este caso Big Point [​IMG]

    $$$$$$$ te suena?

    Por propia experiencia pongo el ejemplo bien básico de que antes entraba al juego tres veces al día y en ocasiones 4 a recolectar alguna semilla de evento intermedia.

    Por la mañana entraba a recoger todas las parcelas tardando aproximadamente 40 minutos a mano, en la noche recogía todo lo que se hubiera generado en 12hr y ya si era necesario las otras dos ocasiones eran para levantar semillas y en menos de 10 minutos terminaba cerraba y continuaba con mi día y así... Pero desde entro el motor de juegos web de Unity ...

    Por la mañana he tardado hasta dos horas entre que se pasma y es necesario ocupar el F5 que igual ya ni se ve en mi teclado y en las noches una hora y cuarto, ya ni contar las intermedias porque no tengo tiempo de entrar a perder mi tiempo.

    ...Entonces que hice? ...a mano es un martirio!... así que empecé a usar cupones de maquinaría y resolví el problema en menos de 15 minutos todo listo, pero los cupones se acabaron... y casual pusieron una mega oferta de toda la maquinaría agrícola por 30 días

    Con tal de seguir con mi entretenimiento la compré y asunto arreglado durante un mes, el siguiente ya veré nuevamente si continuo jugando

    ¿Quién gano? (y no es pregunta capciosa)
     
    A mariasolgr, asun y juegodetronos les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Me cito a mi mismo mismamente....
    Ni soy de ciencias ni mucho menos de tecnología...soy de los que pienso que la tecnología es una herramienta al servicio del ser humano, como lo fue la rueda....y no al revés. La tecnología está al servicio de los humanos, no los humanos al servicio de la tecnología, o llegaremos a que Matrix se convierta en el terrorífico futuro de nuestros/as bisnietos/as.

    Pero soy lector e investigador por internet...y...resulta que leyendo en internet sobre la cosa ésta de Unity ...es un producto como el que compra zapatos, lo mismo. La diferencia es que quien compra es BP pero el pie lo ponemos nosotros/as.

    El producto genérico es un zapato, peeeroooo....al igual que los zapatos, parece ser que uno/a se gasta diferente cantidad de dinero según sus posibilidades/decisiones.

    Puedes comprar zapatos de piel, con suela de cuero, de los que duran y no te suda el pie, de los que se ajustan al pie y no a la inversa, de los que no te salen juanetes ni callos.... lo mismo que puedes comprar zapatos de plástico con suela de goma, que te pueden salir hasta hongos, que te provocan ampollas por el roce, de los que encima se despegan y te dejas la suela en cualquier rincón....

    ¿Qué zapatos Unity ha comprado BP para nosotros/as sus clientes?:music:

    Esta es la cuestión que nadie responde.

    ¿Qué nivel de calidad Unity ha implantado BP?
     
    A palutxi, Col-y-Col, carlulogue y a 5 otros les gusta esto.
  18. mariasolgr

    mariasolgr Aprendiz

    Estimados Juego y Alely: agradezco que revivan la fea situación que tenemos con BP y el forzado pase a Unity, ya creia que sólo me pasaba a mi!!!
    Más allá del Qui Bono planteado, todo podría haber sido tecnologicamente mejor. Es probable que algún ingeniero nuevo haya sido encargado del corta y pega...Tal parece que por el gusto que tenemos por este juego aceptamos cualquier cosa! Dado que los errores continuan siendo los mismos, que la lentitud y las dificultades para recolectar a mano no mejoran no detallo más nada. La pena es haber perdido vecinos y sentir que nos quedamos solos frente a tanto dislate!
     
  19. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Hola!!

    Esta web está dedicada a los "desarrolladores" de Farmerama, lo mismo es que ni han hecho un sencillo curso sobre esa plataforma:

    https://unity.com/es/how-to/make-games-without-programming

    El fallo es que no hay forma de ver qué versión han usado ni nada, es tan cutre todo...

    Y escribimos para que nos leamos nosotros, ellos andan a su bola, hasta que se les caiga, a ver si es pronto, porque vamos...
     
    Última edición: 2 Marzo 2021
    A criscamacho, yodeima, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  20. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    A Col-y-Col y ingaracohen les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas