Fallas y más fallas

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Alely77, 22 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Totalmente de acuerdo Col-y-colcuerdo contigo xD jajaja
    Cuando yo estudié la preparatoria tuve nociones de programación y me inventé un sistema de mensajes en el cual nos escribíamos todos los del curso... si yo hubiera sido mas lista, no que no lo fuera, mas bien si hubiera tenido cosmovisión, y alguien me hubiera impulsado a seguir, ahora sería la dueña de un tipo whatsapp .... pero wereber!!.... A lo que voy es que si estas gentes a eso se dedican pues ya deberían tener todas las soluciones a mano, son grandes ingenieros de la programación shingallamalle ¿no pueden poner al 100% el juego en Unity?
    8)
     
    A -alegred1-Lluna, Annpili y Col-y-Col les gusta esto.
  2. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Ni yo, ni yo, Annpili! Soy crítico, y duro, y de verdad que sé y soy consciente de lo antipático que puede ser, pero es que una cosa es que tardes un tiempo, es normal, es un juego mundial, obviamente en un rato, es imposible, pero otra cosa es esta parsimonia que como muchas personas granjeras están viendo... parece que están haciendo lo posible por abandonar esto, y es una pena, es más allá de un juego, si a mi no me gustan, sólo uso esto y es como casi terapia, así que... ya ves, tod@s, creo yo, deseamos que salga adelante, pero sin informarnos, haciendo como que todo va estupendo, pues no; este es el primer año que no voy hacer ni lo de carnaval, que era el evento favorito, pero no por nada, es que NO va, leeeeento como caracol de escayola, así no!

    Pero sí, hay esperanza, de momento mientras haya cupones de maquinaria... y ando observando en cuestiones técnicas... vamos, más preocupado que la dueña de esto, de verdad! :)

    A tener buen día!!
     
    A -alegred1-Lluna y Annpili les gusta esto.
  3. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    xDxDxD

    Pues sí, Alely77, si es que es cuestión de ponerse; pues anda que si hicieran todo esto con swift, que es como se programa de verdad y con fundamento... se les caía el universo encima jejeje, pero bueno, a ver si hay suerte y dan con la tecla, si no hacemos una granja alternativa, con más gracia y espledor :)

    A estar bien!
     
    A Alely77 y Annpili les gusta esto.
  4. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Hola :):)
    Es que ese es el punto, desde que cambió de dueños, van como los caballos del malo. No resuelven ni por error. Entonces me pregunto ¿es lo que quieren? ¿hacer desaparecer nuestras granjitas? para ponernos juegos de lucha con niñas de ojos exageradamente grandes y uniformes de colegialas :eek:
    ¿Se puede pensar que sean tan sumamente malos como programadores? bueno, hace tiempo me supe de un ingeniero informático que formateó un ordenador y no tenía backups o_Oo_O por suerte mi hermano tenía una copia de un par de semanas atrás en un disco duro :) eran tiempos que no había nubes ni servidores remotos :) y el ingeniero era del Asia, vamos a dejarlo ahí, porque no quiero recalcar su nacionalidad :music::music:
     
    A -alegred1-Lluna, [lunita19] y Col-y-Col les gusta esto.
  5. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días !!! Si vamos de mal en peor todos mejoran menos este yo no puedo jugar hace lo que le da la gana no han pensado en los jugadores todos se renuevan y estos no a los que jugamos con el móvil no has fastidiado muy bien no puedo hacer la mayoría de eventos tardar en cargar y cuando no funciona una cosa es otra y siempre es lo mismo que es un juego de PC y eso ya cansa ... Porque se pueden mejorar muchos las cosas y no quieren me siento triste y muy depcionada .... Que hayan hecho esto con el juego -.--.--.--.-:sleepy::sleepy:
     
  6. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Hoy si se paso de veras el juego!! :mad: mas de tres horas pasmado que no pude ingresar, hasta que dieron las doce de la noche para México fue que logre entrar y se había acabado mi bono de +1 de Pompón >:( sin poder aprovecharlo mas que en la primera recogida :cry:

    Estoy cansada de tantos errores!! mientras siga así va a ser imposible seguir jugando y hoy fue sábado tuve paciencia de intentarlo varias veces pero si sucede entre semana no podré continuar con los eventos :sleepy:

    A alguien más le sucedió?
     
    A saraspazos, Annpili, -alegred1-Lluna y a 2 otros les gusta esto.
  7. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Pues yo no tengo ese tipo de fallo, si es cierto tengo que reiniciar si dejo unos segundos el juego cosa que no pasaba con el Flash...
    Continuo con las animaciones en el parque de mascotas>:(>:(:mad::mad:
    También cuando envío mensajes no puedo ver lo que escribo solo el cursor...
     
    A Annpili, -alegred1-Lluna y Alely77 les gusta esto.
  8. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Lo de los mensajes también me pasa lo que dices [​IMG] es un fastidio!!
     
    A Annpili y -alegred1-Lluna les gusta esto.
  9. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    xDxDxD y no veas las bobadas que te escribe :wuerg:xDxD el otro día con un búho menos mal que lo revise antes de mandarlo porque la mitad de las palabras no las había escrito:sleepy: o las escribe como quierexDxD

    y no os rompáis mas la cabeza que el problema no esta ni ahi fuera ni en ningún otro sitio mas que en vuestro pc o sea que esta muy dentro.
    si es un pc que soporta los requisitos que se necesitan para jugar con este nuevo sistema no tendréis ningún problema, si es un pc que no esta preparado para esto habrá que esperar a que los programadores del juego busquen una solución cuanto antes.
    y ya se ha dicho en mas de una ocasión por los mod que de momento no se puede jugar ni en movil, ni en Tablet, ni en Mac ni en nada que no sea un pc con los requisitos que pide el juego y si se juega será con lentitud y con problemas.
    o sea que tomarlo con calma y con paciencia que todo lleva su tiempo:)
     
    Última edición: 21 Febrero 2021
  10. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Por eso también los checo antes de dar enviar que no vaya a ser que les mande una mentada xDxDxD

    Vuelvo a lo dicho ... "No eres tu Unity soy yo" xDxD
     
    A Annpili y happyreindeer les gusta esto.
  11. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Buenos días!!

    Pues solo un inciso, Alba, sí que se puede jugar en Mac, no con descargable, y menos mal, porque es otra cosa mal hecha (lo he probado en un windows), el problema más grave es toda la clase de errores internos que hay de simple programación, entre las cuales está el NO haber implementado el doble click como estaba en flash para los ratones que así lo tienen, llevan ya cinco meses como aquél que dice y no le dan al código ni en broma. Yo hoy mismo, ya que se me acaba la maquinaria de los cupones que tenía, dejo de jugar, meramente entraré por el pompom y con paciencia pillar de las nubes las cajas que me puedan dar posibilidad de maquinaria por las entradas, pero vamos, todo esto es un despropósito, y lo peor: que NO nos den ni una fecha, ni una explicación, es MUY cutre.

    Saludos y buena cosecha para quienes sigan jejeje
     
    A Annpili, -alegred1-Lluna y happyreindeer les gusta esto.
  12. granaino02

    granaino02 Aprendiz

    BP es como cualquier empresa, ‘venden’ que lo primero es el cliente cuando en realidad lo primero y único es la CAJA mensual. Si los ingresos disminuyen mueven ficha y regalan o arreglan algo, si se mantienen todo queda igual. Leer bien los AO donde nos dicen lo buenos que somos, lo agradecidos que están de nosotros, el cuento donde dicen que gracias a nosotros sigue farmerama, es un panfleto que realmente solo intenta darnos palmaditas para calmarnos y asegurarse de que sigamos jugando a cambio de fallos y más fallos.

    Saben exactamente qué jugadores se quejan más, a los que no gastan en el juego ni caso, solo se preocupan si los que invierten se aburren del mal funcionamiento y dejan de comprar. Para ellos solo valen sus estadísticas, a estas alturas espero que nadie se crea que miran por los jugadores que no les rentan nada. Están forzando a que se compre maquinaria, si eso no sale bien qué más da si esos jugadores se van del juego, total con ellos no ganan nada. Y como para su publicidad les basta con el número de granjas abiertas aunque no sean las reales y las activas siguen sin cambiar.

    Los moderadores van tomando nota de los fallos, de los comentarios de la gente sobre lo que opinan del juego, pero no les transmiten los comentarios que hacemos uno por uno, supongo que solo harán un resumen de la opinión de la gente, que está muy aburrida y que por los comentarios están perdiendo vecinos o que dejan el juego. No llegan a BP nuestros hilos ni nuestros comentarios, los chinos pasan de eso que para eso están los moderadores que hacen de pantalla y aguantan los chaparrones.

    Nuestro error es creernos que para BP somos personas y no ingresos.
     
    A _Felix77_, Annpili, -alegred1-Lluna y a 3 otros les gusta esto.
  13. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    xDxDxD Eso hizo la bruji sin darse cuenta y no se dio cuenta de que lo estaba haciendo hasta que pasó un pariente informático y le preguntó por lo que veía que pasaba por el pc, pero lo suyo es informática "nivel usuario"
    Pues lo de comprobar que está mal escrito también nos resulta un problema porque frecuentemente desaparece lo escrito, lo recibido y... o sea, que a ciegas y cortos.

    No sé si el sistema distingue quién compra y quién no a la hora de no funcionar bien. La bruji compraba cositas cuando le hacían gracia y, en cambio, la granja gatuna no tiene "targeta de visita". Las dos tienen los problemas que comentais; pero la bruji desgasta más el F5 y en su granja desaparecen amigos y vecinos a la hora de enviar los regalos casi todos los días. Casi que en la granja gatuna hay menos problemas

    Lo de pagar por la maquinaria y que no la puedas utilizar porque tardas tanto en recoger que casi no entras es una ****** y una ******.
    Es evidente que un caso concreto no hace la estadística; pero en esta comparación particular sale perdiendo la granjita que más invierte.
     
    A Annpili, saraspazos, Alely77 y 1 persona más les gusta esto.
  14. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Quiero enviar regalos a mis amig@s y vecin@s!
     
    A Annpili y saraspazos les gusta esto.
  15. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    :wuerg:
    Esta falla solo me ocurrió un día e inmediatamente levante reporte a soporte y en la tarde ya estaba arreglado

    Otra falla frecuente es en el barrio de artesanos, hay veces que aparecen los libros de recetas vacíos y hay que estar dando F5 pero en particular lo que mas elaboro y falla mucho es el chutney básico, casi siempre esta desaparecido.
    A alguien más aparte de @Annpili le pasa lo mismo?
    [​IMG]
     
    A -alegred1-Lluna, alegred y Annpili les gusta esto.
  16. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Pues continúan los fallos y por lo visto nada de soluciones...
    Un fallo que tengo es que al quitar un objeto de algún campo y querer colocarlo en otro...pues eso, no aparece ni con nombre ni con na cuando se utiliza la maquinaria... debes reiniciar y hacerlo a manito en el jarrón azul..
    Las animaciones continúan.. es un incordio
    A veces recoges un campo (me suele suceder en el parque de mascotas) y se te pilla y vuelta a recoger nuevamente...
     
    A Alely77, alegred y Annpili les gusta esto.
  17. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Esto sólo nos sucede con el chutney básico, entonces ¿cómo preparamos el chutney de manzana y zanahoria? no acabamos nunca con los eventos, hay que pasar por caja y no me da la gana de gastarme los dineros en un juego que va tan mal.
     
    A LAREDUVLC y Alely77 les gusta esto.
  18. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Suerte que tengo mala memoria! Así no recuerdo todo lo que me ha hecho venir aquí.
    Aparte de que no veo los vecinos para los regalos, va fatal ir al mercado y tampoco puedo hacer chutney básico.
    Sigo desgastando F5
    También se queda el reloj convertido en un círculo luminoso.

    Bueno, lo que decía no recuerdo a qué venía...
     
    A Annpili, ingara y Alely77 les gusta esto.
  19. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Buenas!!

    Yo no puedo ser más disco rallado, y rayado, las dos, a conciencia: en Mac NO hay casi errores del tipo de mencionáis, solo los que afectan a TODO el sistema, porque son unos incompetentes y NO saben NI QUIEREN programar en condiciones, por un lado del doble click, ni pá trás!, y eso es sólo un código en la programación; el orden en el inventario, da igual que le pongas las de más valor, pasando de todo; y luego, imagino, no lo sé, es que unity irá peor en windows, y cuanto más antiguo es el pc y el sistema operativo, pues peor, así que por más que actualicéis, esto es, F5 que le deis, ná de ná, o limpiáis el caché y el historial cada dos por tres o no vais a conseguir nada, de verdad, y aunque sea consejo automático de moderador... es lo que hay, a no ser, ENCIMA, que si tenéis un windows sin actualizar, y lo actualizáis, pero actualizado actualizado, no va a ir, porque es una chapuza contra otra chapuza.

    Yo ayer me di cuenta de otro error o falla... tremendo: no podía acceder a la granja por el Mac porque estaba actualizándose, así que accedí por safari (navegador) del iPhone, es un modelo 11, importante, lo es porque tiene un procesador aun más potente que el Mac que tengo, entró en la granja a toda velocidad, mucho más que en el Mac, y me dije, mira qué bien, como no tengo maquinaria voy a ver cómo recoge las nubes... voy... pin. pin ... PON! a la tercera nube el juego se reinicia solo o_O, me quedé de piedra, pues nada, a dejar de perder tiempo, o sea, la pifiada (es por no poder algo muy grosero) es descomunal y más grande de lo que imaginamos, detrás de esto NO hay nadie, es como el desgobierno, nada de nada, sólo programan para "producir" y ya; por suerte ya la gente está pasando de todo, espero, y ni consultan, porque la ayuda de la moderación es CERO, es como preguntarle a la farola de la calle, en fin...

    O BP es absorbida por otra empresa, que no va ser, o fuera, así que...

    A estar bien!! :)
     
    A alegred, Annpili, Alely77 y 1 persona más les gusta esto.
  20. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    ¡Ah!
    Hay un cierto descontrol con los piensos. A veces aparecen los marcados como favoritos, a veces no; a veces puedes fabricarlo, a veces,no.
    El F5 te saca del terreno bloqueado y, con suerte, puedes seguir conel siguiente. A veces, sin embargo nos olvidamos de qué terreno habíamos recogido (no se había visto el efecto) y lo dejamos en barbecho...

    Nos pasamos un rato por aquí, se hace lo que deja el juego y si no se puede hacer nada, nos vamos.

    Nos queda un algo de optimismo: quizás dentro de un cierto tiempo podamos volver a jugar con cierta tranquilidad..
    Ommmm
     
    A Annpili, Alely77 y Col-y-Col les gusta esto.