Estamos sin novedades!

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ingara, 27 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, me podría decir:
    1/ cuándo tendremos normalidad en la granja?, saben si estan avanzando en los fallos de apariencia del juego?
    2/ me encanta cuando tenemos actualizaciones en las misiones de la cooperativa, pero han notado que casi todas las actualizaciones son para niveles intermedios y altos?, los niveles bajos no tienen muchos recursos, pero seguro que con misiones mas pensadas y disponibles..., se haría mas atractivo el juego!
    3/muchos premios se han dejado de dar, no es tiempo de retomar premios importantes y hacer mas misiones para conseguirlos, ejemplo: árboles , establos ....items....
    Gracias.
     
    A mariasolgr y feve55 les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes ingara:

    Los fallos que presenta el juego se van solucionando aunque a un ritmo mucho más lento de lo que nos gustaría. Hace poco, por ejemplo publicamos las últimas correcciones de fallos de visualización que habían.

    https://board-es.farmerama.com/threads/correción-de-errores-mejoras.61472/

    Misiones de cooperativa no tenemos notificación por el momento de que se vaya a realizar alguna actualización. Van saliendo pero sobre todo enfocadas a árbol/establo misterioso o cría.

    En cuanto a las recompensas que se van dando siempre es posible mejorar;)

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A mariasolgr y ingara les gusta esto.
  3. ingara

    ingara Vigilante del foro

    _ es comprensible la lentitud, se arregla una cosa y puede afectar otra..., pero en ese caso no es mejor reparar el juego por partes?, cerrar ciertas funciones en determinado momento, para reparar, luego la siguiente y así sucesivamente, creo que los jugadores aceptarían con mayor agrado esta opción..., mira el problema mas grande que tengo yo (disculpa el tamaño de la foto)
    [​IMG]

    _tengo varios meses con este problema, está reportado desde el principio de Unity, aunque tengo paciencia para esperar, me confunde que no puedan solucionar esto tan básico, sabes yo tengo una web de mi empresa, soy la creadora de la web la administro, no estudié para hacerlo, pero el hosting cuenta con soporte y ayuda, Unity también tiene soporte y ayuda para empresas, lo sé bien, creo que deberían consultar con ellos los problemas que tienen los creadores de Farmerama, entiendo que BP tiene muchos juegos y seguro mas rentables que Farmerama, pero la mayoría estamos aqui por cariño a la granjita y eso debería tener valor y peso en la empresa.
    _en mis 2 ultimas "consultas" son mas un recordatorio para que no se meta en "saco roto" todo lo que esta creado, BP ha hecho el hábito de crear nuevos contenidos (cosa que me gusta mucho), pero olvida el pasado, no sé cuántas cuentas nuevas se abren al mes, pero esos nuevos usuarios pueden verse desmotivados por lo difícil del juego,..._ es una sugerencia!, que beneficia a todos!
    _gracias , me gustaría que se lo recordaran a los productores ...y puede cerrar el tema cuando crea conveniente, buen día!
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti ingara;)

    Imagino que para el problema de visualización de las semillas del cual adjuntas imagen, ya habrás probado a cambiar de navegador o limpieza de temporales:oops:

    Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día
     
    A ingara le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas