Feedback Estanque secreto - Abril 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 13 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. dakota1910

    dakota1910 Inquilino del foro

    No me gustan los eventos que van unidos a otros porque para realizarlos si o si tienes que hacer el resto y no es justo. Lo mas llamativo que se puede conseguir son los establos misteriosos y la verdad me parece una tomadura de pelo que un evento de un mes lo mejor sea esa recompensa. Y de las recompensas de los señuelos ni hablamos, son patéticas, son cajas que no dan gran cosa y además depende de la aleatoriedad. La nube tampoco es para echar cohetes. En eventos pasados podías conseguir objetos de nubes pasadas, en este evento tampoco, desde luego este acontecimiento de pesca no ha sido acertado.
     
  3. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Un desastre de acontecimiento, he hecho 3 tiradas. Últimament muy malos y liados , voy haciendo hasta donde llegue, me lo cojo bien !!
     
    A saraspazos, asun y mariasolgr2003 les gusta esto.
  4. maitea70

    maitea70 Experto junior

    Buenos días, NO ME GUSTA que cambie los vales para coger una caja de señuelos L, que piden 7 vales al cambio y me sale un sólo señuelo de PREMIUM, que verguenza, eso cuesta al cambio 3, por lo menos deberían haber salido 2, son miserables hasta para eso, NO ME GUSTA como se están poniendo con los premios tan pobres que dan, como si no nos costaría nada de tiempo y artesanías sacar los eventos a adelante, hagan saber a los que dirigen este juego que por favor se pongan las pilas de una vez, van de mal en peor. xD>:(:cry::mad:
     
    A [CINTA], violet48, clarariva y a 3 otros les gusta esto.
  5. piliaure

    piliaure Maestro del foro

    desde luego eesto si que es miserable despues de pescar con todo tipo de anzuelo no me ha dado ni una miserable perla que poca verguenza yo no se que es lo que quieren
     
    A [CINTA], saraspazos, clarariva y 1 persona más les gusta esto.
  6. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    da rabia si, porque si salieran perlas podríamos conseguir algún señuelo más, pero como siempre esto es solo para algunos privilegiados y seguro que siempre los mismos.
     
    A saraspazos, clarariva y dakota1910 les gusta esto.
  7. dakota1910

    dakota1910 Inquilino del foro

    Aunque ya comenté anteriormente, quiero añadir que conseguir la nube depende totalmente de la aleatoriedad, podemos pasarnos el mes entero jugando que si no nos salen las perlas suficientes nos vamos a quedar pescando (nunca mejor dicho). Y me parece un despropósito que en un evento de un mes que depende de otros tres eventos no se nos garantice la nube sino que depende de la suerte que tengas pescando (aleatoriedad) y de las recompensas de las cajas (aleatoriedad), vamos que en este evento todo es aleatorio, hasta la nube.
     
    A saraspazos, clarariva y mbt99 les gusta esto.
  8. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Yo creo y espero que todos conseguiremos las 12 perlas necesarias para la nube, pero lo injusto es que algunos podremos conseguir con suerte 12 y otros habrán obtenido ya 200, más perlas, más señuelos, más opciones de perlas y así sucesivamente mientras otros, nada de nada, con suerte las justitas y gracias.

    Totalmente de acuerdo
     
    A saraspazos, ian.v, clarariva y a 2 otros les gusta esto.
  9. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola

    Segun la faq , son 15 perlas , no 12 :oops:
     
    A saraspazos le gusta esto.
  10. tacia03

    tacia03 Inquilino del foro

    Hola. A mí, normalmente, me gusta el evento de la pesca, pero no de esta forma:(. Demasiado aleatorio, los vales tardan un montón, y llevo varias pescas y ninguna perla. Esto no tiene buan pinta-.-.
     
  11. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Ups! un lapsus, pues 15
     
    A saraspazos le gusta esto.
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    En fin , sin palabras, ya lo habéis dicho todo....;)
    No hago el evento porque desde el principio lo de encadenar eventos no me suele gustar....me obliga a gastar muchos más recursos de juego (SA, SAS, etc...):sleepy:

    Y estoy de acuerdo en que un evento divertido (que ya es difícil, últimamente) como el de la pesca, se lo han cargado con la manía de buscar LA PELA a toda costa.....-.-, parece que lo que funciona (que lo saben) lo vamos a encadenar con alguna guarrería que nos inventemos...y a vender -.-

    Con lo fácil que es con un evento que funciona, que gusta, que divierte....pues lo pones él solito con buenos premios (hasta con premios malos jugamos si divierte) y vendes lo que quieras, cestas, anzuelos, cañas, carretes de hilo y hasta una barca....

    Buscar LA PELA a toda costa SIN DIVERTIR....es complicado en un juego de ocio como es éste :(
     
    A saraspazos y clarariva les gusta esto.
  13. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Yo prefiero ya, ni comentar, al fin y al cabo, solo se nos permite el derecho al pataleo, porque no nos hacen ni puñetero caso, y despues aun te ponen una encuesta para que opines, yo lo unico que pongo bien es a los moderadores, porque por lo menos nos atienden y son educados, pero al juego cero de cero, ya que ni tienen la educacion de respondernos a nada, se lo toman por el forro de los c......
     
    A saraspazos y clarariva les gusta esto.
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Asombroso BP....1 sola pág de comentarios en mesa redonda sobre el evento :wuerg:

    Esto es lo que pasa....señores/as de BP, por esto llevamos 1 pág.
    Totalmente de acuerdo, aunque me parece que llevamos tiempo con UNA moderadora (Valkiria:inlove:, todos mis respetos y reconocimiento por el curre que te cae y que resuelves con nota, encima xD:))
     
    A carlulogue, saraspazos, clarariva y a 2 otros les gusta esto.
  15. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    y otra cosa, yo ya tengo los 19 circulos del evento acabados, pero la nube ya es otra cosa, nose en que pueden basarse en la aleatoriedad, lo unico que se es que solo tengo 6 perlas de la nube y me faltan todavia 9, o sea que nose de donde narices han de salir, lo que si que se es que en un evento que normalmente ya tendria que estar acabado, puesto que se han conseguido todos los circulos, tenga que estar esperando a que estos señores permitan que salgan las perlas, veremos a ver si en el tiempo que queda, son capaces de darlas, es degradante que despues del esfuerzo que te cuesta el acabarlo, tengas que esperar a una aletoriedad relativa e influida por ellos, como casi todo los de los eventos o casi todos, ya no es el esfuerzo de hacerlos o acabarlos, sino el que dichos señores te lo quieran dar o no,seguramente si me gastara mucho mas dinero, lo hubiese acabado de sobra, porque aqui solo se respeta el dinero que te gastes
     
    A saraspazos, clarariva, mbt99 y 1 persona más les gusta esto.
  16. superpollito73

    superpollito73 Promesa

    Me gusta: que se "hace solo", haciendo pasos de otros eventos. El de pesca, hasta ahora, me ha gustado y siempre lo he hecho. Tenía un recuerdo bueno del evento anterior y por eso lo inicié con ilusión.
    No me gusta: que me tomen el pelo...y por desgracia, es lo que estoy sintiendo, sea real o no, durante esta edición. Ya queda muy poco de la alegría con la que comenzó, los peces que salen son absurdos, para nada en consonancia con el anillo donde cae la tirada...y de los premios que decir..? que estoy entregando peces en todos los eventos que piden animales...? casi solo peces...? pues eso.
    A estas alturas, ni ilusión por abrir cajas.
    De la nube mejor no hablamos.
    Un saludo y feliz domingo a todos.
     
    A saraspazos, clarariva y mbt99 les gusta esto.
  17. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Una vez que he concluido el evento con éxito voy a expresarme con conocimiento de causa, lo primero coincido con la mayor parte de compañeros que han expresado su opinión en esta mesa de debate. Antes cuando era un evento independiente era uno de los eventos mas esperados ya que los premios eran muy buenos, ahora que se enlaza a varios eventos se hace muy pesado y los premios son muy pobres (por no decir otra cosa) y una vez que has conseguido las perlas suficientes para conseguir la linea de nubes ¿que sentido tiene seguir pescando? cambiar perlas para conseguir anzuelos que a la vez convertir en tiradas para conseguir mas perlas :wuerg::wuerg::wuerg: lo veo un circulo vicioso absurdo. Si al menos hubiera una variedad mas amplia de premios como alguna caja picolo tendriamos ese incentivo pero yo me quede ya sin objetivo claro.

    En fin otro evento mítico que desde hace varias ediciones lo han dejado a la altura del betún como otros míticos (evento de la cosecha, octoberfest, la reina de carnaval y muchos mas)

    Resumiendo puntuación de 0 a 10 le doy un 5.5

    Edito. Se me olvidaba apuntar la aleatoriedad en la pesca por mucho que ajustes los limites de pesca lo mismo te sale un pez de primer nivel como el ultimo, ya se que es puro azar pero.....
     
    A saraspazos, clarariva y asun les gusta esto.
  18. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Me autocito:
    Pues no, todos no conseguiremos las perlas para la nube, como yo, por ejemplo.

    3 semanas de evento. A mi, sinceramente no me ha importado que se complementen eventos, lo que no tolero es este tipo de aletoriedad. Es imposible que durante 3 semanas, jugando todos, todos los días no hayamos conseguido, todos, y repito, todos los jugadores que estamos constamente en este juego el objetivo de este evento, que a pesar que no sea nada del otro mundo, es una dichosa nube.
    Dando de pleno donde pone que te sale la máxima recompensa, mentira, aun dando a otro lado y te saliera la máxima recompensa (los peces espada) tampoco se conseguían perlas.
    Era jugar por jugar, sin ningún aliciente ni ganas de entrar en el evento porque ya sabías que hoy tampoco.

    Si el único objetivo de Farmerama es que se queden jugando sólo los que compran y los demás vayamos despareciendo, creo que lo van a conseguir. Por desgracia, ya hay varios jugadores que hemos visto que ya lo han ido dejando.
    La verdad que es un juego que me ha ido entreteniendo desde hace muchos, muchos años pero cada vez más, hay días que si no entro, pues no pasa nada, ya entraré luego y me da rabia, porque realmente me gusta.
     
    A saraspazos, clarariva, superpollito73 y a 4 otros les gusta esto.
  19. cabrerus

    cabrerus Candidato

    A falta de un día sólo, pescando todos los días, se acaba el evento y me faltan 3 perlas... Vergonzoso y deleznable. Es para mandar el juego a la merde... me uno además a todo lo expresado por mbt99.
     
    A clarariva le gusta esto.
  20. [CINTA]

    [CINTA] Gran maestro del foro

    Que mas se puede decir .... verguenza de evento. Tantos dias para nada. No me he saltado ni una recogida, he " pescado" con todos los anzuelos posibles, eso de acertar... mentira. La aleatoriedad de pena... Voy a cambiar mi modo de jugar" hasta donde llegue" por si se llegar sin gastos extra lo ago, Dejar de jugar NO pero dejar de hacer eventos pues SI. Y GRACIAS POR LEERNOS BP:mad:
     
    A saraspazos y clarariva les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas