Numeros de Animalada - Mayo 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 11 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. majovi

    majovi Semidiós del foro

    terminado también.
    Felicidades a los que han acabado!
    Ya tenemos podium.....

    [​IMG]

     
    A LAREDUVLC, Toñi, anadelastejasverdes y a 15 otros les gusta esto.
  2. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Gracias Toñi por los números a ver si puedo hacerlo, me llama el animalito pangolin
    Y si... Habemus Pódium ;)
     
    A LAREDUVLC, Toñi, anadelastejasverdes y a 12 otros les gusta esto.
  3. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes!!!:inlove:

    Terminado:D

    Felicidades a los que lo han terminado y ánimo a los que están en ello;)
     
    A LAREDUVLC, Toñi, Alely77 y a 10 otros les gusta esto.
  4. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    a las buenas tardessssss !!!!!!:D:D
    ahora mismo acabo de meter mis bichitos:music: creo que para cuando vuelva de unos recados ya estarán criados y bien criadosxDxD
    norabuena a los veloces y empujones cariñosos a lo demás:D
    feliz y bonita tarde !!:)
     
    A LAREDUVLC, Toñi, anadelastejasverdes y a 11 otros les gusta esto.
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Gracias Togni y a los demas, me encantan estos eventos, no hay que sembrar nada, un abrazo y hasta la proxima animalada, se os quiere mucho aunque sea en la distancia
     
    A LAREDUVLC, Toñi, anadelastejasverdes y a 12 otros les gusta esto.
  6. AIMAR91

    AIMAR91 Adicto al foro

    Hola buenas, evento terminado.......
     
    A LAREDUVLC, Toñi, Alely77 y a 12 otros les gusta esto.
  7. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro

    Pues ya como muchos, supongo, evento ACABADO.

    Y ¡¡¡¡Me encantan mis PANGOLINES!!!!

    Soy feliz con animalitos nuevo
    :):):)
     
    A Toñi, Alely77, anadelastejasverdes y a 9 otros les gusta esto.
  8. happyreindeer

    happyreindeer Oráculo omnisapiente

    Enhorabuena!! Que rapidez!!

    Enhorabuena!!! Ya hay podium!
    Felicidades!
     
    A LAREDUVLC, Toñi, anadelastejasverdes y a 7 otros les gusta esto.
  9. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Embajador del foro

    Enhorabuena a todos los que habeis acabado yo estoy en ello y me acabo de quedar sin SP, pero he conseguido el criadero de Pangolines, a ver si hago un poco de pienso y lo pongo a producir, con mascarilla y guantes....:pxDxDxDxD. Saludos.
     
    Última edición: 12 Mayo 2021
    A LAREDUVLC, Toñi, anadelastejasverdes y a 10 otros les gusta esto.
  10. aimarde

    aimarde Coronel del foro

    enhorabuena a los que habeis acabado

    evento terminado
     
    A LAREDUVLC, Toñi, Alely77 y a 9 otros les gusta esto.
  11. losyram

    losyram Analista del foro

    Buenas tardes compis.

    Enhorabuena a todos.
     
    A LAREDUVLC, Toñi, anadelastejasverdes y a 7 otros les gusta esto.
  12. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Terminado por aqui tambien.
    Saludos y ánimo!
     
    A losyram, LAREDUVLC, Toñi y a 9 otros les gusta esto.
  13. macove

    macove Emperador del foro

    Felicidades a los que han acabado, yo también lo he acabado:D
     
    A losyram, LAREDUVLC, Toñi y a 9 otros les gusta esto.
  14. .turkesa.

    .turkesa. Vigilante del foro

    Felicidades a todos los que habeis acabado :)
    Evento Terminado !!
     
    A losyram, LAREDUVLC, Toñi y a 8 otros les gusta esto.
  15. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Enhorabuena a todos :)

    Yo me espero al fin de semana, a ver si cae algo bueno por ahí... :ejem:

    Y además aún no tengo pienso para los pangolines, así que tampoco hay prisa :)
     
    A losyram, LAREDUVLC, Toñi y a 8 otros les gusta esto.
  16. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Felicidades a los que ya han terminado el evento
    Para mi también acabado.
    Solo me interesaban los pangolines y ya los tengo
    He aprovechado las insignias que me han ido regalando con las crias hasta donde he podido.
    Pero paso de gastarme más animalitos.
    Los pulpos rosas me traen al fresco, los puntos de temporada también y los plantones y carpinteros....estoy harta de tener repetidos los mismos animales.
    Lo que me ha venido de lujo son las agromonedas.
     
    A losyram, LAREDUVLC, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  17. marirrolo

    marirrolo Conde del foro

    Acabado :p,felicidades a todos los que ya lo habeis conseguido :Dy a los que no pues teneis todo el fin de semana para ello xDy mientras podreis rebuscar SP por la cope el que lo necesite
     
    A losyram, LAREDUVLC, Toñi y a 10 otros les gusta esto.
  18. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Enhorabuena a los que ya han terminado, yo lo dejo para el fin de semana.
     
    A losyram, LAREDUVLC, Toñi y a 11 otros les gusta esto.
  19. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Evento terminado.

    Enhorabuena a todos los que habéis terminado, yo contenta con mis pangolines, pero mas contenta estaría si fueran hurones.
     
    A losyram, majovi, LAREDUVLC y a 12 otros les gusta esto.
  20. nrv25

    nrv25 Candidato

    Enhorabuena a los que lo habeis terminado, yo lo terminé ahora. :)
     
    A losyram, LAREDUVLC, Toñi y a 10 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas