Feedback Farmerama Unity

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 28 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    :(:(:(:( Madre del amor hermoso, lo que da de si el Unity ........
     
    A juegodetronos y LAREDUVLC les gusta esto.
  2. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Estaba esperando eso, porque como os faltan entendederas, debéis de recurrir a la amenaza, pues habéis tardado; sabes qué pasa?, que esto es una vergüenza y como tenéis la sartén por el mango, la sartén y la cocina, pues a arrasar, si lo dejáis claro en las cláusulas esas que tenéis llenas de trampas, y es comprensible, el mundo de la "empresa" es así, en este "juego" y en cualquier cosa: YO MANDO, y tú, mindundi, sí sí, nosotros somos los mindundis, te callas, y haces lo que yo te diga, no lo ves? seis mesazos, ya a punto de siete con esto hecho un desastre y nada, encima con aduladores de la miseria, es el colmo.

    Ni os menciono ni os nada, que esto NO es personal, quien se sienta personificado en esto... pse! Ya te digo que DA igual, no ME, si no que DA igual, en todo caso quede constancia y guardado y de todo, y no uséis cuentas secundarias para atacar, que eso es más vergonzoso todavía; aun más lo es ser "moderador" de este desastre y claudicar, y mentir y engañar; anda que si se tarda tanto en comunicar un desastre... y ni caso, ya me dirás qué es esto y cómo puede funcionar.

    VERGÜNZA!!
     
    A felicidades y Hada-azul les gusta esto.
  3. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    Sí... soy YO...
    y no me escudo en granjas secundarias, ni en la complicidad sectaria del "amiguismo" granjeril del acoso y derribo. ¿por qué?... os relato lo que todos negarán... porque ahora son una cosa, luego otra..., y otra... en fin:
    Nada mas llegar a Farmerama llena de inocente e ilusa alegría y confianza se me ocurrió abrir un hilo sobre lo que más y mejor podía aportar, que son cerca de 30 años de estudios sobre el folclore ancestral de los pueblos del mundo, o sea Sus Tradiciones milenarias y leyendas... Pues ESO... ¿Le iba a interesar a Alguien?... Interesa Algo La Cultura?... en un lugar de poco menos que "diosecillos" del JUEGO, y un FORO ¿para avanzar? ¿en serio?... Y OS LO CREÉIS DE VERDAD???
    El caso es que nada más comenzar uyyyyyy, todo el mundo se desvive y quiere tu amistad... peeerooooo... van apareciendo los piquetes del acoso y derribo, y en el hilo aparece el primer insulto... ¿a razón de qué?... de nada, sólo a un acuerdo para boicotearlo. La forma?... aprovechar el momento de mi ausencia para insultarse unas a otras... y sí.. son ellas y siguen con otros nombres, otras granjas... otras tácticas... Consecuencia, lo que estaba ya planeado EL CIERRE DEL HILO.
    De qué hablar en el Foro?... de egos, de alabanzas, de lameteo nauseabundo.
    El caso es que todavía creía algo en las personas... y seguí interviniendo de forma optimista y positiva, intentando poner armonía, buen humor, y un poquito de ingenio o algo interesante... respuestas CERO.
    Bueno... reconozco que sí hay unas cuantas PERSONAS... pero creo que YA NO ESCRIBEN EN ESTE SACO CARCOMIDO de Prepotencia, Soberbia y endiosamiento rateril.
    Y Sólo Intervengo por COL... porque tiene razón, lo diga de una o de otra forma...
    Es chocar contra la madre de la estupidez...
    El juego sabemos que es un fracaso... pero lo que te dicen de forma privada... en el Foro se convierte en ese Fariseismo de elogios y de hedonismo engordaegos.
    No hay más que ver los Macrofallos que llenan las cuestiones técnicas... y eso es una realidad.. pero ¿apaleados y con gusto???... de verdad que resulta patético.
    Danzad...danzad... granjeritos... soltad la pasta, y reír, y jugar... jugar...jugaaaaaarrrrrrr.
    ¡Oh, Que FELICIDAD!
     
  4. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro

    Estoy alucinando por la "persecución mediante granjas secundarias" que Col-y-Col dice que se le está haciendo y que Hada-Azul asume como cierta.
    LAREDUVLC es mi granja principal desde hace 10 años, es con la granja con la que escribo en el foro y con la que expongo mis ideas. El resto de jugadores que he visto por aquí escribiendo (juegodetronos, Carmen1062, piratabarbarroja, MallorKat...) me da tooodaaaa la impresión de que lo hacen también con sus granjas principales.
    Fui yo la persona que llamó la atención a Col-y-Col, en público en este hilo al igual que él lo expresó en público, no por sus ideas SINÓ POR SUS FORMAS. Y las formas han seguido igual o de mal o peor, creo que por eso otros jugadores saltaron. Y digo "saltaron" conscientemente, ni yo ni nadie que conozca se ha organizado para esto, lo que me faltaba por leer.
    Creo que a todos a lo largo de estos años se nos han criticado por unas u otras cosas... a mi por ejemplo entre otras críticas por organizar una quedada en vivo de Farmerama hace unos 7 años (se llegó incluso a hacer comentarios de los que allí estuvimos, por nuestros físicos, por nuestro peso, por nuestra ropa... y aún colea), y a todos puede molestarnos... pero cuando haces algo en público te expones a la crítica y puedes responder de muchas maneras. Pero cuidando las formas, sin insultar.
    Sigo insistiendo en eso: la palabra escrita es muy delicada, da lugar a malinterpretaciones; no puedes ver el tono o la expresión de quien lo escribe, no puedes ver su intención.
    Si molesté a Col-y-Col, si se sintió ofendido, lo siento, no pretendo sermonear a nadie sólo expongo mis ideas. Y mis ideas son tan respetables como las de cualquiera, no voy a aceptar que se generalice sobre la "poca" inteligencia o capacidad de los jugadores, no voy a aceptar que se diga que soy falsa o que me calle, no voy a aceptar que se diga que esto es una confabulación judeomasónica para acoso y derribo de nadie. Mis ideas pueden gustar o no, pero mías son.

    Resumiendo, insisto en que en CUALQUIER FORO la educación y el respeto es lo primero.
    Y me parece que esto se está saliendo de madre...
     
    Última edición: 22 Junio 2021
  5. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Estoy que no me creo lo que leo, por lo convencidos/as que parece estáis en lo que ponéis o habéis sentido y os ha pasado, miedo me da, intento respetar pero sobre todo comprender lo que haya podido pasar, lo primero creo que lo consigo, pero lo segundo no llego y lo siento, no sabia que había tanta gente y sobre todo tan enfadada, con algo que se hace porque se quiere hacer y como se quiere hacer (gastando o no gastando dinero). No quiero añadir nada que pueda ofender, siento si lo hago, pero yo voy con mi nombre por delante, no es que quiera ser mas valiente solo que no tengo absolutamente nada que ocultar. Lo único que me cuesta esto es tiempo, pero que le dedico cuando puedo y quiero, no creo que esté actuando sino participando y cuando me siento engañado lo critico, aunque a lo mejor y por lo visto no lo haga en el sitio adecuado.
    Alguien dijo por ahí que se apuntase bien, a lo mejor es solo eso, pero en cualquier caso espero que todos los problemas se arreglen, no solo aquí si no también fuera, que es donde al menos yo tengo mis grandes problemas.
    Un saludo a TODOS/AS, ánimo y ojalá esto no siga así.
     
    A juegodetronos y LAREDUVLC les gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Col-y-Col:

    La intención no ha sido la de amenazarte con nada. Solo pedirte que cuando expreses lo que piensas, trates de tener un poco más de respeto hacia el resto de usuarios.
    Te lo hemos pedido en varias ocasiones y te lo pedimos nuevamente.
    Todas las opiniones son válidas pero siempre hay que expresarse con respeto.

    Por otro lado, no creo que ninguno de los miembros del equipo de moderación hayamos dado pie para que pienses que os consideramos "mindundi" ni nada parecido. Tampoco os engañamos cuando os contestamos. Os indicamos la información que hay disponible.
    En mi caso, te puedo asegurar que no siento vergüenza por la labor que desempeño. Como jugadora que soy, os entiendo y se que hay fallos que deberían estar ya resueltos.
    Por otro lado, aprecio que aunque muy poco a poco, las cosas se van solucionando.

    Un saludo y nuevamente os pido a todos que tratéis de calmaros
     
  7. CentralPatriaoMuerte

    CentralPatriaoMuerte Principiante

    El que todos estemos un poco locos-as aqui dentro con este juego,tirandonos los tejos a la cabeza entre los mismos jugadores,gastando o no dinero real,los premios fatales que salen en la ruleta en las fincas cubanas,los fallos garrafales que todavia tiene el juego.No hay que buscarlos ni en Chuck Norris,ni en Steven Seagal ni tan siquiera en el Rambo.El verdadero responsable de todo lo malo que pasa aqui es el Pentagono.
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes CentralPatriaoMuerte:

    Por favor, trata de evitar las alusiones políticas dentro del foro. Es posible plantear lo mismo de otra manera

    Un saludo
     
  9. Lorimbar

    Lorimbar Avanzado

    Lo bueno, si breve... dos veces bueno...

    Siete meses después, el juego y Unity es "un caos absoluto" señores...

    A 24-06-2021.
     
    A lacure, juegodetronos, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  10. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Eso, y la falta de respeto absoluta, el engaño y la mentira, y por tanto mentir y engañar es estar no sólo esos siete meses, si no ya NUEVE, desde octubre diciendo que se están solucionando los problemas y es MENTIRA, os siente como os siente.
     
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_OxDxDxDxDxDxD

    Sí, esto parece des-Unity :wuerg:xDxDxDxD

    Palmero, precisamente yo, va a ser que no :music::pxDxDxDxD, y juegodetronos , como todo el foro sabe, es mi granja principal....hasta la secundaria se llama juegodetronos2 :pxDxDxDxD.

    Me habéis preocupado :eek:, voy a ver si entre los archivos desclasificados, junto al asesinato de Kennedy, hay algo de "hackear" Unity Farmeramao_O y bombardear plagas de pulgones a los escaramujos :cry:

    Vamos al turrón :p, bono de compensación YA.
     
    A belladonna43, Alely77, piratabarbarroja y a 2 otros les gusta esto.
  12. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro


    Exacto, breve y más cierto que nada.



    xDxDxDxDxDxDxDxD mira a ver si ves algo de que la tierra es plana también.

    Apoyo la moción: BONO DE COMPENSACIÓN (pero de los buenos) YA
     
    A juegodetronos, AIMAR91, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  13. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Que no sea por que no se pide, ¡¡¡¡¡¡¡ BOOOOOOONOOOOOOOOOOO !!!!!,
    ¿mira que si nos dan entrada para U-2?
     
    A Lorimbar, juegodetronos, AIMAR91 y a 4 otros les gusta esto.
  14. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias :)

    Por pedir que no quede ...
    Con un par de secuoyas y un par de Jack el de los regalos , me conformo :p:p:p
     
    A LAREDUVLC, juegodetronos, AIMAR91 y a 2 otros les gusta esto.
  15. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Yo también apoyo esta moción :D:D:D
     
  16. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Y yo también la apoyo, no voy a ser menosxDxDxDxD BONO YA!!!!!

    Edito a las 16:40.
    No había tenido problemas serios cuando escribí lo anterior, pero desde entonces hasta ahora no he podido jugar porque no entraba el juego ni con calzador. Por una vez que me toca en la ruleta un +1 en cosecha, el pompom me ha regalado cosechadora, que no la cogí anoche por no poderla usar pues me iba a dormir, aprovechando todo esto, meto como una loca todo el SA y SAS que tengo en el evento de los platanitos, y qué pasa? pues que la mayoría de los tiempos agotados para nada, o sea que me reafirmo en lo del BONO DE COMPENSACIÓN YA!!!! PERO DE LOS SUPERBUENOS, solamente bueno no compensa. La indignación es enorme.
     
    Última edición: 25 Junio 2021
    A LAREDUVLC, carmen1062, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    edito:

    Equipo España ha sido rápido en transmitir información (gracias equipo España por la rapidez en difundir lo que hay ;))

    https://board-es.farmerama.com/threads/problemas-de-acceso.62864/#post-1030083

    Habrá compensación...pero dicen muy CLARO que no saben qué compensación :music:...no depende ya de ellos/as....PERO SÍ DEBERÁN HACER PRESIÓN CON BP A FAVOR DE JUGADORES/AS ;) para que la compensación sea JUSTA.

    Mantengo mi nuevo avatar de compensación....(quien quiera se lo puede poner igualmente)


    Y....me queda la duda de:

    evento fin de semana....-.-

    Empezado con retraso....
     
    Última edición: 25 Junio 2021
    A LAREDUVLC, carmen1062 y piratabarbarroja les gusta esto.
  18. Lorimbar

    Lorimbar Avanzado


    Es más bien lo contrario, es más bien que Unity "no da de sí"

    La realidad es que la jugabilidad es insostenible con este sistema.
    Probados durante meses el sinfín de problemas ocasionados a diestro y siniestro, volviendo el juego inestable e inaccesible.

    No hay superbono que compense esto.
    Mejor cambio a otro sistema de juego que funcione, adios Unity, que ha demostrado ser un fiasco y que famerama pueda jugarse con otro soporte.
     
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Qué curioso....todos/as reclamando compensaciones....peeerooooo....A LA HORA DE LA VERDAD avatares REIVINDICATIVOS no veo ninguno :sleepy:

    Señores/as....se supone que los que estamos en esta mesa redonda somos ACTIVISTAS de los problemas con Unity...NOS ACABAN DE JOROBAR EL JUEGO PERO BIEN -.-, en fin de semana con evento fin de semana....a más a más de todos los problemas desde que empezó este tema....

    ¿seremos capaces de , por una vez, ESTAR UNIDOS/AS en una reivindicación COMÚN de jugadores/as ? -.-

    Yo he elegido uno de internet...cada uno/a PUEDE ir a buscar el que más le plazca....
     
    A LAREDUVLC, belladonna43, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  20. Lorimbar

    Lorimbar Avanzado

    Mantram del día: (y lo que te rondaré morena...)

    << Más "Unidad" entre granjeros... menos "Unity" en el juego>>
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas