imposible jugar

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por alejandraariana, 25 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. alejandraariana

    alejandraariana Principiante

    Buenos dias, desde el cambio a cliente descargable, es imposible abrir las cajas y ademas va muy lento. Una vez que entregas algo en el evento, o bien al comprar en el mercado hay veces que tienes que esperar hasta dos minutos para que te reconozca el movimiento.
    Ya he hecho limpieza de cookies y tampoco me soluciona el problema.
     
    A amina66 le gusta esto.
  2. mamuchi

    mamuchi Principiante

    Hola buenas noches si tienes razon Alejandra desde que lo han cambiado el juego va fatal es desesperante yo me quedo sin gigas enseguida , voy a dar un tiempo para ver si lo cambian o lo arreglan si esto sigue igual creo que dejare de jugar estoy contigo un saludo
     
    A amina66 le gusta esto.
  3. lnpbvvo59

    lnpbvvo59 Principiante

    por favor a rreglarme esto desde que esta uniti en mi ordenador solo me deja entrar a la parcela principai y claro del bosque lo otro lo tengo cerrado no me dejan hacer naada gracias
     
  4. Ninita3

    Ninita3 Candidato

    Buenas, ya que es imposible realizar ningún evento, ni con dinero ,ni sin dinero ( hemos pedido a voces y a gritos que por favor acortar el tiempo de la plantación ,creo que os pasáis en que crezcan 8 h, agrandar los campos que tengamos mas parcelas , que la duración del evento sea mas larga ;no se inventaros lo que queráis ,pero escucharnos de una maldita vez !!! ya que hacéis oídos sordos a estas peticiones. En resumidas cuentas ya que no podemos hacernos los eventos ,QUE PASA CON EL TEMPLO DE LOS MONOS???..nos daríais opción a estar mas entretenidos y divertidos consiguiendo novedades, PORQUE este parón en abrir mas casillas del templo? no lo entiendo ,para que tantos plátanos?? sino los podemos utilizar. Siento deciros que esto va de mal en peor, y encima no somos ESCUCHADOS, gracias.

    Buenas ,QUE PASA CON EL TEMPLO DE LOS MONOS??????? para que queremos tantos plátanos sino los podemos utilizar????darnos la opción de tener mas innovaciones y conseguir cosas nuevas ya que es imposible poder conseguir ningún evento con vuestro lema, a gritos y a voces os hemos pedido miles de cosas y hacéis oídos sordos a nuestras peticiones . Perdonar pero esto VA DE MAL EN PEOR .Gracias.
     
    Última edición por moderador: 16 Febrero 2021
    A amina66, paganesa y pontxe les gusta esto.
  5. adriagra

    adriagra Aprendiz

    hola- una nueva. hoy no funciona la semilleria
     
  6. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro

    Yo no uso el cliente descargable, juego desde Chrome y va bastante bien estas últimas semanas, quizás deberías probar a ver si mejora. Creo que con otros navegadores como Edge o Mozilla también va bien.
    Suerte.