Anuncio Cancelación del Evento de la cosecha 2021

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Kirtash, 26 Noviembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as,

    Lamentamos profundamente informaros que necesitamos posponer el Evento de la Cosecha de este año (una vez mas). Y lamentamos aún más el hecho de que tenemos que posponerlo hasta enero de 2022.

    Hay varias razones, por nombrar la más importante: enfrentamos problemas técnicos graves que no solo retrasaron el desarrollo de forma importante, sino que también provocaron efectos secundarios que luego generarán problemas técnicos para vosotros y proporcionarían una experiencia realmente mala.

    Durante los últimos días hemos intentado todo para solucionar estos problemas pero no hemos podido.

    Como puedes imaginar, esto es una noticia decepcionante, pero hemos deicidio que os merecéis un evento divertido y que funcione correctamente. Y honestamente: no podemos ofrecer un evento de cosecha que funcione y sea divertido en el estado actual.

    ¿Por qué trasladamos el evento a enero? No queremos que el evento de la cosecha se realice durante la temporada navideña y esperamos que lo podáis comprender.

    No podremos solucionar todos los problemas antes de finales de diciembre, por lo que el evento de cosecha de “este año” se llevará a cabo en enero. Y sí, se siente extraño, también para nosotros.

    De todos modos, realmente esperamos que podáis comprender nuestra decisión y haremos todo lo posible para brindar un gran evento de cosecha. No en noviembre, sino en enero…. Todavía suena extraño.

    La semana que viene volveremos a entregar un código bono para compensar un poco los problemas.

    Gracias por tu paciencia, lealtad y comprensión.

    Un saludo
    Tu equipo de Farmerama
     
    A Menchu, AIMAR91, frambuesita y a 7 otros les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Tal y como os dijimos, hemos decidido dar una compensación por las molestias ocasionadas, pero en esta ocasión no será un código bono sino que la compensación se podrá reclamar una vez por cuenta en el tablón de anuncios del juego.

    Contenido:
    • 5 Mejoras de Silo
    • 5 Entradas fiesteras
    • 1 Caja de Potenciadores
    • 1.190 Puntos de recompensa de temporada
    • 2 Token de temporada
    • 1 Cupón de maquinaria (3h)
    La compensación estará activa en el tablón del juego desde el Miércoles, 1 de Diciembre a la 14:00 CET hasta el Domingo, 5 de Diciembre a las 22:00 CET

    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    A misjuegos2010, frambuesita, Detesteo y a 9 otros les gusta esto.