Como crecer, desde cero, en Bahamarama

Tema en 'Estrategias de los usuarios' iniciado por Platanito, 12 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. platanito01

    platanito01 Aprendiz

    :) Buenos días

    :eek: Hoy es 3 de Octubre de 2.021

    :eek: Acabo de pagar la quinta cuota del Incremento de Precio en el Mercado

    :) Nivel Granja 89, Isla 242

    :eek: Siguiente OBJETIVO conseguir el tope de la capacidad de incrementar el precio de venta de mis productos (sólo falta la última fase)

    :eek: Acabo de empezar con la parcela V de la Isla del Tesoro. He movido objetos bono de alto valor al jardín de la isla (Isla del Tesoro). Tengo que hacer comprobaciones con mi hermano platanito00, porque aunque creo que queda demostrado que mi estrategia inicial ha funcionado, tengo que asegurarme de éllo antes de echar las campanas al vuelo.

    :eek:He terminado la misión del Gran Pedido, y continuo con la misión del Concurso de Ganaderos, para aumentar las posibilidades de sacar items en los eventos (tendré que planificar el próximo Venta y Regalos, para situar en esta cuenta chinchillas naranjas, mantarrayas naranjas y mantis naranjas).

    :inlove: A seguir bien.

    8)

    Edito 20211003: platanito00 empezó el viaje el 01042021 y lo terminó el 13072021 (104 días) con un nivel Granja 87 y un nivel Isla 293, mientras que platanito01 lo empezó el 01082021 y lo terminó el 03102021 (64 días) con un nivel Granja 89 y un nivel Isla 242. Queda, pues, confirmado que la estrategia de capitalizar PE a través de Objetos Bono resulta más beneficiosa que la seguida inicialmente por platanito00, si bien hay que mencionar que la tesorería de este último es muchísimo más boyante que la de platanito01. La diferencia de nivel entre uno y otro en la Isla no la encuentro relevante porque 51 niveles de diferencia creo que los conseguiré "con la gorra" en los próximos días.
     
    Última edición: 3 Octubre 2021
    A elola2010 y tiopesca les gusta esto.
  2. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D Esos son mis chicos!!!!!!!!:inlove::inlove::inlove:
     
    A elola2010 y platanito01 les gusta esto.
  3. platanito01

    platanito01 Aprendiz

    :) Buenos días

    :eek: Hoy es 4 de Octubre de 2.021

    :eek: Acabo de pagar la sexta y última cuota del Incremento de Precio en el Mercado

    :) Se han conseguido todos los OBJETIVOS (que en mi opinión particular son básicos para todos los que empiezan este apasionante juego) :music: :

    1.- Ampliar al máximo las superficies de cultivo
    2.- Ampliar al máximo el precio de venta de tus productos
    3.- Ampliar al máximo la capacidad de compra de semillas de la Cesta Roja
    4.- Encontrar un medio eficiente de financiar el crecimiento de la cuenta (en mi caso, el Heno, la Grosella y el Fruto del Árbol de Josué. En otras cuentas me ha ido fenomenal la producción y venta de gallinas y conejos)

    :) Y además, dejamos la cuenta con niveles bastante buenos para un principiante: Nivel Granja 89, Isla 242

    :eek: Voy a seguir documentando la definición de objetivos y consecución de avances de platanito01, pero fijándome en otros aspectos diferentes del valor en PE de los Objetos Bono, por si a alguien le sugiere alguna posible adaptación a su manera de jugar, tratando de razonar el por qué hago una cosa y no otra diferente, considerando, en cualquier caso, que cada jugador hace lo que más le apetece en cada momento, aunque a otros les pueda parecer que no es lo mejor... Pero... ¿quién define qué es lo mejor? : pues "tú mismo, con tu mecanismo" xD Así que, divertíos porque para eso ésto es un juego... :music:

    :inlove: A seguir bien.
     
    Última edición: 4 Octubre 2021
    A mariab1147, elola2010, Petunia03 y a 2 otros les gusta esto.
  4. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Guauuu campeonísimoooo:D

    Siempre he pensado que el nivel cuenta mucho, que el apurarse para subir te beneficia en cuanto a mejores cultivos y frutos, con mejor CV y PEs; lo cual permite avanzar mucho.

    Aquí creo que cabe anotar que según lo que desees obtener o mejor dicho lo que te guste más, es el camino que has de elegir, cada granja es diferente y algo que marca la diferencia es el mercado, según la oferta y demanda del mismo es a lo que tendrás que darle un gran empujón. ¨Porque comprobado está, que el mismo artículo varía de precio según cual mercado sea¨

    Me ha encantado tu trabajo, que valorrrr
     
    A lukaspacciolo, tiopesca y platanito01 les gusta esto.
  5. platanito01

    platanito01 Aprendiz

    :) Buenos días

    :eek: Hoy es 26 de Diciembre 2.021

    :eek: Acabo de plantar en Bahamarama el Objeto Bono que nos ha regalado BP por Navidad, para experimentar qué sucede situando un objeto bono "potente" (necesito subir algunos niveles en la Isla)

    :eek: La situación de partida es la siguiente: Nivel Granja 99, Isla 327

    ;) Ya os iré contando cómo va el tema... Por cierto, en el Venta y Regalos que empieza mañana, voy a traer a esta cuenta todos los objetos bono que pueda que multipliquen el valor PE/PET x Nivel para ver qué pasa :p

    :inlove: A seguir bien.
     
    A lukaspacciolo y tiopesca les gusta esto.
  6. -oskr-

    -oskr- Autor activo

    buenos dias,veo que aqui se estudia la manera de subir en bahaharama,yo tengo este dilema,llevo como 10 años jugando,de los cuales deje de jugar 3 o 4 y ahora he vuelto,llevo unos meses y he avanzado bastante,el caso es que en la isla antes mencionada,soy nivel 299,y la verdad que en el pasado,malgaste muchos platanos abriendo cosas que no sirven,y ahora cada vez las misiones me piden cosas que no he abierto del ultimo bloque,entonces no se por donde tirar,de las cataratas de cristal,solo me falta de abrir las 2 partes que se abren con las misiones de cooperativa,el resto todo abierto,a lo que me lleva a pedir consejo de como avanzar y no reventar mas platanos.
     
    A tiopesca le gusta esto.
  7. arkadia1964

    arkadia1964 Candidato

    Hola, léete el hilo desde el principio y veras como conseguir un montón de platanos,sobre todo con las plumas de loro. Suerte
     
    A tiopesca le gusta esto.
  8. -oskr-

    -oskr- Autor activo

    ya me lo he leido,lo que pasa que realmente no es empezar desde 0 de hecho la mision de las plumas de loro,ya la hice y es correcto que da muchos platanos,pero ahora hay muchas misiones que piden cosas que no he abierto y no se que abrir y que no.
     
    A tiopesca le gusta esto.
  9. platanito01

    platanito01 Aprendiz

    :) Buenos días

    :eek: Hoy es 19 de Enero 2.022

    :eek: La situación de partida es la siguiente: Nivel Granja 104, Isla 368

    :eek: El Objeto Bono que nos ha regalado BP por Navidad, no ha dado resultados espectaculares, pero todos los Objetos Bono que traspasé en el último Venta y Regalos y que multiplican los PE/PET por Nivel están resultando fantásticos para subir en la Isla.

    ;) Cuando termine con la Isla, los pasaré a la Granja y ya os contaré que tal resultado da. De momento, en 24 días he ganado 5 Niveles en la Granja y 41 en la Isla

    :inlove: A seguir bien.
     
    A Toñi y tiopesca les gusta esto.
  10. -oskr-

    -oskr- Autor activo

    hola merece la pena desbloquear la estatua del arbol sacuanjoche?supongo que si para poder desbloquear,otra zona de cataratas de cristal,pero querria saber vuestra opinion.
     
    A platanito01 y tiopesca les gusta esto.
  11. platanito01

    platanito01 Aprendiz

    Por supuesto. De hecho, este árbol es el principal factor de bloqueo en Cataratas de Cristal II. Esto te permitiría terminar de ampliar espacio de cultivo, y lo vas a notar mucho en cuanto lo tengas abierto.
     
    A tiopesca le gusta esto.
  12. platanito01

    platanito01 Aprendiz

    :) Buenos días

    :eek: Hoy es 2 de Febrero 2.022

    :eek: La situación de partida es la siguiente: Nivel Granja 115, Isla 390

    :eek: Los Objetos Bono que multiplican los PE/PET por Nivel están resultando fabulosos para subir en la Isla. Como mañana empieza otro Venta y Regalos, voy a traspasar aquí Objetos Bono que tengo desperdiciados por los inventarios de varias granjitas. Ya veremos cómo afecta esto al crecimiento de esta cuenta. Mañana también empieza un evento en el que se pueden obtener 2 Objetos Bono muy interesantes para este tema.

    ;) Cuando termine con la Isla, los pasaré a la Granja y ya os contaré que tal resultado da. De momento, en 14 días he ganado 11 Niveles en la Granja y 22 en la Isla

    :inlove: A seguir bien.​
     
    Última edición: 2 Febrero 2022
    A tiopesca y arkadia1964 les gusta esto.
  13. platanito01

    platanito01 Aprendiz

    :) Buenos días

    :eek: Hoy es 28 de Febrero 2.022

    :eek: La situación de partida es la siguiente: Nivel Granja 132, Isla 416

    :eek: Tengo en esta cuenta todos los Objetos Bono que tenía ociosos en otras cuentas y me está yendo muy bien. Estoy priorizando las runas de incremento de PE en la copa del Árbol de la Sabiduría, para capitalizar mejor las subidas de Nivel, y todos los días entrego lo que puedo en la Temporada de las Calaveras (es una buena forma de avanzar en plátanos y estrellas para un principiante).

    ;) De momento, en 26 días, he ganado 17 Niveles en la Granja y 26 en la Isla (uno al día)

    :eek: Sigo, de momento, en la Isla para consolidar un status "potente", antes de concentrarme en la Granja (aunque ya estoy pensando en ésto)

    :inlove: A seguir bien.
     
    A tiopesca le gusta esto.
  14. platanito01

    platanito01 Aprendiz

    :) Buenos días

    :eek: Hoy es 31 de Marzo 2.022

    :eek: He decidido terminar esta crónica porque encuentro suficientemente confirmada la bondad de la estrategia de capitalizar PE y PET con objetos bono sobrantes en otras cuentas. No se me ocurre nada más que añadir...

    :eek: La situación Final es la siguiente: Nivel Granja 147, Isla 440. Empezamos el 01/08/2021 (Hace 243 días). En los últimos 31 días, he ganado 15 Niveles en la Granja y 24 en la Isla. La evaluación final es muy positiva, teniendo en cuenta que platanito01 sigue siendo un principiante, sin siquiera un año de antigüedad...

    ;) Espero que hayáis disfrutado de la aventura, al menos tanto como yo. Voy a empezar a mover objetos bono a la Granja, a ver en qué fecha logro el Nivel 200:p

    :inlove: A seguir bien.
     
    A frambuesita y tiopesca les gusta esto.
  15. platanito01

    platanito01 Aprendiz

    :) Buenos días

    :eek: Hoy es 23 de Mayo 2.022

    :eek: La situación Final es la siguiente: Nivel Granja 200, Isla 465. Empezamos el 01/08/2021 (Hace 296 días).

    :eek: Hemos llegado al final de la aventura. Queda demostrado que hay alternativas para ir subiendo niveles aparte de los procedimientos habituales.

    ;) Que tengáis un verano fabuloso y os divirtáis mucho.

    :inlove: A seguir bien.
     
    A tiopesca le gusta esto.