Feedback El gran banquete de cumpleaños - Enero 2022

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 20 Enero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Muy buenas. Ya esta aquí la que se queja de los cromos a cambio de lo que sea que nos cuesta conseguir. Esta vez 7 casillas de tarta y encima estar agradecidos que tres son gratuitas:mad::mad::mad::mad::mad: Un cromo que no sirve para nada si lo quieren dar como recuerdo que lo hagan gratis y punto, no es tan difícil pienso yo.
     
    A mariasolgr, meloponga, feve55 y 1 persona más les gusta esto.
  3. paganesa

    paganesa Candidato

    Parece fácil, me va a gustar, es como jugar al domino!! Tranquila Cris, el cromo sólo te va a costar una casilla, las otras seis las dan al iniciar el evento, venga ánimo que no decaiga el participar, suerte a tod@s. :D:D
     
    A meloponga le gusta esto.
  4. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Una mecanica novedosa para mi, asi que barrunto que me lo voy a pasar bien :p
    un evento para conseguir premios en la tienda y si quieres mas....pues seguir y conseguir recursos, los que interesen mas

    pinta interesante
     
    A maricastaña006 y elpalancar2 les gusta esto.
  5. nuez7

    nuez7 Usuario habitual

    Hola, cómo pongo las fichas?? Graciassss
     
  6. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    En el hilo de Numeros de evento (en el Rincón de la conversación) verás imágenes y videos que te pueden ayudar. Ya que este hilo es solo de opiniones.
    De todos modos, el hecho es que tienes que poner una ficha junto a una vela / velas que te encontrarás en el tablero e ir juntando fichas con el mismo dibujo (como un dominó), y cuantas más cantidad de fichas iguales mejor para acumular más cantidad de la recompensa correspondiente.
    Clicas sobre la ficha, esa parte será la que tiene que corresponder junto a la vela o junto a la ficha ya colocada y después ponerla hacia un lado u otro y volver a clicar para fijar.
    Tipo dominó, pero con la diferencia de buscar la estrategia para juntar las máximas posibles de las que más te interesa teniendo en cuenta que cada dibujo tiene una recompensa distinta.

    No se si te he ayudado o te he liado más.
    Pásate por el hilo, y echa un ojo a esas imágenes
     
    A asun le gusta esto.
  7. nuez7

    nuez7 Usuario habitual

    mbt99, OK Muchas gracias
    Buen evento a todos.
     
    Última edición: 22 Enero 2022
  8. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    A mí me parece que son muchísimas plantas las que piden, me da pereza empezarlo siquiera.
     
    A fina61 le gusta esto.
  9. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Estoy del cromo, hasta las narices. Esto no es ningun regalo y lo meten por todos lados i en algun evento mas de una vez, parece divertido estilo el de los botones, haver los ítems si salen.
     
  10. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola, buenos tardes:

    FELIZ CUMPLEAÑOS, FARMERAMA
     
    Última edición: 26 Enero 2022
  11. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    muchas gracias por el regalo que hemos tenido hoy todos los granjer@s :D no me lo esperaba y a sido genial
    sobre todo el pulverizador, virguerías voy a hacer con el:p mas los que tenia ya:music:xDxD
    feliz cumpleaños a la granja mas loca del mundo mundial y que cumpla muchos maaaaaaas:D:)
     
    A Tribeca le gusta esto.
  12. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Feliz cumple!!!!

    [​IMG]
     
    A Tribeca le gusta esto.
  13. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas