Tope isla 2

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Casamata, 15 Mayo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Casamata

    Casamata Entendido

    Gracias por tu rápidísima respuesta, y a tenor de la misma, me arrepiento de haber cerrado la consulta. Hay pet de las nubes, de los items, de las siembras, de los eventos... La barra está fija en nivel 600. Creo que no es justo, y que debería haber algunas compensaciones en beneficio de esos niveles altos, que no van a poder ascender más.

    Me permito algunas sugerencias en beneficio del juego:

    a ) Nueva fase de Bahanarama para los que hayan llegado a nivel 600
    b) Alguna recompensa extraordiaria .
    c) Compesación de pet en productos, establos, animales, etc. como intercambio y/ o compra con pte
    d Algun cambio en las nubes, y/o ruleta debido a que los beneficios previos al nivel 600 si beneficiaban, pero apartir de dichonivel no implican nada.

    Esto podría ser ampliable, o reducido, pero creo que digno a tener en cuenta, o considerar.
    Gracias Valki por tu paciencia infinita, a la vez que te ruego transmitas estas sugerecias ,y otras que puedan surgir, a las altas instancias de B.P. :p8)

    De nuev0, muchas gracias Valki y mis mejores deseos de fin de fin de semana. Muaksssss
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Casamata:

    Voy a trasladar tus sugerencias al equipo de desarrollo.
    Ya les hemos solicitado una ampliación de niveles de la isla en varis ocasiones pero insistiremos en ello y adjuntaremos las alternativas que propones.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. gaby0370

    gaby0370 Promesa

    Hola me meto en el tema para dar otro ejemplo de recompensa para quienes nos esforzamos en llegar al nivel 600 y quedar sin una linda recompensa.
    A mi particularmente me gustaria que habilitaran a fabricar superpienso en el el molino de la isla con de productos de la isla.
    Saludos Jorge
     
    A ingaracohen, tomatesrojos25 y Casamata les gusta esto.
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Gaby.

    Gracias por tu aportación también se trasladara.

    Casamata te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. Casamata

    Casamata Entendido

    Henar, agradecerte tu buena disposició, e incidir en que no es de recibo que, para algun@s, una parte fundamental del juego se quede paralizada. Por ejemplo, la obtención de esta última nube se queda obsoleta. ¿Para qué sirve un aumento de PET en los items, si no se refleja de ninguna manera.
    Yo soy más partidaria de construir una segunda fase en Bahanarama, para niveles superiores a 600, y que a su vez supusiera un estímulo extra a l@s que aun no han llegado.
    En las condiciones actuales es un castigo al esfuerzo
     
    A ingaracohen y tomatesrojos25 les gusta esto.
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Casamata.

    Ya hemos enviado un informe al equipo de desarrollo y seguiremos insistiendo, otra cosa no podemos hacer desde aquí.

    Algo mas en lo que te podamos ayudar?
     
  7. Casamata

    Casamata Entendido

    Gracias Henar. Puedes cerrar tema cuando quieras
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Un placer Casamata;)

    Cerramos y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas