Quiero hacer una queja sobre Caja maravillas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mbt99, 21 Septiembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Hice esta misma queja hace ya unos meses, en enero, pongo el link, me dijisteis que pasabais nota pero nada de nada y me parece vergonzoso que siga igual.
    https://board-es.farmerama.com/threads/caja-de-maravillas.64770/#:~:text=>-,Caja de maravillas,-Tema en '

    Es un caja que sigue saliendo en misiones y tiene recompensas muy, muy, muy flojas.
    No encuentro lógico que en una misión como es "Historias de superhéroes", que pide Remolacha roja y tienes que tener un nivel 231, y las recompensas de esta caja sean unos misteriosos del año 2019 (un ornitorrinco, un pawpaw, entre otras muy, muy, muy antiguas).

    Si fueran misiones de niveles bajos lo entendería pero a un nivel mínimo 231, no lo encuentro normal.
    No se si este es el lugar adecuado pero imagino que muchos otros granjeros estarán de acuerdo conmigo.
     
    Última edición: 21 Septiembre 2022
    A alegre1980, Pirifu, barbarroja.samu y a 3 otros les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días mbt:

    Tal y como te indicamos, en ese momento solicitamos una revisión del contenido de la caja pero también hicimos hincapié en que normalmente el contenido no se modifica.
    Somos conscientes de que algunas recompensas no parecen estar a la altura por los motivos que nos apuntas:oops: aunque hay que tener también en cuenta la fecha en la que salió cada misión.

    Voy a volver a trasladar el tema para que revisen de nuevo el contenido de la caja de cara a que se vuelva a ofertar como posible recompensa, pero no podemos prometer que se vaya a modificar.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
    Última edición: 21 Septiembre 2022
  3. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Pero si se revisó una vez, podrian haberlo hecho otra, en 2 años salen muuuuchas cosas nuevas y aquello se queda muy atrás
    Nada más, puedes cerrar
     
    A barbarroja.samu, onomo y lespreses2 les gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias mbt;)

    Si es cierto que se puede modificar, aunque no es lo habitual.

    Ya hemos pasado nota para su valoración

    Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas