Feedback Minieventos - Octubre 2022

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 1 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Abrimos una mesa redonda para que podáis opinar sobre los distintos mini-eventos, ventas y diversas ofertas que realizamos durante este mes. Indicad por favor a que minievento os referís para que nosotros lo sepamos.

    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    LUNA LLENA
    NO ME GUSTA No entiendo por qué no se puede acceder al jarrón desde los terrenos de Luna llena si hay artesanías que podemos coger y usar en ellas o acceder a las Cajas de estiercol si necesitamos. Tengo que ir al jardín de Luna llena o algún terreno d ela granja para adquirirlos.
     
    A pigosa le gusta esto.
  3. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    AGRO EXPRES

    Me gusta y no me gusta tengo sentimientos encontrados. Por un lado me gusta por que puedes conseguir establos "especiales" por nada o máximo 1Tf por partida si quieres adelantar el tren y no me gusta por los pesado que se hace la selección de múltiples partidas.

    Es mas hoy me propuse conseguir 100 del tren tanto isleño como para la granja y se ha quedado en 10 para cada terreno es PE SA DI SI MO el ir partida a partida, he calculado que si quisiera hacer las 200 partidas mas o menos estaría unas 4 horas todo se solucionaría con selecciones de partidas múltiples cosa que acabo de sugerir en el banco de ideas.
     
    A Toñi y mencia les gusta esto.
  4. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Totalmente de acuerdo!!

    Yo no lo he hecho por pereza, sólo pensar en empezar a llenar trenecitos, me da sudores:sleepy:
     
    A miguelzgza le gusta esto.
  5. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Se hace pesado pero algún tren va saliendo. Yo hecho de menos los establos gigantes ¿ para cuando los van a poner de nuevo? o va a pasar como con las secuoyas que no les interesa ponerlas
     
    A Patriwi le gusta esto.
  6. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Si te ahorras unos cuantos SP en el establos gigantes con las crias no les interesa que los consigas tan facilmente, como mucho los ponen en los pasos finales de alguna mision que para conseguirlos te hipotecas de SA o no llegas a ella tan facilmente.
     
    A Patriwi y miravalles les gusta esto.
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas