Feedback ¡Naufragio! - Enero 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 26 Enero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. leepok

    leepok Aprendiz

    me gusta que sea en un sólo terreno es bueno que se usen los principales tanto de la granja como e barmahama así dejamos esos terrenos preparaos para eventos transitorios y los otros terrenos para los eventos fijos de la cooperativa.
    como yo no tengo un nivel alto todo me viene bien puntos de temporada ,.pe., pet .árboles establos todo.
    como negativo es que piden muchas plantas yo no tgo guardado mucho superabono ni de susi por asique tendré que conformarme que ir hasta donde pueda. si alguien tiene sa bastante y sade susi capaz hace todo tendrá que estar atento a recoger los terrenos en los horarios que correspondan y que no se le pasen los nocturnos a ponerse el despertador ,. o jugar de a dos uno de día y otro de noche jajajajaja:p
     
    A pelirroja62, ian.v, asun y 1 persona más les gusta esto.
  3. beli

    beli Aprendiz

    :(demasiadas plantas para un solo terreno, cada vez es mas complicado:sleepy:
     
  4. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    A mi no se me dan bien las matemáticas, pero por lo que estoy viendo y al ritmo que salen con las plantas del evento, nos las vamos a ver y a desear para conseguir los 800 chalecos salvavidas necesarios para conseguir la nube del evento.
    Eso no me gusta nada,
     
    A pelirroja62, ian.v, paganesa y a 2 otros les gusta esto.
  5. kimjun

    kimjun Experto junior

    dificil de conseguir, muchas plantas, i muchos chalecos,para un solo terreno, los chalecos no me preocupan , para llegar a ellos sera mision imposible,ire haciendo,
     
    A ian.v, pacobarrero y beli les gusta esto.
  6. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Me estoy ahogando, los chalecos salvavidas brillant por su ausencia. Voy haciendo porque imposible llegar a los 800 y de comprar, que compre Rita la cantadora. No se merecen que gastemos ni un euro, van a su bola.
     
    A ian.v, paganesa, asun y a 4 otros les gusta esto.
  7. Ninita3

    Ninita3 Candidato

    Buenas, permitirme que me desahogue!!!...Cada día me siento mas decepcionada con el juego, de sobra sabéis que es imposible poder realizar este evento, mas de 10.000 plantas para un solo terreno y para conseguir la parte primera, que el tiempo de duración de la recolecta es de menos horas que la segunda. NEFASTO!!!. La mayoría de la gente ni se inmuta en hacerlo, pero mientras este acontecimiento pasa, estamos aburridos ... (deberíais de plantearos hacerlo de otra forma, menos horas de plantación ,mas campos, barios acontecimientos para poder jugar al que mas nos apetezca, pero como bien dicen la mayoría de los mensajes vais a vuestra bola,menos mal que no sois el único juego en el cual nos podamos entretener. Sinceramente hace unos cuantos años estaba mucho mas divertido ,emocionante, y conseguir nuestra meta era mucho mas gratificante. Consejo :dar una vuelta a todo, tanto a nivel juego ,nivel tecnico,etc etc
     
    A ian.v le gusta esto.
  8. asun

    asun Comisario del foro

    toltamente de acuerto con la mayoria de los compis, no hay manera de conseguir los chalecos he optado por poner plantas de larga duracion a ver si asi suena la flauta........ ya veremos pero lo de hacer las dos partes y conseguirlo todo va a ser mision imposible, las plantas son muchisimas tambien para quien no tenga recursos de sobras...... pasar un feliz dia.......
     
    A ian.v le gusta esto.
  9. paganesa

    paganesa Candidato

    A falta de 53 items para terminar una parte, conseguir 30 más para iniciar la siguiente, la empiezo seguro, terminarla fijo que no. Pero al menos haré unos tramos de la segunda parte que jamás podía ni siquiera empezarla, por culpa de los dichosos ITEMS
    Estoy contenta con el resultado de hoy, al final me va a gustar, ja,ja,ja,
     
    A ian.v y pacobarrero les gusta esto.
  10. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    ole
     
    A ian.v le gusta esto.
  11. .bambino.1

    .bambino.1 Promesa

    De acuerdo con los compañeros son muchas cosas para un solo terreno imposible de terminar asi y cada vez lo poneis mas dificil ,
     
    A ian.v y beli les gusta esto.
  12. SirTrank

    SirTrank Aprendiz

    No me gusta.
    He conseguido la planta, porque escogí la "botella de bambú" en primer lugar. Eso me dio los suficientes chalecos para llegar a ella.
    Pero si hubiera escogido al revés, creo que hubiera llegado justito. (o no...)
    Ahora estoy plantando "Rosa de los vientos" y pienso que no llegaré a la segunda parte.
    De todas maneras los premios mejores estaban en la primera parte.
    Todo esto ha sido empleando el Superabono a tutiplen.

    No sé si plantando sin Superabono hubiera sido posible llegar a la mitad...
     
    A pelirroja62 y ian.v les gusta esto.
  13. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Estoy de acuerdo con todo lo que decis, demasiadas plantas para una parcela que solo tiene 188 cuadritos X por 4 = 752 semillas le sacamos 188 para volver a plantar y nos quedan para entregar 569 yo creo que la cantidad de semillas no cuadran ni pasando la noche sin dormir para seguir plantando y mirar que tampoco te coja, sacarlas en la hora de las comidas, o sea que estando las 24 horas en el ordenador, no estoy seguro de si se podrian sacar, y lo mas gracioso los chalecos, no se puede hacer la segunda parte hasta que no acabas de entregar todos los que te piden, asi que necesitas otras horas para sacr los chalecos sin poder plantar, se han lucido lo logico es que hubiesen salido en otra parcela, porque cada recogida de las semillas del evento te salen de 20 a 30, increible, y por si fuera poco en la segunda parte , te piden muchas mas semillas y muchos mas chalecos, ahora ya tuvimos suerte que para su aniversario, nos dieron unos premios estraordinarios, menos tres, los demas no pude sacarlos, cuando vuelvan a celebrar algo que me avisen para no hacerlo, prefiero beber un vaso de agua en mi casa, a salud de ellos, enhorabuena Farmerama cada vez os vais luciendo
     
    A pelirroja62 le gusta esto.
  14. dnterrer

    dnterrer Avanzado

    otro reto que estamos descontentos. haber si hacemos algo
     
  15. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    No saben , no contestan, oidos sordos, pataleo sin reconpensa, ver oir y callar
     
    A pelirroja62 le gusta esto.
  16. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas