Bahamarama

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por achocujo, 19 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. achocujo

    achocujo Aprendiz

    Hola,tengo un problema al intentar entrar a las islas.Ya he desbloqueado en el arbor para acceder a las islas,también desbloquee el que cuesta 250 runas para poder ampliar las zonas de las islas pero al subir al barco no me permite entrar a ninguna isla y se traba el juego,solo me permite darle a la cruz para salir y me pone que no responde Bahamarama y cerrar aplicación.No entiendo que debo hacer,ya he jugado en el pasado en el juego y seguí todos los pasos para entrar a la isla,estoy en el nivel 48 o 49 (no lo recuerdo,lo siento) tendría que permitirme entrar.Una sola ves me permitio entrar y plantar pero al querer volver a la tierra principal se trabó y tuve que cerrar el juego y ya nunca más me permitio volver a la isla.Gracias y espero su solución.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches achocujo:

    Prueba a eliminar los archivos temporales para ver si se soluciona el problema y nos comentas
     
  3. achocujo

    achocujo Aprendiz

    Disculpa pero que son los archivos temporales y cómo los elimino??? No soy muy experta en cosas técnicas de juegos y menos de ordenadores!!!Lo siento por las molestias y gracias por contestar!!!!
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

  5. achocujo

    achocujo Aprendiz

    Si ya lo hice pero no funcionó!!Es más elimine y volví a descargar el juego y sigue sin funcionar,es sólo las islas ,quiero entrar a ellas y queda trabado el juego.Tengo buen internet,mucha memoria en el ordenador,elimine programas antiguos,use el programa de limpieza y rehenicie el ordenador pero sigo sin poder entrar a las condenadas islas.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola achocujo:

    Manda mensaje a soporte para que lo revisen

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  7. achocujo

    achocujo Aprendiz

    De acuerdo eso voy a hacer!!Gracias
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti achocujo;)

    Cerramos y espero que se solucione el problema.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas