Support Reporta aqui los fallos del juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Valkiria, 9 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. bolito

    bolito Aprendiz

    Hola, no puedo recoger los productos de la serrería en el valle Edelweiss. Y tampoco puedo reportar el fallo en la página de contacto, porque la ventana sale cortada y no aparece la opción de enviar
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola bolito:

    Comprueba que no hayas llegado al límite de almacenamiento de frutos.

    Un saludo
     
  3. bolito

    bolito Aprendiz

    Hola,
    Pues no, no es ese el caso. Y el problema persiste
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola bolito:

    Una disculpa ya que no me fijé en la indicación que nos diste de que donde no puedes recoger es en la serrería.
    Al ser en la serrería debes revisar la capacidad de almacenamiento de "materiales de construcción"

    Un saludo
     
  5. bolito

    bolito Aprendiz

    No, no está lleno, tengo 97 de 100, y todavía no me da opción de aumentar la capacidad. Estoy atascada, no puedo ni crear mas árboles, ni mas material

    Y ademas el cuestionario para es ribir a soporte me sale a la mitad en la pantalla. Nolo puedo subir, asi que no lo puedo enviar
     
    Última edición por moderador: 30 Marzo 2023
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola bolito:

    Si la capacidad te marca 97/100 es por lo que no te deja recoger ya que seguramente al recoger excedas el máximo de capacidad.
    Lo que tienes que hacer es emplear los materiales que ya tienes para elaborar algún árbol o reciclarlos.

    En cuanto al problema que presentas con el formulario de soporte, prueba a cambiar de navegador para ver si se soluciona.
     
  7. GRANJALAFRUTA

    GRANJALAFRUTA Experto junior

    Buenas tardes, recogiendo las nubes manualmente me di cuenta de que tengo tres nubes inactivas. Grupo de la planta mágica:
    Entrada Fiestera 1, La Misión del Punki y Noche de Luna Llena 1, dichas nubes ya estaban activas desde el principio, no se si porque pase mucho tiempo sin entrar al juego sucedió este error . Agradezco de antemano su revisión. Gracias

    Me disculpo si los temas que planteo no son del hilo. Quería saber si existe la posibilidad de obtener los items correspondientes a las lineas de nubes de el bono Bola Mágica de Cumpleaños, Vela de Cumpleaños y Fiesta de Cumpleaños, las tengo todas en gris.
    Por otra parte también tengo en gris la nubes de Entrada Fiestera 5,6,7,8 y 9 quizás se pudieran conseguir a través de venta y regalo o comprándolos con agromonedas, es una posibilidad que planteo, de no haber solución quisiera saber como eliminarlas porque me estorban tantas nubes en gris. sino estoy usando el hilo adecuadamente por favor me pueden indicar por donde lo debo hacer.
    Muchas Gracias.
     
    Última edición por moderador: 3 Abril 2023
  8. GRANJALAFRUTA

    GRANJALAFRUTA Experto junior

    Otra inquietud en la linea de nubes Entrada Fiestera 10 me faltan por conseguir 2 item que son : Árbol Felino y Árbol de la Gata Jardín
    en la ruleta no han salido mas y siempre que le doy a la rule me sale 20 pócimas o abono de susi. Asi que las entradas se me gastan y nada de los item. Sera que ya los sacaron de la ruleta? Gracias nuevamente
     
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola GRANJALAFRUTA:

    Para que se realice una comprobación debes ponerte en contacto con soporte.

    Por otro lado, los objetos bono de los grupos de nubes que nos indicas,no están disponibles por el momento.

    En el caso de los grupos de entradas fiesteras, dependiendo del grupo, si es posible conseguir los objetos todavía en la ruleta. Los últimos dos que nos has indicado siguen disponibles en la ruleta.

    Un saludo
     
  10. GRANJALAFRUTA

    GRANJALAFRUTA Experto junior

    Por favor me puedes decir como hago para ponerme en contacto con Soporte, ya que es la primera vez que se me presenta este tipo de problemas y la verdad no se como hacerlo. Muchas gracias Valquikiria por la información.
     
  11. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola GRANJALAFRUTA:

    En el mismo desplegable desde el que accedes al foro verás el icono de un símbolo de admiración en color azul.
    Si clicas en ese símbolo se abrirá el formulario de soporte.

    Un saludo
     
  12. GRANJALAFRUTA

    GRANJALAFRUTA Experto junior

    Oye Valkiria facilito lo del formulario de Soporte, me gusta cuando las cosas son así , sin tantas complicaciones. Muchísimas gracias por tu ayuda.
     
  13. Ninita3

    Ninita3 Candidato

    Buenas ,no os molestéis en poner eventos de este tipo, casi nadie por no decir nadie se los hace, entre vuestros fallos técnicos ,vuestra lentitud ,vuestras desconexiones, las horas que poneis en el tiempo de recogidas etc...IMPOSIBLE!!!!.Deberíais de mejorar en este sentido ya llevamos tiempo diciéndolo. Es obvio que no queréis que lo consigamos . Tampoco tenéis NINIGUN tipo de detalle con vuestros seguidores a pesar de vuestros errores. GRACIAS
     
  14. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES


    Un placer GRANJALAFRUTA

    Hola Ninita:

    No se a qué evento concreto te refieres ya que no estamos en la mesa redonda de ninguno de ellos:oops:

    Los fallos que se van apreciando en el juego se van solucinando aunque se tarde más de lo que nos gustaría.

    Un saludo
     
  15. GRANJALAFRUTA

    GRANJALAFRUTA Experto junior

    Hola Valkiria, ya había comentado anteriormente en otra oportunidad que ni en la ruleta fiestera ni en la normal me sale el ítem el Árbol Felino del Grupo de la Planta mágica ENTRADA FIESTERA 10 este ítem tiene mucho tiempo que no me sale y es el único que me falta para completar la nube. También me doy cuenta que cada vez que le doy a la ruleta fiestera siempre cae el el mismo sitio y me da 8 abono de susi, a ver si me la recetean por favor. Otra cosita es que mi Terrario V Neon no se le refleja ni la comida ni el agua, Te agradezco lo que puedas hacer. Muchas Gracias.

    Disculpa Valkiria olvide poner el nombre completo del terrario. Es TERRARIO DE TORTUGAS V NEON
     
    Última edición por moderador: 28 Abril 2023
  16. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días GRANJALAFRUTA:

    El objeto bono "Árbol felino" sigue disponible en la ruleta aunque no sale con mucha frecuencia. El problema es que va a ser retirado ya como posible premio con la actualización de ruleta.
    En cuanto arecibir siempre la misma recompensa en la ruleta, si es cierto que es algo raro pero se puede dar el caso de que varias vueltas de ruleta suceda:oops:

    Por otro lado, nos indicas que en el terrario no se refleja que añadas pienso y agua. ¿Podrías indicarnos si se trata de un error de visualización o por el contrario el terrario no comienza su producción?
     
  17. GRANJALAFRUTA

    GRANJALAFRUTA Experto junior

    Hola Valkiria, que mala noticia para mi ya que tengo varias nubes de Entrada Fiestera en gris, y esperaba que con esta no me pasara lo mismo ya que tengo casi todos los ítem, menos el que te señale anteriormente, por ese motivo es que he insistido tanto. Espero de verdad conseguirlo antes de que lo retiren.
    Con relación al TERRARIO DE TORTUGAS V NEÓN si es un error de visualización ya que si produce el animal en cuestión, el problema es que cuando lo limpio y le pongo pienso y agua tengo que verificar lo que hice porque no se le refleja.
    Muchas Gracias Valkiria por tus buenos oficios.
     
  18. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti GRANJALAFRUTA;)

    Al tratarse de un error de visualización, voy a pasar nota para que lo revisen y se solucione el problema.

    Es difícil que de la casualidad en esta mañana de que consigas el árbol de felino aunque te deseo mucha suerte para ello:oops:

    Si no hay suerte, seguro que vuelven a ofertarlo más adelante de otra forma.

    Un saludo y feliz finde!!
     
  19. GRANJALAFRUTA

    GRANJALAFRUTA Experto junior

    Buenos días Valkiria, quería saber porque la nube que están ofreciendo en la Tiendarama Por 300 Agromonedas, en las FAQ dice que da 900 PE x nivel y 1 agromoneda y cuando entro a través del tablón en actualizaciones a la tienda dice que da 1057000 de PE y 1 caja de útiles agrícolas VII (esta cantidad seria en mi caso de acuerdo a mi nivel). Cual es la información correcta. me podrías ayudar?
    Otra cosa esa nube viene con los item? .Muchas gracias.
     
  20. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes GRANJALAFRUTA:

    Las recompensas que da el grupo de nubes se han modificado debido a los comentarios recibidos y ahora lo correcto sería lo siguiente:
    • 7.000 PExNivel
    • 1 Caja de útiles agrícolas VII
    El grupo de nubes no incluye los objetos bono

    Un saludo