Calendario veraniego

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por _Cris_, 30 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. happyreindeer

    happyreindeer Oráculo omnisapiente

    Gracias chicas!
     
    A mariche26, meloponga y Toñi les gusta esto.
  2. mariche26

    mariche26 Embajador del foro

    Gracias chicas cogido :inlove::inlove:, este me gustaxDxD que tengo mucho por desbloquear:cry:
     
  3. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Bueno...pos hoy que toy ociosa a ver si empieza a furrular todo y me deja entrar en la pulgo y recoger, que eso es otra, pos vengo a dar las gracias a estas abnegadas granjeras trasnochaoras que se esloman por abrir la primera el calendario y darnos pos la alegria del dia aun a costa de recoger corriendo un regalo que quizás les interese recoger mas tarde

    mil gracias guapas :):)
     
    A happyreindeer, Toñi, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  4. mariche26

    mariche26 Embajador del foro

    Hoy me da a mi que a las 00:00 no lo vamos a poder coger:cry::cry::cry:
     
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Venia a decir lo que acaba de decir mariche, pero bueno, lo repetimos por si nos lee alguien de BP que no sea Valkiria ;);)xDxDxDxDxD
    Yo lo hago así porque esto es como lo de mover piedras, me da igual lo que salga, xDxDxDxDxD
     
  6. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    la granja ya se abre, pero no deja cambiar de parcela siquiera
     
  7. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    la pulgo no me la abre
    consegui recoger y plantar en esta y meter al molino unas cajas pero de jugarlas nanai, el evento no va
    paso...voy a ver la tele y ya mañana a ver si esta solucionado el asunto :sleepy:
     
  8. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Se volvio a colgar y sigue la ovejita al 45% y de ahi no pasa, me va a tocar limpiar el polvo hoy :p
     
  9. mariche26

    mariche26 Embajador del foro

    Toñi, hoy no nos dejan darle a la húmeda por búho, ya podrían poner chat aquíxDxD
     
    A meloponga, happyreindeer y Toñi les gusta esto.
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    La mia sigue igual, entra el mapa pero no me deja ir a ningún sitio.
     
  11. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Pues si , aunque estaria caido tambien :p

    Alguien sabe si hay tecnicos de guardia, me dan a mi que en Alemania se van temprano a dormir, xDxDxD

    Ahora ni a chismear por otros foros puedo :mad::mad::p
     
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    No eran chinos? xDxDxDxDpero da igual, son vacaciones y encima de noche, y para un juego para que tener guardia? xDxDxDxD

    Edito: Sorpresa, sorpresa, ya funciona, de momento.
    Día 11: 20 pócimas deluxe
     
    Última edición: 11 Julio 2023
    A mariche26, meloponga y happyreindeer les gusta esto.
  13. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Los dueños son chinos, pero la sede esta en Alemania, a no ser que se mudaran y no me haya yo enterado, que cosa rara esa con lo que nos gusta un chisme xDxDxDxD

    Gracias Cris, te van a venir estupendas para los saltos en tu granja xDxDxDxD
     
  14. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Pues llamaron al de mantenimiento de guardia o esta hechando horas extra el que arreglo el problema, alguien debio quedarse mas tarde hoy en la oficina digo yo :p
    Ves como tienen ingerieros de guardia, como en las farmacias, una semana le toca a uno otra a otro :p
    Te imaginas dejar el juego parado hasta mañana por la mañana que se levante el personal, se encuentran en la puerta de BP a la gente con pancartas abucheando al que le toque abrir la puerta xDxDxDxDxD
     
    A mariche26, meloponga y happyreindeer les gusta esto.
  15. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Vale, vale, soy yo la que no se entera de nada xDxDxDxD
    Estupendas es poco por la que las uso, sólo lo hago cuando me acuerdo de lo bien que van xDxDxDxD

    Esto lo recuerdo yo de joven haberlo hecho de vez en cuando xDxDxDxDxDxD
     
  16. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Otra vez off line :(

    y con todas las nubes y bonos activos y sin cosechar :mad::mad::mad:
    me tienen bien contenta, como yo me enfade les mando a granja a que la lie en BP xDxDxD y detras a Cris con las pancartas que ya tiene experiencia xDxDxDxD
     
    A _Cris_, mariche26, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  17. happyreindeer

    happyreindeer Oráculo omnisapiente

    xDxDxD

    No se como entraron al foro anoche... yo no podía... me aburrí y me fui a ver mis docuseries de asesinatos...

    Gracias Cris.

    Anoche no pude recoger el regalo de mis secundarias:cry::cry:
    Será que BP pasa un script?? Debería..hay quejas sobre ello??:sleepy:
     
    A _Cris_, mariche26 y meloponga les gusta esto.
  18. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    xDxDxDxDxD
     
    A _Cris_, mariche26 y meloponga les gusta esto.
  19. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Happy cometalo a valkiria o directamente a soporte, no lei quejas al respecto, se ve que la mayoria ya tenia recogidas las del dia de ayer
    Fijate a la hora que se pudo entrar, a la hora que se publico el post, ya estaba toda España roncando menos Cris y mariche que con el insomnio no hay quien las acueste temprano xDxDxDxD, despues les dan las 11 de la mañana y aun no se levantan xDxDxDxD
     
    A _Cris_, mariche26 y meloponga les gusta esto.
  20. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    xDxDxDxDxD
     
    A _Cris_, mariche26, Toñi y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas