Se solapan eventos

Discussion in 'Cuestiones generales' started by Toñi, Wednesday at 11:21 AM.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Buenos dias Valkiria

    Una duda, se ha tenido en cuenta que se solapan dos items de dos eventos distintos en el mismo terreno?
    • 483 Monedero: Se obtiene al cosechar establos y talleres, en el prado salvaje y parcela principal, evento Compras a tutiplén III
    • 360 Abeja ocupada, salen de la parcela principal de la granja al cosechar semillas y árboles, evento Sueños primaverales - Abril 2025


    Y otra duda, es cierto que este es el objeto bono que nos dan libre, de regalo, en lugar del Caos multicolor 12.000 PE/PETxNivel cada 22 h?
    Pues ahora si quiero que sea un fallo :p

    [​IMG]

    Despertador de abeja
    800 PE/PET cada 12 h
    Tamaño 1 x 1


    Gracias :)
     
    AIMAR91 and paganesa like this.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Toñi:

    Efectivamente, la abeja ocupada se consigue:
    • Al recoger semillas y árboles en el terreno principal de la granja
    El monedero:

    • Se obtiene al cosechar animales (establos/talleres) en el prado salvaje y parcela principal
    • Se obtienen 2 en cada proceso de cría

    Se solapa la Parcela principal:oops:

    En principio la info que tenemos es correcta, pero ya hemos pasado nota al equipo de desarrollo y estamos a la espera de una respuesta por su parte.

    También he emitido una consulta sobre el objeto bono.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Perdonad que invada el tema de Toñi, pero yo ahora ya no quiero que cambien nada, salvo en todo caso posponer el evento que empieza mañana a la semana que viene. Ya he dejado sembrada semilla larga en el principal, y si ahora lo cambian ya no da tiempo a preparar para que esté listo para mañana. Además el prado tampoco es alternativa, y ya sabemos todos que la isla es poco generosa en cuanto a los items.
    Lo que tienen que hacer es pensar las cosas antes, y revisar, antes de lanzar las FAQ y los eventos.
     
    Ninita3, helen18031965 and fata653 like this.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Hola senin:

    Te doy la razón ya que los cámbios de última hora, siempre perjudican en cierta medida:oops:

    Ya hemos recibido respuesta y se han efectuado los siguientes cámbios:
    • El Monedero, no se obtiene al recoger el árbol mágico
    • La abeja ocupada, se obtendrá en el Claro del bosque.
    Un saludo y quedamos a la espera de Toñi
     
  5. carlosr25

    carlosr25 Experto junior

    solo en el claro del bosque?? al cosechar qué??
     
  6. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Lo que yo decía, en el claro del bosque, que tengo las secuoyas, establos y árboles, tengo que quitarlo todo para poner semillas para mañana. >:(>:(>:(>:(
     
    AIMAR91 likes this.
  7. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    ¿EN SERIO?o_Oo_Oo_Oo_Oo_O a buenas horas mangas verdes ¡¡¡ qué desfachatez tenéis ¡¡¡:oops::wuerg::mad:

     
    Ninita3 and AIMAR91 like this.
  8. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola de nuevo,

    Yo mas que nada preguntaba si habia calculado la solapacion en el tema salida de items, pensando que aumentarian el ratio y en una recogida ya tendriamos suficientes items para avanzar, desmontar el bosque no entrraba dentro de mis planes, en fin....:oops:


    Sobre el objeto bono Caos multicolor, sigue para la nube y nos dejan el otro de menos valor para que coja polvo en el inventario? Han comunicado algo?
     
    amina66 likes this.
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Toñi:

    En cuanto a los objetos bono necesarios para completar el grupo de nubes, no se va a efectuar ninguna modificación:oops:

    Se que este caso, los cambios que se han hecho sobre la salida de items no son del agrado de todo el mundo y no han tenido en cuenta que los jugadores ya habían preparado los terrenos...

    ¿Podemos ayudar en algo más?
     
  10. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Nada mas Valkiria, gracias por tu ayuda y cierra cuando gustes :)

    No tiene mucho sentido pero asi es BP ;)
     
  11. gonzapa

    gonzapa Vigilante del foro

    Hola Valkiria, queda claro que los objetos bono necesarios para completar el grupo de nubes, no se va a efectuar ninguna modificación. Respecto al valor que tienen los objetos, puede haber un error entre Despertador de abeja 800 PE/PET cada 12 h y Caos multicolor
    12.000 PE/PETxNivel cada 22 h.
    Gracias
     
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola gonzapa:

    Es posible lo que indicas, pero por el momento he revisado el documento y la cuenta de pruebas y los datos que tenemos son correctos.
    En el caso de darse alguna modificación, os mantendré informados.

    Un saludo

    Gracias a ti Toñi;)

    Cerramos pues y espero que pases un buen día
     
    Toñi likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.