pregunta

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por camino73, Sábado a las 11:41.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. camino73

    camino73 Duque del foro

    Buenos días, acabo de recoger los criaderos y no me ha dado ninguna agromoneda, hay algún problema.
     
  2. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    Bueno camino73.Hola Granjeros

    Comienza: Sábado, 5 de Abril de 2025 a las 12:00 CEST
    Termina: Sábado, 5 de Abril de 2025 a las 22:00 CEST
     
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días camino:

    Tienes una respuesta correcta de AIMAR, gracias;)

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  4. camino73

    camino73 Duque del foro

    La pregunta sale a las 11.41 pero yo los criaderos los recogi a las 12.20 horas, y en el reloj de acontecimientos no aparecen las agromonedas.
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola camino:

    Tenemos a varios jugadores que nos han indicado el mismo problema y por ello hemos emitido una consulta al equipo de desarrollo.

    Por favor, actualiza el juego y comprueba a ver si tienes activo el festival de agromonedas. Quizá el problema es que no hayas actualizado el juego.

    Esperamos tu respuesta
     
  6. camino73

    camino73 Duque del foro

    Si que lo habia actualizado pues me dio dos animales y el item monedero.

    Hace un momento he actualizado el juego y en el reloz si salen las agromonedas, pero que pasa con mi recogida anterior?
     
    Última edición: Sábado a las 13:38
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola camino:

    Sabemos que el festival de agromonedas se ha activado más tarde de lo previsto, pero por el momento no está previsto alargar el minievento.
    Tampoco tenemos notificación de que se vayan a ingresar las agromonedas que posiblemente se habrían conseguido en esa primera recogida:oops:

    ¿Podemos ayudarte en algo más?