Numeros de Hondanada susurrahuesos - Octubre 2025

Discussion in 'Rincón de conversación' started by Toñi, Oct 29, 2025.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Ann, sigue sembrando pero no gastes nada mas en esta mision, creo que la segunda mision tienes mejores recompensas, yo me guardaria lo que tenga hasta compoletar la segunda nube, un avez la tengas juegas ya y gastalo todo ;)
    Mas vale pajaro en mano, que ciento volando ;)

    yo aun no empece a jugar, asi que ya me vas ganando ;)


    Ese no es el objetivo, la nube e items se consiguen haciendo uso de 1.750 aguantes, durante el proceso de gastar esos aguantes tienes requisitos que puedes ir cumpliendo para ganar mas premios, estas son todas:

    Para Recompensas por completar misiones (cueva seta radiante):

    Paso 1:
    Crea 5 parejas
    Paso 2: Entra en una zona nueva
    Paso 3: Elimina 1 pieza usando la pala
    Paso 4: crea 10 parejas
    Paso 5: mejora la mochila en 4 ranura
    Paso 6: crea 15 parejas
    Paso 7: recoge 1 recompensa de la mochila....En este caso habría que recoger solo 1 recompensa para que se de por válida la misión
    Paso 8: ten 5 cafés cargados en el inventario
    Paso 9: vacía de fichas una zona..........La misión se da por válida cuando se han eliminado todas las fichas del tablero. Si por ejemplo queda alguna ficha para la que no tengamos pareja, habría que eliminar la ficha con la pala.
    Paso 10: entra en la siguiente zona eliminando solo 10 piezas....Sólo se pueden eliminar 10 fichas antes de abandonar el nivel para que se de la prueba como superada. En este caso las fichas regalo cuentan como 1 sola ficha.
    Paso 11: crea 25 parejas
    Paso 12: entra en una nueva zona 3 veces
    Paso 13: elimina 5 piezas usando la pala
    Paso 14: mejora la mochila con 5 ranuras
    Paso 15: entra en una zona nueva 6 veces.....Para superar esta prueba, habría que acceder a 6 niveles. Para ello no es necesario eliminar todas las fichas del tablero.
    Paso 16: recoge 3 recompensas de la mochila
    Paso 17: ten 10 cafes cargados en el inventario

    Y aparte las fichas que tiene un lazo [​IMG] tiene premios que van a la mochila, y cuando coseches la mochila se agregan a tu granja. Cumple los requisitos que te interesen, pilla los lazos que puedas y cuando hayas conseguido la nube puedes dejar de jugar para seguir acumulando semillas y aguantes para la parte 2 de la mision.

    La parajas solo te van a dar premio cuando cumples uno de los requisitos que la pidan, por ejemplo...Paso 11: crea 25 parejas.
    Si no es parte de unos de los pedidos del evento no te dan nada, los lazos tienen premio extra, si recoges y la mochila esta llena los pierdes, tienes que vaciar la mochila para seguir juntando, lvaciar la mochila tiene un cose de 25 aguantes tenga 1 o 6 regalos al vaciarla.

    Si tu objetivo es..........".Paso 9: vacía de fichas una zona", usa las palas para eliminar las que no esten emparejadas, no es obligatorio vaciar todas las fichas del tablero, es mejor mirar las faqs, que pedido quieres hacer e intentar conseguirlo en vez de ir gastando aguantes sin saber que se esta haciendo

    Lo primero que puedes hacer es hacerle las mejoras a la mochila en la tienda del acontecimiento podras tener espacio para 6 regalos, llena el hueco que te queda y vacia la mochila para seguir llenandola con los lazos que encuentres en el camino, ya que casi vacias yo gastaria dos palas y elimina esas dos casilas sin parejas y abras cumplido con uno de los requisitos del evento una vez terminado usa la cuerda y cambia de nivel y vuelta a empezar
     
  2. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    No merece la pena gastar mas, el objetivo es completar esas misiones mientras gastamos los 1750 aguantes, si nos faltan aguantes lo mejor es dejarlo tal cual y juntar para la parte 2 ;)

    Hola y ya tienes la nube y los items? tienes que haber usado 1.750 aguantes

    Primero mejorar la mochila, espues fijarte en los requisitos que piden, yo por ejemplo aun no empece y el segundo paso quie creo que hare sera....
    Paso 8: ten 5 cafés cargados en el inventario
    Paso 17: ten 10 cafes cargados en el inventario
    Paso 7: recoge 1 recompensa de la mochila...
    Paso 3: Elimina 1 pieza usando la pala
    Paso 11: crea 25 parejas y ya que estamos en ello........
    Paso 9: vacía de fichas una zona
    y asi ve buscando objetivos mientras que vas usando 1750 aguantes



    Edito:
    La mochila sirve para acumula los premios, para que esos premios ganados se ingresen a tu granja tienes que "vaciar" la mochila, cada vez que la vacies tiene un coste de 25 aguantes, asi tenga 1 solo regalo o tengas los 6.....puedes igualmente hacer el evento sin vaciar la mochila y sin hacer las mejoras, solo gastando 1750 aguantes y asi obtienes la nube.

    para lo que te faltaba para vaciar el tablero completo te hubiera interesado mas hacer el gasto, ya lo tenias casi, casi terminado;)

    A mi en este evento se me hace imposible calcular un total exacto de semillas, hay muchas variantes, habra granjeros que quieran terminar todos los tableros, habra otros que solo vayan a hacer las misiones y lo que se obtiene de recompensa no es lo mismo para todos, asi que con que hayamos dado un aproximado ya es mucho, yo tengo dos neurones menos despues de empezar este evento xDxDxDxD al que se ingenio las faqs hay que darle un premio, al mas dificil todabia :p

    yo tengo 465 semillas, 2 arboles (134 frutos) y 1 establo (26 gatadusa) puestos y funcionando

    Felicidades peca :D
     
    Last edited: Nov 4, 2025
  3. paganesa

    paganesa Conocedor del foro

    Mil gracias Toñi, nube y piccolo conseguidos, además como puedo usar la planta que quiera para conseguir las monedas, me ha venido genial he gastado las de 8 horas, ahora a conseguir más. Buenas noches a tod@s, a descansar.

    :inlove::D
     
  4. stefan.bogdan

    stefan.bogdan Promesa

    Buenos días!
    Muchas gracias por las respuestas a todos, sigo bloqueado en el paso 10 y desisto hasta acabar el evento.

    MuShu se que son 10 piezas pero no funciona, ni los contabiliza ni me da la Caja de herramientas. Lo he probado en varias zonas y me ha pasado lo mismo.

    En cuanto a la ficha con cuerda ya lo he entendido, esta oculta bajo las demás fichas y hay que desenterrarla para poder cambiar de zona. Si no fuera suficiente, en la misma zona aparece en posición distinta en granjas distintas:
    Por ejemplo:
    Granja 1, Zona 3 la ficha con cuerda esta en el rincón inferior izquierdo
    Granja 2, Zona 3 la ficha con cuerda esta en el rincón inferior derecho

    Annpili comprobare lo de la mochila, no se me ha ocurrido siquiera :)
     
  5. zaleo2003

    zaleo2003 Usuario habitual






    muchísimas gracias Toñi,
    tomarte el tiempo de responder tantas preguntas, y a cada granjero, eres un sol :inlove: ... gracias de nuevo.
    bueno gracias a todos, que hay muuuuchos soles por aquí ...;):inlove:

    besitos
     
  6. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Comprobado lo de la mochila, he retirado un regalito y he retirado 3 regalitos, me ha dado las recompensas :)
    Ahora, estoy acumulando monedas estrellas :)
     
  7. acm1959

    acm1959 Inquilino del foro

    La nube en marcha y acumulando monedas para la gruta, animo a todos es mas facil de lo que parece
     
  8. acm1959

    acm1959 Inquilino del foro

    Yo sembre semillas el primer dia, compre arboles y 2 establos.
    Aproveche que no habia empezado todavia este evento y entre el ramo terrorifico y un potenciador de luna llena ahora mismo ando con 1500 semillas, 345 frutas y 52 catagusas, los arboles y los establos los tengo funcionando, en cuanto tenga semillas suficientes para el evento seguire almacenando para la luna que sus establos consumen mucho
     
  9. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Los lazos cuentan como una ficha, y la combinacion de pareja son dos fichas, a mi si me las dio por buena, lo que no recuerdo es si la cuerda contaba como 1 ficha tambien,a ver si alguien que tenga mejor memoria que yo nos pueda ayudar ;)
    Tienes que quitar 10 fichas y salirte al pasar de nivel.

    No hay de que, cuesta poco hechar una mano ;)

    El problema con el regalo de la mochila, es que en las faqs dice que 5 regalos y en realidad piden sacar 3 regalos, depende donde lo haya leido si en las faqs o en el evento quizas sea por eso que no se la de por buena ;)

    Felicidades, no tan facil, yo estoy sin semillas para poderlas cambiar por moneda y ya termine todos los pedidos, estoy con 1.790/1.950 .
    Por cierto me gane la nube y no me salio el cartelito de regalo conseguido, si no entro a ver los puntos que tenia ni cuenta me doy :)
     
  10. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Gracias, ya las he ampliado

    No entiendo el tema de las zonas, estaba en el primer tablero, meha salido una casilla con cuerda y con la cuerda de la tienda me he ido a otra tablero (sin terminar el anterior) ahora pone que estoy en el tablero 4.

    Quizás lo habeis comentado pero con tanto mensaje no lo he sabido ver, como vuelvo al tablero anterior y puedo elegir a qué tablero ir?
     
  11. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Son aleatorias, te puede salir cualquiera de los niveles..

    No puedes volver, el juego te lo volvera a poner si sigues pasando niveles pero con todas las fichas, no se queda donde lo dejastes.
     
  12. majovi

    majovi Semidiós del foro

    No se puede volver atrás, y no sabemos los niveles que hay, quizás al llegar a un nivel determinado se pueda volver al nivel 1.
     
  13. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Gracias por vuestras respuestas
     
  14. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Primero tienes que tener la ficha de la cuerda descubierta en el tablero para asegurarte el pasar de zona y esa no la cuentes como las piezas que tienes que eliminar, ahora solo tienes que eliminar las 10 fichas y sin hacer nada más, utilizar la cuerda de escalada en la ficha de la cuerda descubierta que te hará pasar a otra zona, ahí es donde se te contabilizará y te la dará por buena..., a mí me la contabilizó así...

    Espero te funcione...

    Yo la cuerda no la conté como una ficha porque ya la tenía descubierta... y una vez eso, pues hice el paso...
     
  15. macove

    macove Emperador del foro

    .Ayer conseguí la primera nube y la piccolo, tengo hechas 14 misiones y ahora como decís guardaré las monedas para la siguiente cueva que entrará en juego mañana.
    Lo que he leído en algunos post de recoger los regalos con la pala me parece que no es posible, que si utilizas la pala el regalo no se te suma a la mochila , sino que desaparece como el resto de las fichas
     
  16. feve55

    feve55 Coronel del foro

    macove, yo he usado la pala y el regalo se va a la mochila.


    llevo 12 misiones hechas, nube que me pasó como a Toñi y no me avisó, y pícolo. Hoy con bono juntando plantas.
    Por cierto, más o menos cuantas plantas de las de dos horas harán falta para esta segunda parte? No sé si lo habeis dicho

    Edito: Mañana coincide la actualizacion del juego con el comienzo de la segunda parte del evento, habrá que encerder velas o algo para que no haya problemas ese rato
     
  17. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    ¿Cuántas semillas has utilizado en la primera cueva?, contado si te ha salido algo en la mochila para que se reduzcan...
     
  18. feve55

    feve55 Coronel del foro

    ya, bien pensado pero no las conté :oops: es que siempre juego al tun tun xDxDxD
     
  19. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Como te dice feve, si es posible yo he gastado 5 palas en recoger regalos y me los ha puesto en la mochila ;)
     
  20. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Pues no te puedo ayudar mucho, pero para los 1.950 aguante más o menos ya que conté 2.000 son necesarias 35.000 semillas, o sea, 200 monedas (100 cafés), para la nube pues 1.750 aguantes unas 180 monedas (90 cafés) pues unas 31.500 semillas aproximadamente, menos si te salen en la mochila cafés, cuerdas y palas...
     
Thread Status:
Not open for further replies.