Numeros de Juegos de las tierras bajas - Junio 2026

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 3 Junio 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola amigos :D

    Pues aqui este verano no nos van a dejar pisar la playa, tenemos nuevo evento, tipo cooperativa de dos dias de duracion cada una de las misiones, son 3 misiones, con 3 semillas y dos items.
    Premios muchos PE, muchos puntos de Temporada y hasta 7 TF. La linea de nubes nos dara +1 en Establo de osos (4h) y +1 en Camaleonera (4h)
    Las faqs...............Juegos en tierras bajas - Junio 2026 | Farmerama ES



    Juegos de las tierras bajas - Junio 2026
    Comienza: Jueves, 4 de Junio 2026 a las 14:00 CEST y termina: Miércoles, 10 de Junio 2026 a las 22:00 CEST

    3 misiones de la cooperativa que se activan de forma consecutiva y cada una tiene una duración de 2 dias
    Semillas del acontecimiento:
    Botas de agua amarillas, 5h30 [​IMG]
    • Se plantan en la parcela principal
    • Disponible en la Misión1
    Flor de té, 7h [​IMG]
    • Se plantan en la parcela principal
    • Disponible en la Misión 2
    Hongo del prado, 4h [​IMG]
    • Se plantan en la parcela principal
    • Disponible en la Misión 3

    Item del acontecimiento: Caja vacía [​IMG]
    • No se puede comprar, ni regalar y no se obtiene del árbol mágico
    • Se obtiene en parcela principal y prado salvaje, al cosechar semillas y árboles
    • Disponible en la Misión 1 y Misión 3
    Bandera a cuadros [​IMG]
    • No se puede comprar, ni regalar y no se obtiene del árbol mágico
    • Se obtiene en parcela principal y prado salvaje, al cosechar semillas y árboles
    • Disponible en la Misión 2 y Misión 3


    Juegos de las tierras bajas I
    Comienza: Jueves, 4 de Junio 2026 a las 14:00 CEST y y ermina: Sábado, 6 de Junio 2026 a las 14:00 CEST. 2 dias

    Paso 1:
    • 510 Botas de agua amarillas
    • 1.280 Jazmín de invierno
    Paso 2:
    • 720 Botas de agua amarillas
    • 1.660 Lirio
    Paso 3:
    • 910 Botas de agua amarillas
    • 2.040 Gerbera
    Paso 4: diamante: 2 x Lanzamiento de katiuskas
    • 2.460 Botas de agua amarillas
    • 2.400 Grosella
    Paso 5:
    • 135 Caja vacía
    Paso 6:
    • 165 Caja vacía


    TOTAL:
    • 4.600 Botas de agua amarillas
    • 300 Caja vacía
    Notas: Para la mision III nos van a pedir 335 Botas de agua amarillas y 85 caja vacía, quien quiera puede sumar esa cantidad para tenerla lista para la mision III


    Juegos de las tierras bajas II
    Comienza: Sábado, 6 de Junio 2026 a las 14:00 CEST y termina: Lunes, 8 de Junio 2026 a las 14:00 CEST

    Paso 1:

    • 310 Flor de té
    • 216 peras
    Paso 2:
    • 450 Flor de té
    • 228 Membrillo
    Paso 3:
    • 550 Flor de té
    • 240 Serba silvestre
    Paso 4: diamante: 2 x Salto de cajas
    • 1.730 Flor de té
    • 252 magnolia
    Paso 5:
    • 75 Bandera a cuadros
    Paso 6:
    • 75 Bandera a cuadros


    TOTAL:
    • 3.040 Flor de té
    • 150 Bandera a cuadros


    Notas: Para la mision III nos van a pedir 235 Flor de té y 85 Bandera a cuadros, quien quiera puede sumar esa cantidad para tenerla lista para la mision III



    Juegos de las tierras bajas III
    Comienza: Lunes, 8 de Junio 2026 a las 14:00 CEST Y Termina: Miércoles, 10 de Junio 2026 a las 22:00 CEST

    Paso 1:
    • 765 Hongo del prado
    • 66 tigre
    Paso 2:
    • 1.070 Hongo del prado
    • 52 yak
    Paso 3:
    • 1.455 Hongo del prado
    • 52 Ardilla listada
    Paso 4: diamante: Linea de nubes "Juegos de las tierras bajas"
    • 3.920 Hongo del prado
    • 52 salamandra
    Paso 5:
    • 335 Botas de agua amarillas
    • 85 caja vacía
    Paso 6:
    • 235 Flor de té
    • 85 Bandera a cuadros


    TOTAL:
    • 7.210 Hongo del prado
    • 335 Botas de agua amarillas
    • 235 Flor de té
    • 85 caja vacía
    • 85 Bandera a cuadros


    Total para todo el evento:
    • 4.935 Botas de agua amarillas
    • 3.275 Flor de té
    • 7.210 Hongo del prado
    • 385 Caja vacía
    • 235 Bandera a cuadros

    Animos y a por el!!!!! :D
     
    Última edición: 6 Junio 2026
    A paganesa59, maitea70, cristinal y a 16 otros les gusta esto.
  2. peca2

    peca2 Embajador del foro

    Gracias Toñi. No lo veo muy claro, con mis horarios actuales se me complica bastante.
     
    A paganesa59, maitea70, cristinal y a 9 otros les gusta esto.
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Gracias Toñi. Se emezará, como todos. ;)
     
    A paganesa59, maitea70, feve55 y a 7 otros les gusta esto.
  4. adelasalido

    adelasalido Conocedor del foro

    No me gustan estos eventos, te obligan a estar todos los dias pendientes de ellos en cuanto dejes un dia sin poder entrar, las has fastidiao. Si tenemos en cuenta que solo es en un terreno la cosa se complica, demasiadas semillas para una solo parcela.

    Valkiria tendrá que corregir esto, se le ha ido la mano con los ceros.

    Lanzamiento de katiuskas
    3.5000 PE/PETxNivel cada 11 h
    Tamaño 2 x 2

    Gracias Toñi, intentaremos hacerlo
     
    A paganesa59, cristinal, maitea70 y a 7 otros les gusta esto.
  5. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    A mí tampoco me gusta este tipo de evento, en cuanto te descuidas no lo puedes terminar.

    Un consejo
    - hacer primero los pasos plata, hasta llegar al 4 diamante para asegurar los items/nube. Luego ir completando a medida que vayáis teniendo semillas y items.
     
    A paganesa59, cristinal, maitea70 y a 8 otros les gusta esto.
  6. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Pues se empezará y hasta donde se llegue. Como siempre:)
     
    A paganesa59, cristinal, maitea70 y a 8 otros les gusta esto.
  7. adelasalido

    adelasalido Conocedor del foro

    Corresto....equilicual...xD
     
    A paganesa59, cristinal, maitea70 y a 8 otros les gusta esto.
  8. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Embajador del foro

    Gracias @Toñi , los eventos de misiones encadenadas se me suelen complicar un poco. Lo empezaré, veremos si lo acabo. Saludos.
     
    A paganesa59, cristinal, maitea70 y a 8 otros les gusta esto.
  9. mjsanco

    mjsanco Maestro del foro

    Gracias Toñi,,suerte a tod@s,, se nos acumula el trabajo.;)
     
    A adelasalido, paganesa59, cristinal y a 10 otros les gusta esto.
  10. paganesa

    paganesa Maestro del foro

    Hola mi gente bella, he robado un poco de tiempo a mis pequeñuelas, que agotada estoy con este evento inesperado, llevo toda la tarde horneando bollitos de pan, no doy a basto entre sembrar y cocinar, tengo que hacer suficiente, apenas se venden, mis pequeñas ninguna tiene, encima ahora ya no se activa en el árbol de la sabiduría, hay que comprarla con euros.
    Que maleducada soy, muchas gracias por los número Toñi. Lo he leído todo, mañana le daré otro repaso, ahora estoy muerta.
    Vaya algo oí de las arañas y la seda, hace unos meses, no hice caso, que tonta.
    Besotes de buenas noches.
     
    A cristinal, maitea70, macove y a 8 otros les gusta esto.
  11. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Muy buen consejo, que yo misma llevare en practica ;)
     
    A paganesa59, cristinal, maitea70 y a 10 otros les gusta esto.
  12. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias
    Gracias Toñi por los numeros :inlove:

    Gracias Senin , es una buena idea ;)

    Se intentara
    Suerte a todos :D
     
    A paganesa59, cristinal, maitea70 y a 9 otros les gusta esto.
  13. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Gracias Toñi por los números, estos mini eventos que te llevan a patadas donde no da el sol -.- no me convencen :( cero y van dos que te vacían el granero y no sé si por un oso y una salamandra más, vale mucho la pena 8) me lo pensaré, estoy haciendo granero y que me lo vacíen de un plumazo no me divierte mucho :sleepy:
     
    A cristinal, maitea70, macove y a 8 otros les gusta esto.
  14. feve55

    feve55 Adicto al foro

    qué pereza de evento, igual lo intento en la peque haciendo como dice -senin-. Gracias por los números y las ideas :)
     
    A cristinal, maitea70, macove y a 8 otros les gusta esto.
  15. marirrolo

    marirrolo Conde del foro

    buenos dias toñi , gracias por los numeros y por la gran labor que haces ,este no creo que lo haga pues debido a circustancias de la vida llevo dias que entro muy poco y de momento voy a seguir igual o peor ,aunque este no es el sitio adecuado para decir esto disculpame pero se que la mayoria de mis vecinos entran en este hilo y aprovecho para pedirles disculpas porque ultimamente no he podido mandarles los regalos. y bien de momento voy a entrar poco ,o nada , espero volver algun dia y volver a formar parte de esta familia de granjeros maravillosos.:cry:
     
    A cristinal, maitea70, Lukas_grijander y a 10 otros les gusta esto.
  16. kolo98768

    kolo98768 Usuario habitual

    lo he empezado pero como lleva horas que no se carga bien me parecce que lo dejaré pasar, no deja cambiar de pantalla ni clicar sobre nada de la granja... m espero un ratito más ... y si esto continua adiós al evento...terminaré el otro que estoy en los dos últimos pasos y bastante tiempo por delante para conseguir unos 150 sombresos que faltan
     
    A cristinal, maitea70, Lukas_grijander y a 9 otros les gusta esto.
  17. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Parece que el problema se ha solucionado, se acabaron las florecitas dando vueltas.
     
    A cristinal, maitea70, Lukas_grijander y a 7 otros les gusta esto.
  18. majovi

    majovi Semidiós del foro

    Gracias por los números toñi.
    Pues si que ya mareaban.
     
    A cristinal, maitea70, Lukas_grijander y a 7 otros les gusta esto.
  19. adelasalido

    adelasalido Conocedor del foro

    No tienes que disculparte de nada, a veces, viene bien desahogarse y que mejor sitio que el hombro de tus compis de foro. Esperamos que te recuperes lo antes posible y que todo vaya a mejor, aqui te esperamos. Abrazo fortisimo :inlove:
     
    A cristinal, maitea70, Lukas_grijander y a 6 otros les gusta esto.
  20. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Lo siento mucho:(. Espero que todo se arregle pronto. Cuando vuelvas nos avisas. Un besazo
     
    A cristinal, maitea70, Lukas_grijander y a 6 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas