Cosechadora

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por regletin, 7 Junio 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. regletin

    regletin Experto junior

    Desde hace unos días cuando tienes la maquinaria agrícola activada, al cambiar de terreno tienes que buscar nuevamente la ventana.
    Con esto se pierde mucho tiempo teniendo en cuenta que en cada terreno la maquinaria está en una zona.
    Por favor, revisarlo porque es muy molesto, gracias.
     
    A LaTity y _lagranjera_ les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días regletín:

    La ventana de la maquinaria hay que abrirla de nuevo al cambiar de terreno de juego. No se trata de un error.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. regletin

    regletin Experto junior

    Pues hasta esta semana no era necesario y se pierde mucho tiempo sinceramente.
     
    A LaTity y _lagranjera_ les gusta esto.
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Estoy de acuerdo con regletin, nunca había pasado esto.
     
    A LaTity y _lagranjera_ les gusta esto.
  5. _lagranjera_

    _lagranjera_ Conde del foro

    Hola, yo pensé que sería un fallo que solucionarían. Es incómodo cambiar de pantalla y perder tiempo buscando la maquinaria. Esto antes no pasaba
     
    A LaTity le gusta esto.
  6. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Pues nada. Dar las gracias a Bigpoint por poner cada vez mas ameno el juego y facilitarnos el trabajo>:(
     
    A LaTity le gusta esto.
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    La información que nos han dado es que sería la forma normal de uso de la maquinaria:oops:

    No obstante, traslado vuestras quejas para que las tengan en cuenta.

    ¿Podemos ayudarte en algo más, regletín?
     
    A LaTity le gusta esto.
  8. regletin

    regletin Experto junior

    Después de hacer una cosa durante 20 años de una manera ¿se dan cuenta que es la forma "normal"?
    Cada vez que hacen algo lo estropean mas.
    Puedes cerrar tema pero espero que nuestras quejas sean escuchadas, si hiciéramos una encuesta todos sabemos lo que saldría
     
    A LaTity le gusta esto.
  9. montyr

    montyr Aprendiz

    A la hora de recoger nuestro dinero para la cosechadora no ponen problemas, pero a la hora de solucionarlo buscan cualquier escusa por no arreglarlo, no me extraña que la gente se este cansado y se larguen , y es un fastidio ir cambiando de terreno y se tarda mucho mas , hagan el favor de solucionarlo por favor.
     
    A LaTity le gusta esto.
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias regletin;)

    Cerramos y espero que pases una buena noche
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas