Numeros de El arte de la repostería - Junio 2026

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 17 Junio 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ninfa_linux

    ninfa_linux Profesional del foro

    Entendi que es mejor hacer menos jugadas y que todas sean correctas. desde hace varios dias en el prado salvaje lo coloque todo lleno de arboles. siempre hago las jugadas con tiempo y con foto en el movil, y ya todas las acierto.
     
  2. otro_bombero

    otro_bombero Conde del foro

    pos yo compre en el lidel ese... un pack que traia una bolsa de calor y otra de frio... me vienen mu bien, en especial pa la rodilla.
    Y por cierto, mi hija la usa cuando la regla, que al parecer le viene bien la bolsa caliente.

    Y ese pack, cuando llega, no es nada caro :)
     
  3. paganesa

    paganesa Maestro del foro

    Hola mi gente bella, buenas noches. Que tal vais llevando el evento en cuestión?? Estoy un poco harta de hacer magdalenas, he hecho tantas que ya he perdido la cuenta, está noche intentaré dejarlo todo con tierras lentas y plantar largo, así mañana cojo descanso y me voy a pasar el día de San Juan de fiesta con la familia. No creo que pueda volver a entrar antes, disfruten de la vida y rianse todo lo que puedan, que día que pasa no vuelve. Besotes. :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  4. paganesa

    paganesa Maestro del foro

    Olvidé decirles que ya termine el evento en todas, por eso quede harta de magdalenas.
    Mucha suerte a tod@s, todavía hay tiempo.
     
  5. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Felicidades!!! :D
     
    A macove, Lukas_grijander, adelasalido y a 3 otros les gusta esto.
  6. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Un secreto, una médica venezolana, mi médica de cabecera, me envió varios medicamentos, algunos pastillas y otros pomadas. A principios del calor, me quitó el zoster, ella dijo que no era, aunque yo estoy diagnosticada :)
     
    A macove, Toñi, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  7. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Bueno, pues al final le cogí el tranquillo a las dichosas madalenas, y he conseguido terminar el evento en las dos granjas.

    Tanto evento complicado y con problemas, junto con el calor, me están quitando las ganas de jugar.
     
    A macove, Toñi, Lukas_grijander y a 6 otros les gusta esto.
  8. feve55

    feve55 Adicto al foro

    También terminé en las dos granjas y eso que sigo con la pomada pringosa esa en los ojos, uff, en la peque conseguí las recetas.


    [​IMG]
     
    A macove, Toñi, Lukas_grijander y a 6 otros les gusta esto.
  9. pinksquare

    pinksquare Experto del foro

    Yo también lo terminé. Que por cierto voy a gastarme las monedas esas de cereza que todavia no las he usado. En algún evento ya me pasó que no gaste las monedas, se me olvida.
     
    A macove, Toñi, Lukas_grijander y a 5 otros les gusta esto.
  10. adelasalido

    adelasalido Conocedor del foro

    Farmerama Healty Hospital digame: Si, si, aqui tenemos remedios caseros para todo.....no no señor, la chapa y pintura en el taller!!.xD

    Pues ya tengo las dos nubes, una en el juego y la otra en los ojos de tanto hacer madalenas.
    Menudo sablazo le he pegado a la tienda, la he dejado tiritando.xDxDxD

    Enhorabuena a los que habeis terminado y a los que no, apuraros que falta poco y no es tan dificil
     
    A macove, Toñi, Lukas_grijander y a 4 otros les gusta esto.
  11. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD

    Enhorabuena a los que lo habeis terminado :D
    Yo lo di por terminado ayer , las partidas que me quedan , se quedan sin hacer , que cansancio de fotos :wuerg:

    Prefiero estas :p:p:p:p:p

    [​IMG]

     
    A macove, Toñi, Lukas_grijander y a 4 otros les gusta esto.
  12. adelasalido

    adelasalido Conocedor del foro

    A los anticalorias que vean esto le va a dar un yuyu, ummmm y con una bolita de helado fresquito que delicia, ponme una docena para merendar.
     
    A macove, Toñi, Lukas_grijander y a 3 otros les gusta esto.
  13. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Ni envidia que me dáis, me he tomado un refresco de cola-cereza, 0 calorías xDxDxDxD
     
    A adelasalido, macove, Toñi y a 3 otros les gusta esto.
  14. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Pues yo prefiero un chuletónxDxDxD
     
    A adelasalido, macove, Toñi y a 2 otros les gusta esto.
  15. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Embajador del foro

    He terminado el evento a 45 min de finalizar el tiempo, vamos en mi línea en el ultimo momento. Saludos.
     
    A macove y _Cris_ les gusta esto.
  16. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Felicidades a todos los que habis terminado el evento !!!!! :D
     
    A adelasalido, macove, feve55 y 1 persona más les gusta esto.
  17. cristinal

    cristinal Emperador del foro

    Felicidades a los que habéis terminado. Yo lo acabé ayer
     
    A adelasalido y macove les gusta esto.
  18. adelasalido

    adelasalido Conocedor del foro

    Que guarreia es esa, un refresco de cereza!!! pero eso existe? ya no saben que inventar. Ahora que mayor porqueria que el bitter kas y me encantaba, creo que estaba hecho de berenjena...xDxDxDxD

    Si eso te comes para merendar que te comes para cenar, la vaca entera....:p