El pasado ya esta aqui (ciervos x abejas)

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por miguelzgza, 23 Julio 2026 a las 15:18.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. miguelzgza

    miguelzgza Emperador del foro

    En el paso tres en las faqs de ayer pedian 44 ciervos y tenia TODO preparado para entregarlos y ahora me encuentro que (como no...) cambian lo que piden ahora que son 44 abejas. Ayer me extrañe con los ciervos ya que son de misteriosos y no se pueden adquirir pero bueno..y ahora al entrar al paso 3 me piden las dichosas abejas que ni por asomo las tengo preparadas, en fin lo de siempre cambios de ultima hora y sin avisar.

    Alguna explicacion o compensacion a la vista???
     
    A adelasalido y nuez7 les gusta esto.
  2. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola miguelzgza,

    Dudo mucho que den compensacion ya que el cambio ya estaba informado en otros foros, es mas, yo misma lo comunique en el hilo de numeros ayer cuando supe lo del cambio en las faqs, Numeros de la Misión: El pasado ya está aquí - Julio 2026 | Farmerama ES en otros foros hicieron el cambio en las faqs, aqui pues no tenemos moderadores suficientes, esta solo Valkiria y ella no ha entrado aun al foro para poder hacer el cambio en las faqs.

    Solo 1 persona y con vida detras de la pantalla, pues no da abasto para que el foro este actualizado. ;)
     
    A adelasalido y miguelzgza les gusta esto.
  3. miguelzgza

    miguelzgza Emperador del foro

    Me imagino, bueno no pasa nada mañana lo terminare no hay prisa, para otra vez estaré mas atento, como este es solo estrategia de poner los establos y no abrirlos hasta cuando toque ni entreen el post.
     
    A adelasalido le gusta esto.