GRANJEROS ISLEÑOS: SOÑANDO CON LLEGAR AL ARRECIFE

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. irene_ra

    irene_ra Duque del foro

    Ya veras que somos buenas vecinas jajaja... Eso si, no esperes esos regalitos de sacos superpienso cuando un vecino compra que en eso no gasto jejeje. Por todo lo demás, no dudes en pedir cualquieeeeer cosa, que si está en mi mano intentaré ayudar xD.

    PD: Yo tengo el evento a puntito de terminar, a alguien le faltan astiles?? Porque estos días que quedan, puedo mandar algunos!!
     
  2. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Pues yo siento tener malas noticias sua- me pide que la borre del grupo.:( Y no por gusto que no me hubiera importado. Yo no sé qué hacer. Me sabe fatal! Ya se lo he dicho. Asique estoy bastante apenada.

    ¡Felicidades a los ganadores que con el enfado ni me acordé del sorteo.;)
    Y como siempre muchas gracias por tu ayuda saris.
     
    Última edición: 15 Febrero 2015
    A MANU y saris12 les gusta esto.
  3. saris12

    saris12 Profesional del foro

    MUCHAS GRACIAS tiramisu por la parte que me toca
     
    A tiramisu05 le gusta esto.
  4. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    "Senin siento mucho que estés así, si te parece mejor, en la próxima trataré de enviar búhos para hacerles saber de los concursos o actividades del hilo. Yo entiendo que con las cosas del día a día, no siempre hay mucho tiempo disponible de venir al foro. Y revisar la granja es mas rápido que venir a leer todo acá " (cita de Tiramisú)

    Solo faltaba que te sientas mal, encima de que lo has organizado!! La culpa es mía por no estar mas atenta, no te preocupes.
    Y gracias a todos por vuestras bonitas palabras sobre mí.
    Buena semana a todo el mundo!!!
     
    A tiramisu05 le gusta esto.
  5. .RosMery.

    .RosMery. Oráculo omnisapiente

    Hasta mañana dulces sueños :inlove:
     
    A tiramisu05 y -chatita110- les gusta esto.
  6. Kinsella13ayla

    Kinsella13ayla Adicto al foro


    ¿Ya estás ligando con el mañico? :music:

    Aquí esperando estoy... las 3,30 y sin aparecer :music: me voy pá my house que la noche está fresquita -.-

    Uyyyyy de borrar nada que no tenemos goma -.- aquí el que se compromete no se va ni con agua caliente -.- ¿Me has oido Sua? no te lo vamos a permitir :music: prepárate mañana que te voy a saturar a buhos vecinaaaaaaaaaa!!! :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A -Alba-, -chatita110- y tiramisu05 les gusta esto.
  7. tiramisu05

    tiramisu05 Emperador del foro

    Es muy grato saber que les ha gustado el detalle, todas pusimos un granito de arena en el post para expresar lo bonito que es tenerlos en el grupo.

    Dios, es que esto no me lo creo.... estoy sin palabras.
    Pero estoy con kin. A sua no la vamos a dejar ir así de fácil, ¡no señor! Kin trae la cuerda para amarrarla 8)

    Ella ha sido una de las personitas más lindas que he conocido a través de este hilo, es muy alegre leerla, es responsable, constante, presta a ayudar siempre., es que ella es muy buena :cry: Y no, no quiero que se vaya y menos que se sienta mal con nadie acá:cry:
    Estoy a favor de la campaña de "Sua no te vayas" Punto.
     
    A .RosMery., alberton68 y -chatita110- les gusta esto.
  8. Chiquilicuatre-

    Chiquilicuatre- Experto del foro

    Muchas gracias chatita!!!!! Me ha emocionado mucho.

    La verdad es que me he sentido muy bien acogida en este grupo. Antes primero recogía la granja y pasaba por el foro a leer rumores o la mesa redonda y ahora antes de recoger la granja paso por este hilo en directo.
    Me gusta leeros y ver que cada cual con sus vidas y dificultades, días mejores y peores estáis siempre dispuestos a unas palabras de ánimo y echar una mano en lo que sea. Y me anima mucho abrir el hilo y leer ¡buenos días isleñ@s!

    Y ahora con retraso pero con todo mi cariño envío mi dedicatoria a mi Valentín que me trae loca con sus cambios de look. Tengo que decir que en cuanto abro el hilo la busco a ver cual es el modelo del momento y siempre me arranca una sonrisa. Y a pesar de los cuernos ¡es un ángel! dulce, atenta y cariñosa, con un gran sentido del humor.
     
    Última edición: 16 Febrero 2015
    A tiramisu05, .RosMery. y -chatita110- les gusta esto.
  9. irene_ra

    irene_ra Duque del foro

    Misu me uno a tu campaña "Sua no te vayas". Que será del grupo sin ti... siempre escribes, ayudas, nos haces reir... por favor, reflexionalo!!

    [​IMG]
     
  10. Chiquilicuatre-

    Chiquilicuatre- Experto del foro

    Yo también me uno a la iniciativa "Sua no te vayas".
    No nos dejes...
     
    A tiramisu05, alberton68 y -chatita110- les gusta esto.
  11. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    ¡Buenos días, isleños!
    Pues claro que no se puede ir ya se lo dije.

    [​IMG]
    Yo me voy a comer el caldo de Carnaval a Ordino. Una cosita así light, vamos ligerita. ¡Ya os lo podéis imaginar!:p
     
    A MANU, tiramisu05 y alberton68 les gusta esto.
  12. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    ¿pero que pasa aquí? me ausento un dia y esto es un caos>:(>:(>:(>:(
    ya veo que no me habéis hechado de menos>:(>:(>:(>:(
    En cuanto a Sua ¿Cómo te vas a ir corazón mio? ¡¡¡NO NO NO NO NO YYYYYYYYYY NO¡¡¡¡>:(>:(>:(>:(
     
    A tiramisu05 y -chatita110- les gusta esto.
  13. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    hola!!!! :)

    Y ahora sobre el tema del día.:music:
    Yo soy de la opinión de que cada uno es libre de entrar y salir de donde quiera y cuando quiera, los motivos que tiene para hacerlo me los sé de memoria y lo que dije fue lo que sentí en esos momentos, yo soy así de clara, digo lo que siento y hay personas que no lo ven bien pero cada uno es como es.
    Y creo que el fallo estuvo en que me toco una persona que no conozco de nada y aunque con otras del hilo conecte enseguida y tuvimos buen rollo con ella no fue así, con otros del hilo tendrá buen rollo y sabrán más de ella y como es…pero conmigo la verdad es que no ha hecho nada por acercarse, tal vez no le caigo bien o lo que sea…..pero me da igual, porque a todo el mundo no le puedes caer bien.
    Pero ya que me moleste en dedicarle esa postal podía haber hecho algo de aprecio , no solo agradecer la corona primaveral que le mande, o eso creo yo.

    y no voy a volver a hablar mas sobre el asunto porque cuanto mas se revuelva peor.
     
    Última edición: 16 Febrero 2015
  14. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola chic@s a mi se me ha jeringado la tarjeta de internet del ordenador de sobremesa menos mas que tengo el portatil ahora a mirar presupuestos para una torre nueva el pobre ya hacia muchas cosas como mucho ruido desactiva las cosas solo en fin :cry:>:(>:(
     
    A -chatita110- le gusta esto.
  15. .RosMery.

    .RosMery. Oráculo omnisapiente

    Hola :D:D también estoy a favor de "no te vayas Sua :inlove:"
     
    A tiramisu05 y -chatita110- les gusta esto.
  16. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    no te vayas sua :inlove:
     
    A tiramisu05 y -chatita110- les gusta esto.
  17. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Estás como yo. Con una tablet:cry::mad:
     
    A MANU le gusta esto.
  18. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Estoy con el portatil el de sobremesa me desaparecio el icono de internet y la tarjeta de red :mad::mad::mad:
     
  19. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Buenas tardes isleños :)
    Aunque no pertenezco a este hilo, si paso es por culpa de la gente que lo forman y mucha de esa culpa la tiene Sua-. Vuelve que ya se te echa de menos :(
     
    A tiramisu05 y yoel04 les gusta esto.
  20. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro


    :music::music:si esa soy yo :music::music::music::music::p gracias chiqui:p
    El tema del dia me parece :wuerg::wuerg::wuerg:
    pues ná que hoy hace un viento por aqui que trepa cuernos :eek::eek: asi que imaginaros el dia tan malo que llevo:wuerg:asi que voy a zzzzzzzzz un rato y cuando me levanta a preparar la comida para la semana:sleepy::sleepy: que aburrimiento....
    :inlove::inlove::inlove:besotes!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas