Evento de la pesca, sin numeros, sin estrategias, sin nada

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 26 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    quéeeeee? que lo de aleatorio era un cuento de los hermanos Grimm?????? No me quiero alterar que dice mi médico que los pacientes que juegan a esto los tiene a todos hipertensos perdíossssss :wuerg:
     
    A Valkiria.bso, maripose, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  2. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(
    no me gusta este evento>:(lo odio>:(ya no quiero pescar>:(quiero murcielagos>:(y conejitos>:(y plantar>:(
     
    A Valkiria.bso, maripose, Annpili y a 5 otros les gusta esto.
  3. tukilla17

    tukilla17 Conde del foro

    Buenas noches :)

    Llevo pocas tiradas, con lo poco que me conecto no me da p'a mas

    Me ha salido el ítem de 2x1, que no sé como se llama, y 4 carpinteros en tukilla
    En fideua 4 plátanos:music:

    El resto cupones de maquinaria, pet y mp
     
    A maripose le gusta esto.
  4. sion67

    sion67 Coronel del foro

    creo que sale lo que quiere y cuiando quiere, lo mejor, es hacer muchas tiradas seguidas...
     
    A Annpili le gusta esto.
  5. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro




    Lo siento, pero sigue estando peor que mal, acabo de pescar 39 veces y cuanto más unidos están los círculos peor es el regalo, me han salido un montón de truchas, los peores, creo que lo voy a dejar, porque esto no funciona.>:(>:(
     
    A Annpili y Maléfica les gusta esto.
  6. miguelzgza

    miguelzgza Emperador del foro

    acabo de formular una pregunta al respecto, esperaremos contestacion
     
    A Annpili y delaomegias les gusta esto.
  7. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Esto es para mear y no echar gota. ¿Ahora se dan cuenta de que por mucho que centrabas los círculos, los premios no eran acordes con la tirada?
    Lo siento por los moderadores que han tenido que capear el temporal como han podido, pero desde el primer día se sabía que eso de los círculos no estaba bien.
    Espero que la compensación se corresponda con este grandísimo fallo porque de un evento que tenía buena pinta, al final, por lo menos yo, he acabado tomándole tirria.
     
    A Annpili, carmen4949, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  8. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    yo acabo de juntar los circulos y me ha salido el mas pequeño ¡¡¡esto va de mal en peor¡¡¡:mad::mad::mad::mad:
     
    A Annpili, carmen4949 y delaomegias les gusta esto.
  9. el_gato_negro

    el_gato_negro Barón del foro

    Pues yo siguiendo la técnica de chatita me han tocado 2 chutneys de lubinas y 60.000 MPs de las truchas arcoiris que estan muy roñosas.:wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A Annpili le gusta esto.
  10. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    ¿que aun no va bien la cosa?, pues a esperar que lo arreglen,
    lo raro es que no lo aplazaran cuando empezó y lo dejaran seguir, supongo que pensaban que lo arreglarian pronto, pues no, y sin decir nada e informar a los sres. usuarios.

    el caso es que no hay ningún anuncio oficial al respecto, en el foro aleman ya colocaron uno, y aqui sin enterarnos de si esto es normal o lo estan arreglando o cuando lo arreglaran,

    total que se pasa el evento y sin decir ni pio.

    saludos,
     
    A Annpili, MagnaElla, charob y a 7 otros les gusta esto.
  11. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    A mi me salen pequeños todo el rato, cuanto mejor los cuadro... ya :D por no :cry:
     
    A Annpili y yoel04 les gusta esto.
  12. sofiavictoria

    sofiavictoria Promesa

    Pues, de 43 burreras y un pavo que se camuflo y no lo vi me salieron 34 plumas, las burreras normales, y en la pesca igual que a todos, si junto los circulos me da el mas pequeñito la mayoria de las veces pero tambien me ha dado hasta tres doradas seguidas, tengo la nube y dos item y escasez absoluta de plumas.
     
    A Annpili le gusta esto.
  13. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    yoel, reina. te están diciendo por activa y por pasiva entre ellos yo que tengo la nube completa desde el primer día que los peces salen al azar:music: da lo mismo como juntes los circulos o no el truco esta en hacer muchas tiradas juntas y como queden los circulos es lo de menos:p por lo menos en mi caso.

    yo ya llevo tropecientos plantones que ni he puesto, pet , pe y mp bastantes, coronas primaverales, chutny unos 8, cupones de maquinaria también y de item tengo 4 monstruos del lago, 4 que pasada de pesca y 3 amigos íntimos.
    al final se consigue !!!! animo !!! y con señuelos normales ¿ eh:music:
     
    A carmen4949, Annpili, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  14. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    como diria el mi cuñao...un truño
    tengo la nube, sin items pero he tirao de cualquier manera y por supuesto con anzuelos baratos
    al principio me afanaba en atinar...pero al ver el resultado :wuerg: pos de atinar na de ná
     
    A carmen4949 y Annpili les gusta esto.
  15. tiramisu05

    tiramisu05 Emperador del foro

    Sigo en plan Hakuna Matata y ya tengo el segundo item, me salió de una trucha dorada, la segunda de 2 anzuelos normales y con los círculos juntos....
    :oops:Oigame usted, que aburrido es pescar :sleepy::sleepy:
    Y en encima que hay un bug -.-
     
    A carmen4949 y Annpili les gusta esto.
  16. bessonova79

    bessonova79 Usuario habitual

    A mi me sigue saliendo totalmente aleatorio, hoy de varias tiradas, la que peor he hecho con los círculos descuadrados me ha dado una trucha dorada y el resto de veces truchas más pequeñas
     
    A Annpili le gusta esto.
  17. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días, :D:D:D

    Hoy la pesca ha ido mejor, buenos peces sin atinar xDxDxD

    Carpinteros que no sé ni que dan, ayer me salió un algo rojo y otro orni, y 2 de los buenos y un algo amarillo, con esta magnífica explicación, voy a buscar lombrices, dicen por ahí que hay que tener cuidado con lo que se desea, pos yo quería plumas y ahora me salen por las orejas :cry::cry::cry:

    Ahora voy a buscar de estas

    [​IMG]
     
    A -chatita110- le gusta esto.
  18. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Bueeeeno, una trucha dorada al fin... con circulos a medio camino entre juntos y separados... :oops: Nube
    Y uno de los ítems con los peces del nivel anterior.

    Creo también que la gracia está en tirar varios de golpe... pero tendré que hacer algún cambio en mi granja... quizá deje cosechas largas esta noche, a ver... que llevo una descompensación de unos 200 ítems a favor de las plumas...
     
    A Annpili le gusta esto.
  19. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenos días

    Me he colado en el tema para pediros que leais mi respuesta en Proximos eventos en Julio 2015. Muchas gracias por adelantado!

    Un saludo
     
    A -chatita110- le gusta esto.
  20. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Mi no entender, ¿ese es el traductor de san google? :eek::eek::eek::eek:
     
    A mulata y -chatita110- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas