Concurso comunitario: 6º Aniversario de Farmerama

Tema en 'Concursos oficiales de foro' iniciado por Kirtash, 25 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola,

    no es para concursar porque no es una foto grandota... pero si un recuerdo que me queda todavia en inventario de una de mis granjas, mis capturas anteriores como la inundacion y otras muchas se fueron con mi otra PC que se bloqueo.

    Aqui les traigo unos arbolitos que ni me acuerdo porque los obtuvimos, creo que habian que recogerlos en algun lugar y despues plantarlos en la granja, cuando estaban listos nos daban PE, musgos y algunas cositas mas, que en aquella epoca nos eran muy necesarias.

    Se llaman Arboles de la Fortuna.

    [​IMG]

    que tiempos para recordar.....

    edito: ya lo encontre...

    es de la Tombola de verano del 2012.
    http://www.wikifarmerama.com/index.php?title=Tómbola_de_verano_2012
     
    Última edición: 27 Enero 2016
    A Papito-60, Henar, isabel2553 y a 17 otros les gusta esto.
  2. lhardy

    lhardy Experto junior

    Menos mal que algunos guardásteis estos recuerdos; sin duda la mejor época de farmerama.

    A mi, personalmente, me enganchó el juego por los gráficos antiguos.

    Aún me acuerdo que me quedaban sólo unos niveles para desbloquear bahamara mediante el aeropuerto; y, creo, que el desbloquear bahamara mediante el árbol y quitar la moneda diferente para bahamara fue un punto negativo para el juego, ya que muchos ansiábamos tener el desafío de poder conseguir una enorme cantidad de aquella moneda(la marrón).

    Ahora voy con una de las fotos que más recuerdos bonitos me traen del primer año que jugué: [​IMG]
    Y os preguntaréis que porqué no me esmeré en sacar una mejor foto; primero porque fue la primera vez, aunque sin darme cuenta, que utilicé superpienso(y en esa época escaseaba mucho); y segundo, porque a los pocos meses de sacarla quitaron el ranking de las 100 mejores granjas; me encantaría que lo volviesen a poner.

    Usuario: lhardyID: 8760965
     
    Última edición: 29 Enero 2016
    A Henar, isabel2553, MagnaElla y a 11 otros les gusta esto.
  3. tukilla17

    tukilla17 Conde del foro

    Llevo con mi granja desde mayo de 2010 y no tengo capturas antiguas, pero la foto de mi granja que pueden ver otros usuarios, si no recuerdo mal, es del evento de navidad 2011, el primero que terminé gracias a los números de Herchaal y los consejos de Marlaca. A finales de verano de ese año empecé a pulular por el foro, antes no sabía lo que era un evento ni de la existencia del foro.
    Teníamos que sembrar coliflores y era una semilla que se quedaría en la granja en un nivel que me parecía inalcanzable en aquel momento.
    En la foto aparecen dos nidales de gallinas, entonces no existían los árboles hueveros, y otros talleres... me parecía lo más xD tener tantos talleres con lo que costaba conseguir herramientas para conseguirlos.

    [​IMG]

    Edito:
    Usuario: tukilla17 ID: 8884772
     
    Última edición: 28 Enero 2016
    A jessy154, Henar, isabel2553 y a 23 otros les gusta esto.
  4. Caribe

    Caribe Duque del foro

    Mis mejores recuerdos de este juego, tengo muchos, cuando en el plantón misterioso salian los árboles mágicos, me encantan,:p, y que decir de la única vez que salian árboles de tulis y tambien la ruleta antigua, nada que ver con la de ahora, que cuando la cambiaron parecia otra cosa, pero ahora es deprimente. el planton expres que buen evento, en fin cosas que no volveran, pero ahí quedan como buenos recuerdos.:)

    Caribe id. 1028545
     
    Última edición: 30 Enero 2016
    A Henar, isabel2553, MagnaElla y a 6 otros les gusta esto.
  5. jordi1995

    jordi1995 Autor activo

    Nunca me habían gustado los juegos online ni chatear por Internet hasta que un día descubrí este juego. No se si sera que me gusta la naturaleza, los animales y las plantas pero des de que probé este juego en septiembre de 2010 no he parado de jugar con las mismas ganas y ilusión que el primer dia. Recuerdo mi primer evento donde en una misión pedían caballos y no tenia y para comprarlos en el mercado era casi imposible ya que no había ofertas y tenias que actualizar y actualizar y tener la suerte de que alguien en ese momento pusiera su oferta y tu ser el mas rápido para hacerte con ella. Al final después de muchos intentos lo conseguí, menudo estrés pero menuda satisfacción al conseguirloo_OOtra cosa muy incomoda era que tanto los arboles como los items no tenia la señal que nos sale ahora indicando que ya están listos, en los arboles pues te podías fijar por los frutos cuando estaban listos pero con los items, tenias que pinchar uno por uno para saber si estaban listos o no:cry::cry: Quien no recuerda el nivel 24 de bahamarama?? El de los famosos lichis, para conseguir ese nivel con un solo terreno era casi imposible, solo al alcance de los mejores granjeros.. y ahora mira, estoy en el nivel 200 i picoxDxDxDxD y los lichis ya cualquier granjero los tiene. Y quien no recuerda aquella famosa edición del plantón misterioso donde BP fue tan generoso:eek::eek::eek: y con un poco de suerte te podías hacer con un árbol llamado árbol de tf que daba 1 tf cada 24h?? estaba difícil pero valía la pena comprar plantones para haber si te salia.
    Y ya acabo, este juego no seria lo que es si no fuese por la gente que forma parte de él, esos grandes jugadores que siempre están ahi para ayudarte en lo que sea o darte un consejo para la vida real. No digo nombres porque podría estarme toda la tarde,, pero son muchos los que están y los que no están ya en el juego, me han ayudado mucho en mi vida y quizás gracias a ellos sigo jugando, por un granjero que ya no esta, por mi primera vecina y esposa granjeril que siempre estábamos bromeando que quien de los dos llegaría primero al nivel 100?? Son tantos los recuerdos y experiencias vividas en estos casi 6 años...
    Solo puedo decir, GRACIAS FARMERAMA!!!!!!

    jordi1995 id: 10970325
     
    Última edición: 30 Enero 2016
    A weizenbier, Henar, pepitalechuguita y a 11 otros les gusta esto.
  6. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Siempre recordaré cuando participé en el Top y entregué todo lo que tenia en la granja quedándome a "0 patatero" y que por causas justas y legales de las normas fui descalificado.
    Estuve a punto de cerrar la granja y no volver a jugar, pero gracias a la ayuda y al apoyo de tantos y tantos jugadores y a farmerama al devolverme la granja, volví a comprar una semilla de cada , porque no tenia ni musgos y así empezar de nuevo.

    Disfruto mucho con este juego, me relaja, me estresa, me hace pensar, calcular, negociar... pero lo mejor de este juego sin duda...los jugadores.

    Os pongo la imagen de la replantación de la granja con una semilla de cada

    [​IMG]

    Usuario: pepetrigo ID: 9398996
     
    Última edición: 30 Enero 2016
  7. maraivega

    maraivega Aprendiz

    Ja,ja,ja... Que si tengo momentos memorables?? Muchos!!!:pNo recuerdo con exactitud la fecha en que empezé a jugar y como dice alguien por ahí no tengo capturas porque me confieso de lo más cavernícola en lo que se refiere a los menesteres de la compu. Bueno así que contadito sólo con palabra escrita. Lo que recuerdo mucho 2 ocasiones de eventos ; uno fué el del mundial. Yo veía que salían pelotitas pero nada, no sabía que ondas! Leía y leía y decía que se tenían que entregar no se en donde y total que nunca supe, buscaba y buscaba los animalitos que pedían las pelotas y no veía nada; y de pronto las pelotitas dejaron de salir. Luego un evento de la caña; siembre y siembre caña pero tampoco sabía que eran eventos con limite de tiempo; así que toda mi acumulación de caña un día se nos fué retirada y no sólo yo sino varios jugadores estabamos enojados y muchos pedían que se nos devolviera nuestra consecha, ja,ja,ja....tanto trabajo para nada. Pero como dice el dicho,no gané pero como me divertí!! Y bueno, que decir de los vecinos y amigos, aunque en la actualidad algunos ausentes te queda siempre en tus recuerdos sus momentos emocionantes y de platicas interminables. Aún sigo recordándolos. :( Lacarusa1, jabito, meiga13, Celia200405 y a veces pienso en que este es el momento de retirarme del juego y pasa el tiempo y sigo jugando, sólo por el echo de que quizás algún día regresen los amigos que se fueron......................................:cry:

    Edito: Usuario:maraivega ID#7024027

    [​IMG]
     
    Última edición: 1 Febrero 2016
    A sion67, Henar, PAULANLL y a 7 otros les gusta esto.
  8. isabel2553

    isabel2553 Coronel del foro

    Hola! :D

    Casi me da apuro participar pero creo que es el lugar y el momento ideal para expresar mi gratitud hacia muchos de los foreros que aquí participan, ya sea de modo activo o en la penumbra (leyendo, disfrutando de la compañía y en muchísimos casos ayudando a otros granjeros ...)

    Unos de mos momentos más alucinantes para mi fue el que me hicisteis vivir a través de mi sobrinilla ... su maestro la presentó en el foro y todos las colmasteis de mensajes maravillosos y multitud de regalos! pocrecita ... estaba tan sobrepasada que cada vez que le llegaba un buhito no sabía si reir o llorar ... :wuerg:xD:cry:

    Es espectacular como os volcais con los jugadores noveles y tanta generosidad no la había visto nunca, por eso para mi este juego es tan especial y me hace disfrutar a unos niveles que nunca he esperimentado con otros juegos ... no cambies granjer@s! sin vosotros y sin este maravilloso foro no sería lo mismo!!! :D:inlove:

    Gracias y saludos :music:


    Usuario: isabel2553
    ID: 49456879
     
    A mafalda1000, bertoko1967, weizenbier y a 9 otros les gusta esto.
  9. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Hemos enviado ya los resultados a los responsables del juego. Los me gusta dados a partir de ahora ya no contaran.

    Un saludo
     
    A mafalda1000 le gusta esto.
  10. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Os queremos informar de que ya se han ingresado las recompensa a los 5 ganadores que han sido:
    • miguelzgza ID 1112888 - 42 "Me gusta"
    • topymat ID 32166558 - 41 "Me gusta"
    • meloponga ID 11926527 - 39 "Me gusta"
    • Kess ID 52917259 - 38 "Me gusta"
    • sion67 ID 17507114 - 36 "Me gusta"
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    A mariab1147, carmen1062, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas